Autor Tema: FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!  (Leído 1608 veces)

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« : Marzo 25, 2011, 02:00:25 pm »
Despues de ver la forma como se manjó las muestras antidopinga en la mundial de Pereira,mi amada ciudad,empañó la feria mundial el manejo que se le dio al tema,primero que eran mas o menos 40 caballos positivos en las muestras iniciales,inexplicablemente los que habian ganado fueron los unicos que las contramuestras si habian tenido cadena de custodia y el resto se fueron a viajar por los planes del tolima en el periplo de visitas y trabajo de un vetreinario que las tomó y las tenia en su carro en el baul de su carro llegando muestras solidas sin nungun valor para poder confirmar las contra muestras, impidiendo que se hiciera segun reglamento para poder aplicarlo que los exonera de culpa.
Siendo todos estos echos de garvedad suprema pues esta en juego el nombre del pais de  mi cuidad y de la organización que nos federa y representa,pasaron agachaditos sin hacerse un auto examen sin cuestionar y sin buscar culpable y mas bien se dedicaron a organizar todo el entuerto con confepaso, y NO CUESTIONARON HACIA SU INTERIOR NI RODO CABEZAS MAS BIEN TAPARON TODO LO QUE PASO COMO LA DEL GATO.
Eso de venir a pasear,beber,sentarse en primera fila a que los atiendan y no cumplir con su deber de las obligaciones que les compete a los que por obligacion no han respondido ante el pais caballista muestra el talante de su administracion que son los culpables de semejante descalabre.Con razón, eso de poner las manos para que le entren 340 millones y dos meses despues 107 millones y terminar perdiendo 165 millones es una delicia,CLARO COMO AQUI ESTA EL BOBO!!!!
Pedo
« Última Modificación: Marzo 25, 2011, 03:26:08 pm por Pedouff »

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2011, 06:17:09 pm »
Pedouff que bueno que revive el tema, porque a muchos se nos olvida el manejo que le dan estos doctores a la federada, estamos frente a una organización que en vez de llevar a cabo su labor fundamental, lo único que busca es el enriquecimiento personal y satisfacer necesidades propias.

Me perdona doña Beatriz, pero ya es hora de que de un paso al lado y permita que otros verdaderos interesados en que este gremio crezca, tome las riendas de este y nos saque del letargo en el que estamos.

Desconectado fguillermo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2011, 06:51:45 pm »
Eso es de hace mucho tiempo, lo que pasas es que ahora todo es mas mediatico y no pueden hacer las cosas tan a la tapada, pero aun asi, tienen el descaro de seguir haciendo lo que se les da la gana con los verdaderos interesados en la cria del Caballo Criollo Colombiano, y somos los verdaderos caballistas (no los de escritorio) los que continuamos de manera incondicional luchando contra la corriente para no marginarnos del bello arte de la crianza pese a las adversidades que sorteamos gracias a los "magnos representantes" de NUESTRO gremio.

y con todo respeto La Cartuja, pero no creo ni por un momento que la "señora" o cualquier otro funcionario que le haya sacado provecho a la federacion la deje por su propia cuenta, y tan amablemente dar un paso al lado.....ya se descararon ......

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #3 : Marzo 27, 2011, 04:10:17 pm »
Será que estamos condenados a que las cosas no cambien!!!!
La indiferencia es peor que todas las cosas malas que nuestra organizacion equina le vivimos.
Pedo

Desconectado PabloTL

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Email
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #4 : Marzo 28, 2011, 09:59:11 pm »
Esto huele mal, MUY MAL.
La asamblea de Fedequinas no debe dejar pasar por alto tantas irregularidades.
Vuelvo y pregunto:    ¿ A QUIEN DEFIENDE FEDEQUINAS ?
Pablo Trujillo Londoño
La Isabela Paso Fino

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2011, 09:58:23 am »
lo que dicen varios foristas es que : .." NO HAY QUE VER SOLO LO MALO, ESO ES NEGATIVO" y tenemos es que aportar no criticar.....bueno eso dicen!!

Desconectado EQUIEXPORT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2011, 10:24:05 pm »
FEDEQUINAS...........QUE TRISTEZA

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2011, 10:44:18 pm »
LASTIMA, NO HAY UNA FEDERACION QUE PUEDA REGIR LAS FEDERACIONES DE CADA PAIS ? , ESTO DEJA MUY MAL A SUS PROPIETARIOS, AL MISMO PAIS, CIUDAD, REGION, ANTE LOS OJOS DE LOS DEMAS
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
Re:FEDEQUINAS A MI ME DARIA VERGUENZA!!!
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2011, 11:29:00 pm »
Yo creo que seguir criticando y no hacer nada pues es como llorar sobre mojado esto hay que empezar como lo comente en otro topic de abajo participando en los oganismos que pueden hacer la diferencia que son las asociaciones apoyando candidaturas serias responsables, TRABAJADORES resalto esta por que puede existir muccha gente preparada pero si a esto no se le mete el hombro como debe ser pues seguiremos en las mismas.
Primero...que Fedequinas se convierta en la superasociacion auditora, certificadora y avaladora de que en su mismo orden DOPING, REGISTROS Y EVENTOS.

Segundo... que Fedequinas escuche a mucho forista que tiene propuestas interesantes como es regular el tema de garantizar seguridad al cliente que compra un salto 

Tercero ... que Fedequinas homologue la reglamentacion con confepaso que si aqui se inscriben muchos animales que se crea un articulo que de facultades para suprimir algunas pruebas como ya se hacen serpentina, niveles de substancias proibidas  etc que creo por hay fue que hubo problemas en la mundial por no tener homologado algunos detalles..

Cuarto... que Fedequinas piense en un museo del caballo criollo no se donde  habria que hacerlo se puede realizar  una rifa entre las zonas que realmente lo merecen como lo son Cundinamarca, Antioquia y Valle y empezaria a cambiar la cosa a tener mas identidad esto del caballo criollo y traeria mucha aficion.


Hay les dejo es una opinion muy personal aunque algunos foristas por hay ya han comentado varias de los puntos