Autor Tema: Armoniosa, hija de Merito de La Luisa, Mejor Potranca, Manizales 2011 (Video)  (Leído 3326 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
En la pasada exposición equina de Manizales, el Criadero Carolina de Los Mellos, llevo esta potranca de nombre Armoniosa, hija de Mertio de La Luisa x Armonia, la cual entre 15 potrancas se llevo el titulo de Mejor Potranca en Proceso de adiestramiento en la modalidad de trocha y Galope.

Aqui les dejamso un pequeño video.

http://www.suscaballos.net/descargas/Armoniosa_Merito.wmv


[play]http://www.suscaballos.net/descargas/Armoniosa_Merito.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado AnDrEs CaNo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
hace rato quería ver un vídeo de esta potranca ensillada, ya me habían hablado de ella pero no había tenido la oportunidad de verla, es extra, hermoso fenotipo,patuda,q posición de cabeza, cola bien puesta,compensada,  se le observa mucha energía, en resumen va muy bien en su proceso, felicitaciones al criadero Carolina de los mellos, muchos éxitos y satisfacciones con ella,  y el nombre de Armoniosa le queda muy bien.
Ahí va Merito mostrando sus hijos en pista, muy bien por el caballo.

Saludos,

Andrés C.
« Última Modificación: Marzo 30, 2011, 08:33:22 pm por AnDrEs CaNo »

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
En Sabaneta, donde tenemos la Onixa, hay una potranca que es hermana completa de esta.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email

El cridero Carolina de los Mellos con su experiencia han echo de esta Potranca un animal que sobresale por su arreglo, ella manifiesta con esa alegria de orejas que trabaja con disposicion y armonia , su desplazamiento en ambos andares es sobresaliente en calidad y conjunto.

Que gran Potranca, disfrutenla.

Saludos.
Titiribi Antioquia.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Muchas gracias Juan por regalarnos el video.

La Armoniosa desde potranca mostro su gran calidad, y desde muy potranca fue adquirida por el Criadero la Carolina de Los Mellos, ellos han hecho un excelente trabajo con ella, se ve ya un extraordinario ejemplar que ejecuta a la perfección el andar compuesto de la trocha y el galope, sobresale su gran arreglo, fenotipo, elasticidad en anteriores y posteriores acompañada de una muy buena compensación, potencia y aplomos,  su trocha es franca, veloz y rítmica en el galope aunque todavía es un poco largo debido a su corto proceso se le ve la comodidad con que lo ejecuta impulsándose muy bien de sus posteriores.

Felicitaciones al Criadero la Carolina de los Mellos por esta extraordinaria potranca, y felicitaciones a Oscar Pulgarin por el caballo, ya se están empezando a sobresalir sus hijos en pista.

En Sabaneta, donde tenemos la Onixa, hay una potranca que es hermana completa de esta.

Andrés esta es la hermanita completa de la Armoniosa que esta ella en Sabaneta, es muy muy sobresaliente me atrevería a decir que aunque La Armoniosa a la cuerda era muy buena esta lo hace mejor. Juzguen ustedes.



Saludos.
« Última Modificación: Marzo 31, 2011, 07:27:35 am por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Esa es la potranca que yo digo, que buena potranca, de extraordinarias condiciones. Ya empieza Merito a mostrar sus cartas. Muchas Felicitaciones a sus propietarios.

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email

Excelente potranca, las demás estaban lejos me parece.... Felicitaciones
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado EQUIEXPORT

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Email
POTRANCA DE EXCELENTES CONDICIONES QUE CALIDAD, FELICITACIONES TUVE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLA DESTETA CUANDO LA COMPRO MARIO GIL Y NOS DEJO BOQUIABIERTOS, ADQUIRIMOS DOS POTRANCAS DEL CABALLO MERITO EN MEDELLIN Y SON DEL MISMO ***** A LA ARMONIOSA, ESTE CABALLO SI ES UN VERDADERO REPRODUCTOR FELICITACIONES

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
ahora vera pues la baina con la yegua que descarte faltando 2 meses para parir de Merito. Donde me salga asi me corto una.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Desde hace muchos dias hemos venido hablando de las bondades de Mèrito como reproductor, y aquì lo demuestra con su hija la Armoniosa, va a ser grande en las pistas esta potranca, no es fàcil para un animal de su edad desempeñarse bien en los dos andares y esta tiene esa vocaciòn, felicito a Oscar Pulgarin por su reproductor y a el Criadero Carolina de los Mellos por fijarse en la potranca y por llevarla tan bien. :) :)

Desconectado MISTERIO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 437
Todas las bondades heredadas de su padre Merito de la Luisa, sonora de muy buena calidad en su trocha de muy buena calidad es un ejemplar sin duda de mucha calidad, Merito es un exelente reproducto noble de muy buenos brios y hay que aprovecharlo, felicidades a su propietario don Oscar Pulgarin por brindarle a la caballada nacional un reproductor de tan buena calidad y aun precio para aprovechar FELICIDADES

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Felicitaciones al Sr. óscar, siempre le he creído a merito de la luisa como reproductor, me alegra mucho por el caballo que ya se le estén viendo las crías ensilladas. Para mí este es el reproductor a tener siempre en cuenta a la hora de preñar nuestras yeguas.

Una cosa muy buena es el servicio tan económico del caballo, ahí caballos que no se les conoce nada a un y su precio es demasiado elevado.

Saludos
JL
cel. 3128644004

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Qué arepa de potranca, les deseamos muchos éxitos con ella

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
ahora vera pues la baina con la yegua que descarte faltando 2 meses para parir de Merito. Donde me salga asi me corto una.

Pedro, ¿y te vas a quedar sin nada ?

Ya en serio, me perece la Armoniosa muy buena potranca, bonita, buena actitud, suavidad y movimientos.
« Última Modificación: Abril 01, 2011, 03:56:50 pm por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
y lo mejor es que segun cuentas a este caballo no le han puesto yeguas importantes todabia.
imaginense lo que va a pasar cuando esto suceda.