Autor Tema: Como mostrar los animales en video?  (Leído 1724 veces)

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Como mostrar los animales en video?
« : Abril 07, 2013, 08:47:31 am »
Con la facilidad que tenemos ahora para grabar y mostrar los animalitos, creo necesario iniciar a proponer pautas para que a la hora de hacer el video, este quede lo mejor posible y sugiero algunas pautas
1. en lo posible una buena tecnologia de la camara. hd ojala.
2. buena iluminacion. es decir, si es de dia evitar la contraluz y videos de noche ... pues no seran buenos.
3. mejor mostrar en terreno plano. eso de mostrar en bajada.. pues poco sirve.
4. a la hora de los aperos y herramientas, creo yo que es mejor mostrarlos solo con la silla y las riendas en que el animal llleve de proceso, si esta iniciando pues con su doble rienda . me ayudaran los demas en este punto acerca de como perciben un animal cuando lo graban usando grupas. martingalas y demas aparatos... o como prefererian ver un animal en video que les resulte inyeresante.

inicio este topic, porque en mi caso he visto animales en video que me interesaria ver y estan lejos, y es importante la decision de hacer un viaje para ir a verlo y terminar, perdiendo el viaje ... o como me ha sucedido hacer negocio porque lo que mostraba un video

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #1 : Abril 07, 2013, 08:54:41 am »
como dijo el filosofo de los colores; al atardecer todos lo gatos son PARDOS.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #2 : Abril 07, 2013, 10:34:41 am »
Lo que pasa es que aveces tomamos el video en el momento que vemos trabajar los animales sin pensar en hacerlo.

Ya el día que uno piense comprar por video, ahí si debe pedirle al vendedor que muestre el animal sin toda la artillería. Y ojalá que lo filmen en diferentes sitios, y trabajando en círculos y en línea recta.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #3 : Abril 07, 2013, 10:40:04 am »
Y se deben filmar y mostrar cosas q se deban mostrar.
Aqui se lleno el foro de topics q dicen : Q OPINAN. Potros o potrancas con 3 horas de empezadas y quieren q les digan cuantos campeonatos van a hacer.
jajajaja
Mostrar en videos cosas a las q ya seles pueda ver algo. Pero esos tan cruditos son especulaciones.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #4 : Abril 07, 2013, 11:11:32 am »
Por cierto ... alguien sabe como subir un video en HD A youtube, es que me salen que son muy pesados, y cuando hago la conversion para disminuir el tamaño se pierde la calidad.

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #5 : Abril 07, 2013, 11:46:11 am »
continuando con la lista y a mi parecer:
5. Mostrar en animal desensillado y con un parámetro para la alzada por si llegase a haber dudas.
6. A demás de superficie plana que sea dura para notar sonoridad.
7. Que las tomas sean lo mas cercanas posibles, hay vídeos que muestran animales a 50 m de distancia, y no se aprecian bien los movimientos. También de varios ángulos para mirar aplomos.

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #6 : Abril 07, 2013, 12:11:02 pm »
Los caballos de lado todos son buenos.
Sumamente importante hacer videos donde se puedan ver por detras (serenidad de ancas, aplomos, elevaciòn) y por delante (estructura del pecho, aplomos).
Muy importante tambien verles la ensillada y la salida a trabajar y mostrarles la rienda que tienen haciendo los giros.
Cuando trabajan en lìnea recta por lo general pasan el exàmen.

Desconectado Joelito

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • My Space - Joelito
    • Email
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #7 : Abril 07, 2013, 01:20:12 pm »
Amigo;

 El formato HD tiene que manejarlo con cuidado, yo utilizo mp4 - ipod HD, es mucho mas liviano a la hora de hacer el upload a youtube.

En lo personal (y esto es cuestion de *****s) a mi me gustan los videos cortos, al grano, en linea recta y frontal, en el cual se resalte las cualidades del ejemplar ... en fin ... que llame la atencion y ayude tanto al caballo como a su montador, siempre con musica de fondo con tono alegre, nada de voces ... q la voz sea la mecanica, rapidez, fluidez, isocronia del caballo marcando el paso ...

Saludos
Joel Maldonado "Joelito"
ND videos
787-430-6167
Joelito
ND Videos
jmaldonado@ndvideosonline.com
787-430-6167

Desconectado mizulu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #8 : Abril 07, 2013, 01:36:54 pm »
Aunque no sea isocrònico...los asincrònicos tambièn marcan el paso

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Como mostrar los animales en video?
« Respuesta #9 : Abril 08, 2013, 10:22:41 am »
Bien, el tema es importante porque muchas veces vemos que algunos foristas se sienten atacados ò les califican muy mal los animales que muestran, de manera inicial pues es importante mostrar lo que merezca ser mostrado, pero tambien muy importante y es el descuido mayor, que lo que se muestra lo muestran mal, en malas condiciones de calidad y ahi esta el problema... ya el que quiera que lo guien, pues debe  recibir con el mejor animo los comentarios... buenos o malos, ya muchos sabremos los comentarios tendenciosos malintencionados y lo  que es cierto... pero lo bueno se verà y seguramente sera bien comentado.