Autor Tema: ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION  (Leído 690 veces)

Desconectado MARCO ROMERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION
« : Abril 22, 2011, 12:07:37 pm »
DOY A CONOCER UNA DE MIS POTRANCAS CON LA QUE ESTOY INICIANDO MI PROYECTO DE CRIADERO, ( CASTAÑUELA ),CUENTA CON UNA GENETICA EXELENTE TIMONEL COMO ABUELO PATERNO CARBONERO COMO ABUELO MATERNO LA CUAL SE ENCUENTRA CARGADA DE VIRREY UN HIJO DE TAYRONA EL CUAL APORTA A SUS CRIAS TAMAÑO,BRIO,RAPIDEZ EN SUS POSTERIORES Y CIRRA MUCHO EL COLOR , ESPERO PIDER APORTAR A LOS AMANTES DE LOS CABALLOS EXELENTES EJEMPLARES PARA EL DELEITE !!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!! POR SU OPINION..............

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION
« Respuesta #1 : Abril 22, 2011, 12:22:05 pm »
La única opinión que puedo dar es que es bonita, castaña y esa pinta de la cara le queda bien.
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION
« Respuesta #2 : Abril 22, 2011, 03:08:39 pm »
Marco seria bueno colocar un video, la genealogía completa, edad, mejor dicho algo bien completo para poderle dar una opinión más detallada, de lo contrario va a encontrar cometarios como el que bien hace Libar.

Gustavo A.
GAR

Desconectado bengala

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 518
    • Email
Re:ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION
« Respuesta #3 : Abril 23, 2011, 09:53:05 am »
La raza dice mucho, pero como dice libar hay que moverlas para decirle como son, por el momento la tiene en buenas carnes y es debuen fenotipo,crea en la raza y para adelante que la ilucion es la que no podempos perder y con fe saldra adelante.
Esto de la cria de caballos es una empresa dificil por que todos queremos tener bueno y los caballos tienen ese lado ,que nos apacionamos y no vemos que hay que salir rapido  del malo o comun y nos quebramos por sostener un animal sin resultados.
Un abrazo desde el quindio y crea que tiene buena raza y por eso el comienzo es bueno suerte y para adelante.

Desconectado MARCO ROMERO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
    • Email
Re:ME GUSTARIA CONTAR CON SU OPINION
« Respuesta #4 : Abril 23, 2011, 10:41:20 am »
gracias por sus comentarios,eso me alegra y me anima y respecto al video estoy preparandola para montar un buen video ya que la potranca es muy bien movida pero no he contado con buena suerte con el montador y ase poco empece con uno nuevo que pinta como bien esperemos haber......