Autor Tema: SINCELEJANO CELEBRARA SU CUMPLEAÑOS CON CABALGATA SABADO 7MAYO  (Leído 901 veces)

Desconectado hechicero

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
  • CRI@DERO.COM
    • HOTEL PASOFINO.COM
BUEN DIA
Hoy SABADO 7 DE MAYO celebraremos el cumpleaños del forista SINCELEJANO con una CABALGATA ECOLOGICA  partira A LAS 3PM desde las pesebreras La Talanquera en turbaco hasta el Hotel PasoFino  se inagurara el primer viaje de la nueva atraccion EL  TOUR DE LA CARRETA PASOFINO habra MUSICA EN VIVO, CONJUNTO VALLENATO, PAPAYERA, CHICARRONADA, ASADOS, PAELLA ESPAÑOLA, MODELOS, RASPA

TRANQUILOS QUE PUBLICAREMOS FOTOS A LOS QUE NO PUEDAN ASISTIR.

GRACIAS
CARLOS FERREIRA
CRI@DERO PUNTO  ::)COM
PASO A PASO

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re:SINCELEJANO CELEBRARA SU CUMPLEAÑOS CON CABALGATA SABADO 7MAYO
« Respuesta #1 : Mayo 09, 2011, 08:50:42 am »
pongan las fotos que eso debio quedar muy bueno!

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:SINCELEJANO CELEBRARA SU CUMPLEAÑOS CON CABALGATA SABADO 7MAYO
« Respuesta #2 : Mayo 09, 2011, 02:40:09 pm »

Simplemente de lujo, recorrido muy fuera de lo común, paisajes muy lindos. Mucha gente de Cartagena nisiquiera sabía que esixtía una zona de Explotación minera, pasamos por unos bosques, por el area de protección ambiental, la banda sonando todo el tiempo, el recorrido muy ecológico y se respiraba aire puro y sin contaminación; en el hotel muy buena comida, buen ambiente, excelente atención, la gente quedó muy contenta.

Por otro lado el cumpleaños muy bien celebrado, compartí con mi hermana un rato muy chevere el jueves, el sábado la cabalgata, en la noche unos tragos y seguí derecho de amanecida, terminé en una piscina con buenas amigas y buen trago hasta las horas de la tarde del domingo, no me puedo quejar.

Carlos, muchas felicitaciones por este evento, fue todo un éxito y en cualquier momento estaré pendiente para hacer efectivo mi regalo, de verdad estoy supremamente agradecido contigo.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re:SINCELEJANO CELEBRARA SU CUMPLEAÑOS CON CABALGATA SABADO 7MAYO
« Respuesta #3 : Mayo 09, 2011, 06:16:27 pm »
Me alegro compa, un abrazo
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)