Con el semen de Consul me ha ido bn, siempre me han quedado las yeguas. Hno Sol no lo he usado pero he visto buenos resultados en el Criadero Villa Maria. Creo que Hno Sol da mas potencia y Consul mas velocidad y pulimento. En trote sin dudas prefiero Hno Sol, aunque Consul dio a Tentador. Para buscar trocha si la yegua es pulida Hno Sol y si la yegua es potente y con elevacion le meteria Consul, todo esto buscando compensar la cria.
En cuanto a ejemplares en pista la cosa si no se puede juzgar tan facil porque Consul ha dado ha Tentador(futuro campeon), Barbie, Inche Ni Awo, Colillero de RA, Luna Llena de Rancho Luna, Yoyo de la Diana, Jota de la ALqueria, Luna Gitana, entre otros.
Hno Sol si tiene ejemplares como la Tempestad, Arco Iris, Rosa del Viento,SOS Etcetera, Heredero Del Sol, Rumor,Brisa, Luna de Rancho Luna, Ficha, Oriente, entre otros... Pero ha tenido la oportunidad de ser probado en la Luisa y en muchos mas criaderos.
De ambos se veran camadas extras mas adelante que la gente le probo con mas confianza.