Autor Tema: TEMAS DE MUCHO INTERES " A TODOS NOS NO INTERESA"  (Leído 1164 veces)

BATECA 27

  • Visitante
TEMAS DE MUCHO INTERES " A TODOS NOS NO INTERESA"
« : Septiembre 27, 2007, 10:07:53 pm »


 Consejos para evitar cólicos en caballos en caballeriza


1.- Desparasite a su caballo. La periodicidad y el producto a usar deberá ser en base a la edad, clima, condiciones de infestación etc. ( Consulte su veterinario).

2.- Ejercite o saque a retozar su caballo diariamente.

3.- Mantenga agua fresca permanentemente a disposición.

4.- No dé alimentación en exceso ni comedero lleno todo el día.

5.- Dé preferencia a los pastos y a la avena como forraje sobre la alfalfa.

Los alimentos concentrados que forman parte de la dieta del caballo deberán ser de calidad y formulados para caballos.

6.- No de alimentos o forrajes que se hayan mojado o humedecido, revise que no estén enmohecidos.

7.- No cambie frecuentemente de alimento ó forraje ó de marca de alimento.

8.- La alimentación debe darse siempre a las mismas horas, ya sea dada en dos o tres raciones diarias.

9.- No dar trabajo ó ejercicio fuerte ó intenso justo después de haber comido.

10.- Después del ejercicio se debe enfriar al caballo caminándolo hasta que la temperatura del cuerpo al tocarle con la mano sea igual a la de antes de iniciar el trabajo para poder meterlo de nuevo en su caballeriza.


Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: TEMAS DE MUCHO INTERES " A TODOS NOS NO INTERESA"
« Respuesta #1 : Septiembre 28, 2007, 07:43:06 am »
Eduardo no se quien eres y no se que intenciones tienes, pero haber colocado un tema con el titulo muy parecido al de dopaje con cafeina, pienso que no fue bueno para el tema de Dopaje.. Como te digo no se que interes tienes pero si dispersa mucho la continuidad de un tema que pienso que es muy importante....

Me disculpo si tuve una mala percepcion.

BATECA 27

  • Visitante
Re: TEMAS DE MUCHO INTERES " A TODOS NOS NO INTERESA"
« Respuesta #2 : Septiembre 28, 2007, 10:42:51 am »
carlos b dese cuenta  cuando publique el temas de la cafeina

BATECA 27

  • Visitante
Re: TEMAS DE MUCHO INTERES " A TODOS NOS NO INTERESA"
« Respuesta #3 : Septiembre 28, 2007, 10:45:59 am »
Y TAMPOCO SE DE QUE INTENCIONES HABLA SOLO PUBLICO LO QUE CREO QUE NOS PUEDE AYUDAR  NO MAS Y EL TEMAS DE LA  CAFEINA LO PUBLIQUE EL 11 DE SEPTIEMBRE