Autor Tema: Fragante Notoria mejoria .,., Agroexpo  (Leído 1457 veces)

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Fragante Notoria mejoria .,., Agroexpo
« : Julio 17, 2011, 09:55:16 am »
Notoria mejoria del caballo FRAGANTE del VALLE , hace rato no lo veia en vivo pero me gusto muchisimo su fenotipo , el conjunto del caballo y la seriedad . Se impuso en el campeonato a mensajero del tesoro que es un caballote y de todo mi agrado , de todas formas es de resaltar la actuacion de este caballo y he visto sus crias aca en el foro y me parecen de lujo , se metio en mi lista de REPRODUCTORES. FELICITACIONES .

SALUDOS.
German Gutierrez

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:Fragante Notoria mejoria .,., Agroexpo
« Respuesta #1 : Julio 17, 2011, 10:36:49 am »
Felicitaciones, poco a poco retoma nivel, buen manejo para aprovechar esa maravillosa raza.!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Fragante Notoria mejoria .,., Agroexpo
« Respuesta #2 : Julio 17, 2011, 12:33:34 pm »
FRAGANTE DE VILLAMARÌA es otro gran caballo que viene en franco acenso en las ùltimas presentaciones y no se nos olvide que fuè tercero en la MUNDIAL DE PEREIRA y su calidad està vigente y lo mejor son los hijos que tiene en el CRIADERO VILLAMARÌA ya que son muy bien movidos.
FELICITACIONES AL CLAN DE LOS HERMANOS GARCÌA.

att jalisco.

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:Fragante Notoria mejoria .,., Agroexpo
« Respuesta #3 : Julio 17, 2011, 02:22:25 pm »
fragante empezo a salir en la feria de popayan  GCR  se lo hizo a onix q fue el GC
salio en samana caldas GC , ibague GCR se lo hizo a prodigio q fue el GC y ahora en agroexpo queda de 1 finalista. creo q es un muy buen promedio para este gran ejemplar... y sus hijoshablan por si solos bien movidos y l0o mejor con gran respaldo genetico.... este caballo en un año larguito empezara a mostrar sus hijos en la silla............................
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado CRIADERO SAN JORGE

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
    • Email
Re:Fragante Notoria mejoria .,., Agroexpo
« Respuesta #4 : Julio 18, 2011, 07:25:46 am »
fragante empezo a salir en la feria de popayan  GCR  se lo hizo a onix q fue el GC
salio en samana caldas GC , ibague GCR se lo hizo a prodigio q fue el GC y ahora en agroexpo queda de 1 finalista. creo q es un muy buen promedio para este gran ejemplar... y sus hijoshablan por si solos bien movidos y l0o mejor con gran respaldo genetico.... este caballo en un año larguito empezara a mostrar sus hijos en la silla............................

Cuantos hijos tiene? alguno con video aunque sea en arrendamiento.
Un cordial saludo

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:Fragante Notoria mejoria .,., Agroexpo
« Respuesta #5 : Julio 18, 2011, 05:34:37 pm »
Fragante esta de 59 meses, sus 3 crias mayores son de Enero del 2010, tienen 19 meses. Son mas de 80 crias las que tiene nacidas, con un importante porcentaje de hembras, y siguen naciendo. Muchas gracias de parte de la familia Garcia por los comentarios, estamos muy felices con la evolucion del caballo, cada dia se ve mejorar en la pista, y esperamos que los que tienen crias del caballo en otros Criaderos esten contentos con el producto asi como lo estamos nosotros. Las puertas de los criaderos estan abiertas para que vean las crias o el caballo.
Mil gracias
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))