Autor Tema: Ahora si.  (Leído 1572 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Ahora si.
« : Agosto 03, 2011, 02:03:51 pm »
Aunque desafortunadamente no tengo videos ahora pero ya se empiezan a ver los hijos de Constante.
En el riadero la Virginia hay 2 en proceso y aunque no los he visto personalmente me dicen su due;o y todas las personas q las han vistos q son raras de buenas. Este prestigioso criadero compro 7 saltos del caballo porq va a pre;ar todas sus yeguas trotonas de el.
En Tamesis Antioquia esta el potro Certero q creo no equivocarme pero va a ser uno de los caballos de la guerra en Colombia, Espero q lo saquen e proceso ahora en la feria de las flores.
Don Gonzalo Garcia entiendo q tiene una potranca extraordinaria del caballo.
En Bogota en el criadero la Manuela hay una potranca en una hija de Tayrona q me dicen q es rara de buena.
Me dice Juan David Barriga q en la Luisa hay unas muy pero muy buenas tambien y q estan terminando su proceso de adiestramiento para empezarlas a sacar.
Reitero lo q he dicho, denme 6 mesesitos para q las vean compitiendo para q se acaben de convencer. El caballo ahora tiene un buen numero de yeguas servidas y de muy buena calidad y afortunadamente estan creyendo en el y le estan cogiendo.
Voy a ver como hago para ir consiguiendo los videos de los hijos.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Ahora si.
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2011, 02:43:20 pm »
felicitaciones , ese caballo tiene mucho por donde dar, el tiene mucha calidad, y ademas tiene un respaldo materno impresionante, las yeguas de su genealogia han sido reproductoras excelentes y madres de reproductoras tambien excelentes
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:Ahora si.
« Respuesta #2 : Agosto 03, 2011, 02:58:19 pm »
Juan, Ese Potro Es el De Diego??

ufffff ese Es BUenisimoooo, Que Suavidad Y Que Seriedad Para Ser Tan Potro, De Lujo, Y Galopero........
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Ahora si.
« Respuesta #3 : Agosto 03, 2011, 04:11:13 pm »
Me alegra mucho esa noticia Juan Andres.  Constante es un super caballo y la raza que tiene es exquisita.


Esperemos que una de las potrancas mias este a punto y de una se la pongo(falta rato)


te felicito.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Ahora si.
« Respuesta #4 : Agosto 03, 2011, 06:04:58 pm »
El día de la quema es que se ve el humo!!!

Esos trotones de la Luisa no son más que un nombre bonito...

Keep Walking

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Ahora si.
« Respuesta #5 : Agosto 03, 2011, 06:34:37 pm »
Mucho se ha dicho que es más difícil hacerle carrera a un reproductor (se depende de las yeguas) que a un caballo en la pista. Se lo he escuchado a mucha gente de experiencia y creo que para nada están lejos de la realidad.

Muchos tenemos la ilusión de algún día tener un reproductor, y la experiencia de tenerlo la está viviendo en este momento Juan Andrés, ojalá tenga éxito con el caballo.



Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Ahora si.
« Respuesta #6 : Agosto 03, 2011, 08:06:08 pm »
ECHE PALANTE JUAN Q DE HAY TIENE REPRODUCTOR PA RATO

EN LA CEIBA ESTA POR NACER UNA CRIA DE CONSTANTE EN UNA HIJA DE JD IMPACTO POR GALLARDO, DEBE SER DE LUJJO, APENAS NASCA LO FILMO Y TE MADO EL VIDEO Y DILE AL DOCTOR CAMPO Q TE FILME  LA DE EL Q ESA ES DE LAS MEJORES Q HE VISTO A AL CUERDA...

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Ahora si.
« Respuesta #7 : Agosto 03, 2011, 08:15:01 pm »
A la cuerda si q he visto unas de super lujo.
Gracias a los q me dicen palabras de apoyo y al envidiosito ps tambien porq siempre es q es mejor despertar la envidia q sentirla.

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:Ahora si.
« Respuesta #8 : Agosto 03, 2011, 08:46:25 pm »
Juan Andrés: Fíjate que no escribí motivado por la envidia, gracias a la divinidad, no sufro de esos males. 

Mi comentario estuvo cargado de escepticismo, lo reconozco, toda vez que el caballo Constante de la Luisa, con más de 12 años (recordemos que en la Nacional de 2007 salió en la categoría de mayores) no muestra crías sobresalientes o, por lo menos buenas. Difícil pensar que a la edad del caballo, estemos hablando que hay potros buenos a la cuerda; eso me evoca ese adagio que dice que "De la cuerda a la silla, una pesadilla" o digamos angarilla, para ser más realistas. 

Para mi, Constante de la Luisa está en el mismo sitio de Preámbulo, Soberbio y Altanero. Bonitos nombres, buen apellido y nada de progenie... 

Keep Walking

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Ahora si.
« Respuesta #9 : Agosto 03, 2011, 09:16:44 pm »
En la sabana hay buenas crías de constante  fue aprovechado cuando estaba en jyl  un familiar tiene una potranquita como de 3 meses muy linda buenos movimientos con madre barrabas.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Ahora si.
« Respuesta #10 : Agosto 03, 2011, 09:41:43 pm »
Juan Andrés: Fíjate que no escribí motivado por la envidia, gracias a la divinidad, no sufro de esos males. 

Mi comentario estuvo cargado de escepticismo, lo reconozco, toda vez que el caballo Constante de la Luisa, con más de 12 años (recordemos que en la Nacional de 2007 salió en la categoría de mayores) no muestra crías sobresalientes o, por lo menos buenas. Difícil pensar que a la edad del caballo, estemos hablando que hay potros buenos a la cuerda; eso me evoca ese adagio que dice que "De la cuerda a la silla, una pesadilla" o digamos angarilla, para ser más realistas. 

Para mi, Constante de la Luisa está en el mismo sitio de Preámbulo, Soberbio y Altanero. Bonitos nombres, buen apellido y nada de progenie... 

Keep Walking










Nada digo. Solo pido 6 meses. cONSTANTE TIENE 11 AÑOS Y ?????? sABES A Q EDAD SELE VIERON LOS PRIMEROS A CABALLOS COMO tAYRONA ?????



tAMBIEN CAE EN CUENTA DE DONDE VIENE pRODIGIO.
LA LUISA TIENE UN SUPER NOMBRE PERO GANADO A PUNTA DE CAMPEONES Y NO DE ESTAR HABLANDO DE LOS DEMAS CON SEUDONIMOS. TOTAL LO Q PIDO ES 6 MESESITOS AL Q AUIERA.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Ahora si.
« Respuesta #11 : Agosto 03, 2011, 09:42:02 pm »
CONSTANTE NO PUDO SER MUY APROVECHADO PORQ CUANDO ESTUVO EN AL LUISA ESTABA A LA SOMBRA DE OTROS REPRODUCTORES Y APENAS LE COGIERON 20 CRIAS, TIENE TAN SOLO 33 CRIAS REGISTRADAS AL DIA DE HOY, LAS Q LE COGIERON EN JYL Y EN LA CEIBA SON DE LUJO, ESTAN A LA CUERDA Y HE ESCUHADO MUY BUENOS COMENTARIOS DE ELLAS, A ESTE CABALLO HAY Q DARLE TIEMPO PS POR SU CARGA GENETICA VA A LA FIJA EN LA REPRODCCION PACIENCIA, YO CREO Q ESTE CABALLO LE VA A CALLAR LA BOCA A MAS DE UNO...