Autor Tema: Me dejo dudas el resultado!!  (Leído 2577 veces)

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Me dejo dudas el resultado!!
« : Agosto 06, 2011, 09:21:15 pm »
En mi opinion onix estuvo sobrado en toda la competencia y gano con argumentos,, el segundo lugar debio ser para renegado, fue un caballo que todo el tiempo mantuvo la misma linea de trabajo con centro y trochando con siempre lo ha sabido hacer,,, prodigio se mantuvo galopao de su tren posterior como tambien lo ha sabido hacer, en la primera pasada por la tabla tambien galopao,, y en las pruebas comparatorias tambien repite, entonces ???
« Última Modificación: Agosto 06, 2011, 09:23:31 pm por Jose L Aragon »

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #1 : Agosto 06, 2011, 10:40:42 pm »
A mí lo que me deja dudas es que si metieron los 3 caballos en la comparación, es para definir los 3 primeros lugares a partir del resultado de esa comparación, porque cuando compran los 3 animales es porque les falta argumentos para ver cuál es el caballo que merece el 1, 2 o 3 y que si alguno las embarra, y los otros mantienen la marcación exactitud, línea de trabajo entonces esos se ubican primero que el que se galopa de atrás. Entonces, para que comparan si hacen caso omiso de la comparación y dicen que esa galuchada de prodigio fue INSIGNIFICANTE??? Pues si renegado y Ónix pasaron parejos y prodigio se galopó en los posteriores, pues sean consecuentes con la comparación y castiguen el error. Para eso no hubieran metido entonces a renegado en la comparación y listo, ahí si se curaban en salud y lo dejaban de 3.

Como dice Suso’s show “el que lo entendió, lo entendió”
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Carlos2g

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 72
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #2 : Agosto 06, 2011, 11:17:31 pm »
A pesar del galope en las patas si vi mas caballo a Prodigio que a Renegado estando los dos muy por debajo de lo que eran antes. Muy de acuerdo con lo  comentan de los jueces ; el jueves ponen dos animales los comparan hasta el punto de compararlos pasando de galope al trote y como la que ellos querian lo hizo demasiado mal hasta el punto que se paro en la tabla  empezaron a decir que estubo mejor durante toda la competencia de principio a fin; entonces para que las ponen a moler hasta esespunto, la gente no traga entero

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #3 : Agosto 06, 2011, 11:23:11 pm »
no tengo nada contra prodigio x el contrario le estava haciendo barra.........pero los jueces fueron muy injustos con renegados y la explicasion no me convencio, segun el juez, renegado perdio puntaje por  falta de energia en la pisada, pero prodigio no hizo una buena prueba individual (galopado) y en la comparacion tambien se galopo.....no entendi a los señores jueces ¿?¿?¿?
Juan Manuel M

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #4 : Agosto 06, 2011, 11:40:48 pm »
Yo tampoco entiendo...prodigio no tenia que entrar a ser comparado para primer lugar. Con la prueba individual tan regular que hizo habia para dejarlo por fuera

Desconectado Cablallocolombiano2013

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2011, 12:14:14 am »
que falta de criterio la de esos jueces..
querian acabar rapido esa competencia sin siquiera compararlos solo uno de ellos dijo que lo compararan y sino que barbaridad habriamos presenciado y onix excelente salida esperamos que mañana salga asi para que sea una muy buena competencia con encanto en cuanto al ressto esa cinta de segundo era para renegado sobrado...
como no van a ver como prodigio paso toda la pista galochado??
acabaron eso a toda.. lastima porque quede con desagrado
primero inconforme con ese resultado
segundo queria ver a renegado contra encanto
tercero hay hubo algo raro....
 

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2011, 07:00:26 am »
que falta de criterio la de esos jueces..
querian acabar rapido esa competencia sin siquiera compararlos solo uno de ellos dijo que lo compararan y sino que barbaridad habriamos presenciado y onix excelente salida esperamos que mañana salga asi para que sea una muy buena competencia con encanto en cuanto al ressto esa cinta de segundo era para renegado sobrado...
como no van a ver como prodigio paso toda la pista galochado??
acabaron eso a toda.. lastima porque quede con desagrado
primero inconforme con ese resultado
segundo queria ver a renegado contra encanto
tercero hay hubo algo raro....
 

Desconectado pipe marin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2011, 07:29:28 am »
En mi humilde opinión, ambos caballos nos quedaron debiendo (renegado y prodigio), y la verdad no entendí la explicación de los jueces, por lo que para mi lo que observe de la competencia sumando pros y contras el segundo lugar era para renegado. No tengo nada contra prodigio, por el contrario es el que mas me gusta pero hay que ser imparcial en estos casos.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2011, 08:04:54 am »
Que bueno x ONIX.  Caballaso
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2011, 08:09:29 am »
El resultado me parecio justo, renegado lo vi muy mermado sin energia de siempre, creo que se hizo justicia

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2011, 09:35:32 am »
El resultado me parecio justo, renegado lo vi muy mermado sin energia de siempre, creo que se hizo justicia
Yo vi lo mismo que vos, y me parece justo el resultado Renegado lo vi muy mermado.
Dos caballos que fui a ver el viernes a Tormento y el sabado a Renegado y ambos los vi desmejorados.
Soy fanatico de Prodigio, pero como estaba ayer no le pegaba a Onix nunca, me gustó mas cuando ya les habían puesto la cinta, que por la tabla lo paso mas cortico, en ese momento vi el Prodigio al que estamos acostumbrados.
Onix caballazo, felicitaciones

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2011, 10:48:37 am »
Yo lo que vi fue que ONIX salió volando que velocidad, serio no cometió ningún error  era el que merecía ganar entrar al campeonato, ayer vi que ya les esta pasado el cuarto hora prodigio y renegado. lo acepto y yo soy un hincha de prodigio, sin importar cual de los dos paso al campeonato nada que hacer con  caballos de categorías anteriores encima de esos dos caballos  esta encanto, onix, arcoíris volando perfecto le puede pegar a cualquiera de los dos.

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #12 : Agosto 07, 2011, 01:00:19 pm »
prodigio es un extraordinario ejemplar con una trcha exquisita lo que no estoy deacuerdo es que lo defiendan tanto pues ayer cometio erores que creo yo no era para quedar de 2do es solo mi opinion nunca desmeritando su calidad.

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #13 : Agosto 07, 2011, 01:23:13 pm »
El resultado me parecio justo, renegado lo vi muy mermado sin energia de siempre, creo que se hizo justicia
Yo vi lo mismo que vos, y me parece justo el resultado Renegado lo vi muy mermado.
Dos caballos que fui a ver el viernes a Tormento y el sabado a Renegado y ambos los vi desmejorados.
Soy fanatico de Prodigio, pero como estaba ayer no le pegaba a Onix nunca, me gustó mas cuando ya les habían puesto la cinta, que por la tabla lo paso mas cortico, en ese momento vi el Prodigio al que estamos acostumbrados.
Onix caballazo, felicitaciones
El andar que estaban juzgando era TROCHA PURA COLOMBIANA, así que no sean tan apasionados y hablen con fundamentos, Renegado puede que se haya presentado muy mermado, pero así y todo tuvo una mejor presentación que Prodigio, y es que como es posible que digan que falta de centro y galoparse de las patas son cosas sin importancia, ese juez si está muy mal.

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #14 : Agosto 07, 2011, 01:49:54 pm »
El resultado me parecio justo, renegado lo vi muy mermado sin energia de siempre, creo que se hizo justicia
Yo vi lo mismo que vos, y me parece justo el resultado Renegado lo vi muy mermado.
Dos caballos que fui a ver el viernes a Tormento y el sabado a Renegado y ambos los vi desmejorados.
Soy fanatico de Prodigio, pero como estaba ayer no le pegaba a Onix nunca, me gustó mas cuando ya les habían puesto la cinta, que por la tabla lo paso mas cortico, en ese momento vi el Prodigio al que estamos acostumbrados.
Onix caballazo, felicitaciones
El andar que estaban juzgando era TROCHA PURA COLOMBIANA, así que no sean tan apasionados y hablen con fundamentos, Renegado puede que se haya presentado muy mermado, pero así y todo tuvo una mejor presentación que Prodigio, y es que como es posible que digan que falta de centro y galoparse de las patas son cosas sin importancia, ese juez si está muy mal.

Totalmente de acuerdo.

Desconectado capisanchez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #15 : Agosto 07, 2011, 09:07:37 pm »
la verdad que falta de respeto ese juzgamiento en esta feria de las flores, como es posible que renegado con una prueba extraodinariamente buena no quede de 1 o 2? todo el mundo se dio cuenta que prodigio se galopo en varias oportunidades y eso no lo tuvieron en cuenta? que falta de seriedad de esos jueces....
por otro lado
ese campeonato de yeguas finas que? como es posible que no las comparan en la tabla sino solo en la prueba del 8, sabiendo con esa categoria tan alta de yeguas que habian, para mi que juzgamiento tan pesimo el que hubo, asi no vamos a llegar a ningun lado.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #16 : Agosto 07, 2011, 09:40:34 pm »
Miren la prueba Individual de renegado.  Es perfecta.  Hay que ser realista renegado es el unico que por rienda puede darle la pelea a encanto. Para mi debio estar por encima del marcador que prodigio en la competencia.  Lo que si pienso es que cuando lo tenia carlos mario herrera el caballo esta mas recortado ojala que con trabajo vuelva a llegar a ese nivel.


« Última Modificación: Agosto 07, 2011, 09:44:07 pm por Yaca »

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #17 : Agosto 07, 2011, 09:55:02 pm »
El resultado me parecio justo, renegado lo vi muy mermado sin energia de siempre, creo que se hizo justicia
Yo vi lo mismo que vos, y me parece justo el resultado Renegado lo vi muy mermado.
Dos caballos que fui a ver el viernes a Tormento y el sabado a Renegado y ambos los vi desmejorados.
Soy fanatico de Prodigio, pero como estaba ayer no le pegaba a Onix nunca, me gustó mas cuando ya les habían puesto la cinta, que por la tabla lo paso mas cortico, en ese momento vi el Prodigio al que estamos acostumbrados.
Onix caballazo, felicitaciones
El andar que estaban juzgando era TROCHA PURA COLOMBIANA, así que no sean tan apasionados y hablen con fundamentos, Renegado puede que se haya presentado muy mermado, pero así y todo tuvo una mejor presentación que Prodigio, y es que como es posible que digan que falta de centro y galoparse de las patas son cosas sin importancia, ese juez si está muy mal.
No necesitas ponerlo en mayúsculas, yo se que estaban juzgando; para eso fui todo el fin de semana.
Yo hablo con mis fundamentos y eso no me da la verdad absoluta y los tuyos tampoco te la dan, ¿como va a ser que un caballo ¨muy mermado¨ sea mejor que otro?, no se como.
Yo opino, cargo y crio por apasionado que soy, eso lo tengo muy claro, asi que por favor no me pida que no sea apasionado y mucho menos que piense igual que vos.
Respetos y saludos
Wilson Vanegas

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2011, 12:20:48 am »
Los jueces para los campeonatos estan haciendo lo q les da la gana cuando quieren comparan y cuando no ya esta juzgada la competencia segun sus acomodos para juzgar criaderos y montadores y no los caballos q estan en competencia el q salio bueno y gano pues q gane asi no sea el caballo del criadero famoso

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2011, 02:55:17 am »
Jueces *****s se cagaron toda la feria, que desgracia, hay que enseñarles a estos pendejos algo de leyes  haber si aprenden un poquito, porque con esos cursos chimbos que enseña fedequinas  no aprenden pero nada.

Desconectado jhuanbher

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2011, 07:28:10 am »
a veces pienso q esto de los jueces está a la antigua cuando se dejaban comprar ó hacían las cosas por amistad con los criaderos ó por q se juegan grandes intereses,no quedé conforme con varios de los resultados,a mi modo de ver los grandes criaderos ó la gente más influyente ó los grandes montadores siempre tendrán mas ventajas q otros expositores,es una falta de respeto de los jueces con los caballistas y ellos mismos se disculpan con decir q  se equivocan q perdonen pero son cosas q a veces son muy notorias,que falta de criterio
Criadero Sierra Morena
Riosucio Caldas

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2011, 09:44:09 am »
Estamos cansados de estos jueces y de las polemicas en las ferias quieren poner a ganar siempre los mismos caballos y los mismos criaderos sin importar el publico el espectaculo y los demas criaderos hasta cuando vamos a permitir q nos sigan enganando sin poder decir nada ya es hora de q no le mientan a la gente y a los caballistas jueces acomodados

Desconectado huan4911

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2011, 10:24:04 am »
con el respeto que se merecen las personas de antioquia si es claro que alla se protegen mucho eso de dolencias de prodigio en el campeonato y de faltas sin importancia en la regular si dejan mucho que desear del profesionalismo de esos jueces

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2011, 10:49:33 am »
la *****da de los jueces se acaba cuando se hagan publicos sus puntajes.  Por el momento seguiremos sometidos a inconformismos y malas decisiones.  Les quedo grande la feria de las flores a estos 3 jueces.

Desconectado jerocabesa

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2011, 10:50:54 am »
no mas duque por favor  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2011, 03:40:10 pm »
Realmente vi a Renegado muy mermado, con esto no quiero decir que estubo mal, pero ese tiempo que no salia si se nota mucho y el cambio de mano tambien, con esto no digo que sea malo Cadavid ni mucho menos pero no sele ve igual.
Esperemos una proxima presentecion a ver como sale, de paso felicitar a Onix, este caballo si sele ve mejoria es un caballazo, ojala y Renegado recupere sus condiciones y la proxima nos deleite como esta acostumbrado a hacer.

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:Me dejo dudas el resultado!!
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2011, 04:49:09 pm »
yaca totalmente de acuerdo con su comentario isa debo ser
Medico Veterinario Y zootecnia