Autor Tema: Busco escuela de doma y herrado de caballos  (Leído 1652 veces)

Desconectado Andrés T.C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Q VIVA EL CCC
Busco escuela de doma y herrado de caballos
« : Agosto 26, 2011, 11:10:35 am »
Buen día señores estoy buscando una escuela o un criadero que enseñe de doma racional y herrado de caballos y después de terminado el curso también que me de la posibilidad de trabajar en el mismo un tiempo para practicar lo aprendido

agradezco la atención 



Carlos Andrés Tovar
cel:3105684731
Neiva-Huila

Desconectado Andrés T.C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Q VIVA EL CCC
Re:Busco escuela de doma y herrado de caballos
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2011, 02:37:59 pm »
quien sabe del algún lado donde enseñe estos temas. en Facatativa alguna ves ofrecieron por este medio un curso de un mes con comida y dormida y se empezaba con un potro cerrero la clase era personalizada se veía muy bueno pero perdí el contacto y ya no los encuentro en este foro si alguien sabe de este tema les recomiendo 
« Última Modificación: Agosto 26, 2011, 06:26:00 pm por Andrés T.C »

Desconectado Andrés T.C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Q VIVA EL CCC
Re:Busco escuela de doma y herrado de caballos
« Respuesta #2 : Agosto 27, 2011, 11:47:47 am »
Bueno señores que pasa nadies sabe, pa la gente de facatativa que yo se aya hay gente que enseña

por favor dejen mensaje

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:Busco escuela de doma y herrado de caballos
« Respuesta #3 : Agosto 27, 2011, 02:40:00 pm »
Andrés.Ahí encuentra alguna información. Espero le sirva
http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=34533.0;topicseen
Cordial saludo

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:Busco escuela de doma y herrado de caballos
« Respuesta #4 : Agosto 27, 2011, 08:06:11 pm »
CARLOS ANDRES

El dr. Andrés Neira lo encuentras en el facebook y ha escrito libros y da seminarios asistidos del tema. (DOMA RACIONAL)
El dr. Santiago Tobón tiene algunos videos en TVAGRO de temas de herrería y podología al igual que puedes buscar a Daniel Anz a través de internet ya que es un herrador reconocido a nivel internacional.
OMAR SALAZAR M.

Desconectado Andrés T.C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
  • Q VIVA EL CCC
Re:Busco escuela de doma y herrado de caballos
« Respuesta #5 : Agosto 28, 2011, 11:18:30 am »
CARLOS ANDRES

El dr. Andrés Neira lo encuentras en el facebook y ha escrito libros y da seminarios asistidos del tema. (DOMA RACIONAL)
El dr. Santiago Tobón tiene algunos videos en TVAGRO de temas de herrería y podología al igual que puedes buscar a Daniel Anz a través de internet ya que es un herrador reconocido a nivel internacional.

A el Dr Andres Neira ya le pregunte pero lo q el ofrece es una visita a un criadero con todos los gastos pago mas lo q enseña eso no es problema el problema es no tengo ninguna clase de instalación donde podamos hacer ea practica y el   Dr Santiago Tobon  le preguntare q servicios ofrece

D. Omar si ud ayuda con unos de esos vídeos le agradezco

gracias