Autor Tema: JUGUETON DE GRAN DINASTIA. Quien me puede contar de el.  (Leído 2478 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
JUGUETON DE GRAN DINASTIA. Quien me puede contar de el.
« : Agosto 16, 2011, 08:47:49 am »
Quien me puede contar algo de este caballo Jugueton de Gran Dinastia. De quien es hijo ???? Q tal era ???? hijos ???
Esq me entro una yegua de cria hija de el y en el registro solo le sale la mama JUGUETONA.
Aqui pongo la genealogia de la yegua.


Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re:JUGUETON DE GRAN DINASTIA. Quien me puede contar de el.
« Respuesta #1 : Agosto 16, 2011, 11:21:36 am »
Hola Juan.
DE JUGUETON DE GRAN DINASTIA NO TENGO NADA, LA MAMA JUGUETONA ES LA QUE TIENE REGISTRO 165041?
POR QUE SI ES ESA, ES LA MISMA MAMA DE CONSUL, ELECTRA, DON JUAN...... LA TROTONA HIJA DEL ARCO EN LA CHAVA (MONARCA FC).

SALUDOS
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:JUGUETON DE GRAN DINASTIA. Quien me puede contar de el.
« Respuesta #2 : Agosto 16, 2011, 12:35:30 pm »
jugueton es hijo de soberano x juguetona la madre de consul f.c y electra f.c .

Desconectado Alberto Gran Dinastia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
  • CRIADERO GRAN DINASTIA
Re:JUGUETON DE GRAN DINASTIA. Quien me puede contar de el.
« Respuesta #3 : Agosto 16, 2011, 03:25:15 pm »
Jugueton era hijo de un caballo de nombre soberano troton galopero , el cual decian que era hijo de veneno , no se realizo la genotipificacion y la verdad no cre que fuera hijo de el . Soberano no fue un caballo para la pista , se le saco una cria con la Juguetona y dio a Jugueton de Gran Dinastia el cual si participo en varias ferias y se metia siempre al marcador , en un tiempo lo monto monini y lo tuvo muy organizado , el caballo es muy parecido a su hijo Bucanero de Gran Dinastia tanto en fenotipo como en movimientos . El caballo Jugueton fue vendido y creo que paro en Puerto Rico . En el criadero no quedaron crias de el .
CRIADERO GRAN DINASTIA
Alberto Velasco
Cel:321-4517160
albertograndinastia@hotmail.com