Autor Tema: SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2  (Leído 1983 veces)

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« : Agosto 12, 2011, 04:49:08 pm »

¿QUE LES PARECE ESTA YEEGUA TROCHADORA GALOPERA DEL CRIADERO AL CEIBA?









Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2011, 09:35:46 pm »
OPINIONES???

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #2 : Agosto 12, 2011, 11:00:03 pm »
Por eso fue ejemplar del año, Hermosa y de silla. Genealogia y que crias tiene?
Titiribi Antioquia.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2011, 10:48:50 pm »
de todo mi gusto fercho q rebuena hay estoi haciendo forma aver si hacemos un negocio.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #4 : Agosto 14, 2011, 03:10:16 pm »
aun no tiene crias, en el criadero para no afectarle el ritmo de competencia nunca se preño ni se le sacaron embriones

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #5 : Agosto 14, 2011, 09:15:53 pm »
Buenísima.... pero tienen planes de preñarla?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2011, 10:23:32 pm »
Buenísima.... pero tienen planes de preñarla?

SE SIRVIO POR PRIMERA VEZ HACE 20 DIAS DEL EXITO DE LAS GUACAS, ESTA POR CONFIRMAR

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #7 : Agosto 15, 2011, 08:57:26 am »
Esta es una buena potranca la he visto en vivo y en trasmiciones de ferias , pero las cosas hay que decirlas es el ejemplar del aÑo por las veces que a salido a pista pero no creo que sea de las yeguas top del andar siendo de buena calidad. En la costa hay una criada por la ceiba que es mejor viene de ser campeona en monteria y fundacion y creo que debio quedar tambien campeona en valledupar grado b

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #8 : Agosto 15, 2011, 09:24:33 am »
en ese video sale un poco andoniada  no le favorece ese video a modo de consejo por que la he visto mucho mejor en este no tocha con franquesa ni claridad

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #9 : Agosto 15, 2011, 11:03:08 am »
Esta es una buena potranca la he visto en vivo y en trasmiciones de ferias , pero las cosas hay que decirlas es el ejemplar del aÑo por las veces que a salido a pista pero no creo que sea de las yeguas top del andar siendo de buena calidad. En la costa hay una criada por la ceiba que es mejor viene de ser campeona en monteria y fundacion y creo que debio quedar tambien campeona en valledupar grado b


carlos con respecto a lo de la famosa salio del crciadero porq la selecta tiene mass velocidad y mejores posteriores, eligieron una entre las 2 trochadoras galoperas y siempre la selecta le ha ganado a la famosa, tambien es una gran yegua pero es dificil decir q es mejor, en la nacional no hubo un grannivel en yeguas p2 despues de la campeona y la reservada, en monteria y fuundacion no hay yeguas p2 de la pelea grande y en cambio la selecta siempre ha entrado a comparacion con las yeguas top del pais quedando siempre en el marcador, aca en la sabana de bogota le gano a todas, a la de san marcos, a la de alex herrera, a la campeona de tenjo q monta marinillo, a la encantadora de san fernando, en fin, veo q esta tiene un mejor nivel q la famosa, y aparte de todo en año pasado hizo 10 grandes cammpeonatos, 2 grado a y 10 grado b.

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #10 : Agosto 16, 2011, 09:17:00 am »
creo que estas equivocado de yegua la selecta nunca se ha enfrentado ala famosa pues la fomosa es mucho mayor que la selecta  la famosa practicmente fue comenzada en cartagena por jorge de la parra qepd . la famosa el ano pasado tambien obtuvo varios campeonatos pero mas grado a que b y en la nacional quedo segundo puesto en su categoria y 4 finalista en konteria le gano ala de gonzalo franco que acaba de quedar  segunda en su categoria y creo que 3 finalista en las flores en su categoria en monteria le gano ala saga de berlin le ha ganado a muchas . pero como esto es de gusto a ustted le gusta mas la selecta ami mas la famosa ambas  criadas por la ceiba muy beuno  por ellos   .

Desconectado lucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #11 : Agosto 16, 2011, 09:26:01 am »
La verda cual es mejor s podra decir cual es mejor s podra decir si s encuentran en bucaramanga

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #12 : Agosto 16, 2011, 04:37:46 pm »
creo que estas equivocado de yegua la selecta nunca se ha enfrentado ala famosa pues la fomosa es mucho mayor que la selecta  la famosa practicmente fue comenzada en cartagena por jorge de la parra qepd . la famosa el ano pasado tambien obtuvo varios campeonatos pero mas grado a que b y en la nacional quedo segundo puesto en su categoria y 4 finalista en konteria le gano ala de gonzalo franco que acaba de quedar  segunda en su categoria y creo que 3 finalista en las flores en su categoria en monteria le gano ala saga de berlin le ha ganado a muchas . pero como esto es de gusto a ustted le gusta mas la selecta ami mas la famosa ambas  criadas por la ceiba muy beuno  por ellos   .

en valledupar gano la selecta lejos despues de compararla con la famosa por ejecucion en posteriores y ademass te digo q la famosa no fue empezada en cartagena, fue empezada en roldanillo y despues estuvo en facatativa hasta que se vendio.
aclaro las dos son exelentes yeguas pero al selecta tiene muy merecido el titulo de ejemplar del año con sus actuaciones en feria... tambien le ha ganado a la saga de berlin

Desconectado lucas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:SELECTA EJEMPLAR DELE AÑO 2010 P2
« Respuesta #13 : Agosto 16, 2011, 06:01:06 pm »
La famosa nunca estuvo en faca la yegua vino d roldanillo directo para cartagena d 29 mese apenas la habian empezado a ella y a bunker un caballo bayo hijo d privilegio tambien