Autor Tema: Fantasticos  (Leído 891 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Fantasticos
« : Septiembre 30, 2007, 06:55:35 am »
 El mejor caballo de silla es indiscutiblimente El de La Perla pero considero que el caballo para trasmitir diagonales es el de las Guacas.


NOTA: no se si esta encuesta ya la hicieron  y si ya la hicieron la borro simplemente
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re: Fantasticos
« Respuesta #1 : Septiembre 30, 2007, 08:59:18 am »
Pedro no estoy de acuerdo contigo, se observas los hijos de Fantastico de las Guacas tiene gran brio y sonoridad pero tiene que buscarle yeguas con muy buena flexion de posteriores como la mama de la Magnifica de las Guacas, en cambio con Fantastico de la Perla F.C.P2 de los pocos hijos que he visto (Fantasia de Villa Nelly, Padrino, y el potro que quedo con la cinta azul en menores de 48 meses en Envigado) tiene movimientos muy similares en la compensacion, brio, galope, fenotipo, etc.

Es por esto que pienso que no se puede decir que el de las Guacas en mejor reproductor que el de la Perla.

cerrera

  • Visitante
Re: Fantasticos
« Respuesta #2 : Septiembre 30, 2007, 09:22:45 am »
Sr Carlos donde me deja a la pretenciosa de la guacas, esa es otra extra. Fantastico ademas de ser el que destrono a monarca como reproductor en la trocha y el galope esta dando tambien trocha pura de alto nivel.

Fantastico de las guacas con la fantastica ya hizo su labor en el mundo pero creo que mancha bastante.

Desconectado ancu2244

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1097
    • Email
Re: Fantasticos
« Respuesta #3 : Octubre 01, 2007, 12:25:04 pm »
Habalando de los Hijos de Fantastico de las Guacas que tal es el hijo con la Consentioda de la Marqueza fc que salio en la feria de Envigado segun me dijeron lo sacaron por indocilidad; alguien lo vio que tal son sus movimientos.