Autor Tema: hoy conoci la raza arabe!!  (Leído 881 veces)

Desconectado Villa del Lago

• Sr. Member
  • Criadero Villa del lago
hoy conoci la raza arabe!!
« : Agosto 25, 2011, 12:35:16 pm »
bueno moviendome con mi trabajo aqui por la zona alta de Gerona España muy cerca de la frontera con francia me tope con un criadero de caballos arabes,  una raza que a mi parecer no es muy grande si un poco mas que la nuestra, se les nota la sangre el fenotipo.

es muy raro cuando pregunto que es lo que se juzga por ejemplo en un campeonato de esta raza y me dicen que solo juzgan la estetica del ejemplar, lo sueltan y los ponen a ver sus movimientos y su fenotipo. otra cosa que me impacto tienen una cara tipo caballito de mar, de trompa  pequeña,  pero bonitos bonitos, me han mostrado una potranca alazana con una pinta blanca hermosa con tan solo 4 meses y exsaltando la raza, me provocaba comprarla y llevarmela pa colombia jajaja pero ya la tenian valorada de no menos de 15 mil euros y ahi ya no llego, queria compartir la anecdota con uds buen dia a todos!

en ocho dias cojo el avion pa las ferias de mi pueblo aya los espero, Guaduas cundinamarca tierra sana y trabajadora!!

villa del lago
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado SERLO

• Hero Member
    • Email
Re:hoy conoci la raza arabe!!
« Respuesta #1 : Agosto 26, 2011, 03:14:16 pm »
Andrés y el video?

Desconectado Villa del Lago

• Sr. Member
  • Criadero Villa del lago
« Respuesta #2 : Septiembre 01, 2011, 01:21:54 pm »
quedo en deuda con el video, cuando tenga otra opcion de visita a criaderos por esta region no olvidare el video!
cel-whatsapp 0034676286660

Desconectado andres47

• Newbie
  • *
    • Email
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2011, 09:51:05 pm »
raza inteligente y noble.

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
« Respuesta #4 : Septiembre 01, 2011, 11:01:13 pm »
Leyenda beduina.

Entonces Dios tomó un puñado de viento y sopló creando el caballo y diciendo:
"Te llamarás árabe y la virtud inundará el pelo de tus crines y tu grupa. Serás mi preferido entre todos los animales porque te he hecho amo y amigo. Te he conferido el poder de volar sin alas, ya sea en el ataque o en la retirada. Sentaré a los hombres en tu grupa y rezarán, me honorificarán y cantarán aleluyas en mi nombre...ahora ve!, y vive en el desierto cuarenta días y cuarenta noches...sacrifícate y aprende a resistir la tentación del agua, broncea el color de tu cuerpo y aligera tus músculos de grasa...porque del viento vienes y viento debes ser en la carrera"
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.