Autor Tema: Socia de Troya (Bribón de San Isidro)-> Video Nuevo  (Leído 1829 veces)

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Socia de Troya (Bribón de San Isidro)-> Video Nuevo
« : Agosto 19, 2011, 03:18:43 pm »
Señores les presentamos a esta potranca fina de 50 meses aproximadamente, nos ha costado mucho poderla cuadrar y ya parece que estamos logrando el objetivo. Es una potranca que a mi personalmente me encanta por sus caracteristicas: posteriores, fenotipo, temperamento, mansedumbre, suavidad y potencia. La idea es que haga su debut en la Feria de Sincelejo.
Estamos atentos a sus sinceras y valiosas opiniones.
Pd: Las pesas que tiene en las patas en los primeros 2 videos se las habíamos puesto para desenredarla.
http://www.youtube.com/user/alvaropereira123#p/u/4/b4w9tBL9QA4
http://www.youtube.com/user/alvaropereira123#p/u/2/RBc3H5Xwpn0

Este es el video tomado hoy:
http://www.youtube.com/user/alvaropereira123#p/u/1/SuEk24MNu2U

Cordial saludo.
« Última Modificación: Septiembre 02, 2011, 08:09:30 am por guillop10 »

Desconectado RHOYOS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 260
    • Email
EXELENTE POTRANCA AUNQUE NO SE ESCUCHA EL MARCAR DEL PASO POR LA DISTANCIA QUE TIENES TU DE ELLA AL TOMAR EL VIDEO PERO BUENO SE NOTA LA EXELENCIA VI LOS OTROS VIDEOS Y ESTA REBUENA TE FELICITO GUILLO HAY FUTURO
RENE HOYOS M.
CRIADERO GALILEA
ARJONA- BOLIVAR

Desconectado julian_8a

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Muy buena la potranca, suerte con ella y felicitaciones

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
ES UNA POTRANCA DE BUENAS CARACTERISTICAS PERO SINCERAMENTE SUS POSTERIORES NO ME PARECEN LOS MAS ADECUADOS PARA LA MODALIDAD, DEJA UNA PATA (HAY Q TENER MUCHO CUIDADO CON ESTE TEMA) Y NO SE LE VE SIMETRIA Y COMPENSACION ENTRE PORTERIORES Y ANTERIORES, TIENE BUENA POTENCIA EN LA PISADA Y UNA MECANICA LINDA DE MANOS... FELICITACIONES, PARA MI ES UN EXELENTE VIENTRE TAL VEZ CON EL TIEMPO SE VAYA AFIANZANDO EN SU MECANICA Y ARMONIZE SUS MOVIMIENTOS, YO LA PREÑARIA DE UN CABALLO COMO ATRACTIVO DE LA PIRAMIDE, MAYORAL DE LOS GIRASOLES O EL MITO, HASTA EL MISMO TORMENTO.
NO LE PONDRIA DULCE SUEÑO A ESTA.
MUCHA SUERTE CON ELLA ES DE MUCHA CALIDAD.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Muy buena potranca pero creo que si esta asi para sincelejo no le veo posibilidades por que esta galopada de un posterior y no la veo compensada de patas y manos y con esos posteriores creo yo que no debe existir isocronia, te lo digo con todo respeto, la potranca personalmente me gusta pero no esta aun y depronto nunca lo estara me gustaria mas para cogerle.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
A todos muchas gracias por sus buenos comentarios y críticas, me parece que son con buenos fundamentos.
Rhoyos la potranca si se escucha un poquito, trata de subirle el volumen lo más que puedas.
Ferchoman, la yegua la estamos sirviendo de Patrimonio y ya me estoy soñando la cría, se la pedí por anticipado a mi papá jaja. La potranca es considerada por nosotros un vientre, pero sabemos que se puede tener una yegua con ambas funciones. La teníamos casi que perdida, de hecho la sacamos a un encuentro equino como trochadora y quedó GCR, sólo la sacamos por participar y apoyar a la asociación AJUCA. Pero gracias a los consejos de Pedro Segovia y a mi papá, que es el que la trabaja, la potranca ha progresado mucho en estos últimos tres meses y ya está totalmente fina. Lo de las patas, está claro que es sobrada de patas, pero en los videos tiene pesas en las patas para desenredarla, sin las pesas ella tiene una mecanica muy linda (aunque es cierto que es un poco pasada de patas, algo que personalmente me gusta). Es importante aclarar que la yegua en el último video tomado está montada por el capataz de la finca y ya llevaba más de media hora de trabajo. Mi papá le pidió que la montara para poder filmarla. En ese momento ya estaba un poquito apoyada.
La S, no esperamos salír a ganar, porque sabemos que aún le falta mucho. Sólo sabemos que tenemos una potranca con potencial y la queremos ver en la pista al lado de las buenas para saber hasta dónde puede llegar.
Muchas gracias.

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
me gsta ese cruce con patrimonio tambien...

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
me gsta ese cruce con patrimonio tambien...

Opino igual, para mi el caballo para esa yegua es patrimonio o bribon.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Socia de Troya (Bribón de San Isidro)-> Posible debut en Feria de Sincelejo
« Respuesta #8 : Septiembre 02, 2011, 08:08:36 am »
Esta sí es la verdadera mecanica de la yegua, sin cadenitas ni nada. Al final la apretaron y se descuadró un poquito atras. Definitivamente no va a Sincelejo, no está lista. Pero sigue preogresando. Agradecemos cualquier tipo de comentario sincero y consstructivo. Saludos!
http://www.youtube.com/watch?v=UzSjeW2Lbuc&feature=related


Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Socia de Troya (Bribón de San Isidro)-> Video Nuevo
« Respuesta #9 : Septiembre 03, 2011, 07:35:40 am »
En este ultimo video cambia mucho la yegua , se ve mas acomodada , manejando el tren posterior con mayor sincronizacion y aumento su velocidad. La potranca en mi opinion tiene calidad , es un vientre de lujo. Felicitaciones .
Deberias mostrar un video viendo por delante y por detras para poder ver aplomos y movimiento de ancas.. Es solo una sugerencia con todo respeto , la yegua me gusto mucho .
Alberto Jose Auli

Desconectado cealpe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Socia de Troya (Bribón de San Isidro)-> Video Nuevo
« Respuesta #10 : Septiembre 04, 2011, 10:51:33 pm »
en mi vida, habia visto un p4 con este tren posterior, es un diamante en bruto el cual tienen,cuidenla y sepanla crusar,ojala tubiera yo una con la mitad de las patas de esta.

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Socia de Troya (Bribón de San Isidro)-> Video Nuevo
« Respuesta #11 : Septiembre 05, 2011, 09:58:13 am »
Señores muchas gracias por sus buenos comentarios,la yegua está a la orden para cuando quieran ir a verla. Esta es la yegua de mis amores. AJAV, con mucho gusto en el proximo video se la filmo por delante y por detras!