Autor Tema: RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)  (Leído 2272 veces)

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« : Septiembre 14, 2011, 10:34:52 am »
QUE GRAN COMPETENCIA NOS REGALARON ESTOS DOS EJEMPLARES QUE DEMOSTRARON QUE SON DE SILLA AL SER LLEVADOS A FONDO Y MONTADOS POR SUS PROPIETARIOS . EL CAMPEONATO FUE PARA RUMOR QUE DEMOSTRO QUE ESTA PARA COSAS GRANDES Y EL RESERVADO PARA FRAGANTE QUE RATIFICO SU NIVEL .

FELICITACIONES PARA EL CRIADERO VILLA MARGARITA Y VILLA MARIA.






« Última Modificación: Septiembre 14, 2011, 10:40:01 am por Juan Mejia Cortes suscaballos »
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #1 : Septiembre 14, 2011, 11:57:55 am »
Que buena competencia, que par de caballotes, y se que quedaron sin colóca los montadores jajajajaja.
muy parejos, pero Fragante dio ventataja en la serpentina de sus posteriores.
Felicitaciones a sus propietarios.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #2 : Septiembre 14, 2011, 12:02:58 pm »
ambos caballos de gran calidad, no se puede negar q rumor ha mejorado mucho y fragante como siempre  en gran nivel el q de ventajas entre estos dos pierde, pero rumor le lleva una pequeña ventaja en el resortaje de los miembros posteriores, aun asi fragante me gusta mucho como reproductor por su genetica, mansedumbre, brio y la calidad de los hijos q esta mostrando.............
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado herdata

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #3 : Septiembre 14, 2011, 01:21:25 pm »
pues yo no se`pero a mi modo de ver fragante perdio en la serpentina pero por toda la competencia le gano a rumor no habia necesidad extender tanto la competencia . en la tabla gano fragante por todo el camino cabrestio a rumor qu en el en el 8  se troto igual que en la serpentina y  otra vez se vio muy ayudado , a mi me parece muy de silla fragante puesto de cabeza lindo y sin tanta ayuda lo que pasa es que ahi no podia perder rumor porque epulon es de la junta directiva de asdeoccidente . De todas formas rumor es de los grandes. felicitaciones.
Saludos
« Última Modificación: Septiembre 14, 2011, 01:23:23 pm por herdata »

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #4 : Septiembre 14, 2011, 04:33:33 pm »
Por lo que veo Herdata al igual que muchos de los que estuvimos ahi opinamos lo mismo. Ojo señores jueces con tirarse una de las formas de vida mas apasionantes que existe hoy en dia. Es mucho el esfuerzo que se hace para llevar un ejemplar a competir para que se le quiten los meritos y los puntajes cuando los resultados son tan claros. Viene pasando en varias ferias grado A y B, no se vayan a tirar la copa america.

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #5 : Septiembre 14, 2011, 08:38:22 pm »
No entiendo por que se extrañan que Rumor de la Tinaja le gane a Fragante, siempre le a ganado y se estan enfrentando desde potros. Rumor de la Tianaja es mucho mas caballo que Fragante. Tiene mejor fenotipo y mejor posterior y raza. Se les recuerda que es Hermano Sol x Soberbio- Dictador Entrerios.

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #6 : Septiembre 14, 2011, 09:08:14 pm »
No entiendo por que se extrañan que Rumor de la Tinaja le gane a Fragante, siempre le a ganado y se estan enfrentando desde potros. Rumor de la Tianaja es mucho mas caballo que Fragante. Tiene mejor fenotipo y mejor posterior y raza. Se les recuerda que es Hermano Sol x Soberbio- Dictador Entrerios.



Enrique que pena con voz hermano pero decir que tiene mas raza Rumor que Fragante eso son palabras mayores! Mensaje X Maracanazo X Timonel X Monarca!!
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #7 : Septiembre 14, 2011, 10:33:57 pm »
pues yo no se`pero a mi modo de ver fragante perdio en la serpentina pero por toda la competencia le gano a rumor no habia necesidad extender tanto la competencia . en la tabla gano fragante por todo el camino cabrestio a rumor qu en el en el 8  se troto igual que en la serpentina y  otra vez se vio muy ayudado , a mi me parece muy de silla fragante puesto de cabeza lindo y sin tanta ayuda lo que pasa es que ahi no podia perder rumor porque epulon es de la junta directiva de asdeoccidente . De todas formas rumor es de los grandes. felicitaciones.
Saludos
Totalmente de acuerdo .
Alberto Jose Auli

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #8 : Septiembre 15, 2011, 06:38:41 am »
Si dices que Rumor de la Tinaja esta mejorando (osea que antes estaba malo) y Fragante mantiene su gran nivel y como siempre Fragante pierde con Rumor de la Tinaja eso significa que auque Rumor de la Tinaja trabaje mal siempre le ganara a Fragante en otras palabras Rumor de la Tinaja mucho mas caballo que Fragante. Espero ver en alguno momento al Criadero La Ximena sacar un caballo de la calidad de Rumor de la Tinaja.


[/quote]
ambos caballos de gran calidad, no se puede negar q rumor ha mejorado mucho y fragante como siempre  en gran nivel el q de ventajas entre estos dos pierde, pero rumor le lleva una pequeña ventaja en el resortaje de los miembros posteriores, aun asi fragante me gusta mucho como reproductor por su genetica, mansedumbre, brio y la calidad de los hijos q esta mostrando.............

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #9 : Septiembre 15, 2011, 01:24:32 pm »
jamas he dicho q rumor es un mal caballo o algo parecido  forista ENRIQUES deberia de leer bien antes de hacerme una acusacion yo siempre hablo con respeto  hacia los caballos y a los foristas q integramos el foro de sus caballos, cuando hablo q rumor ha mejorado es comparandolo con la feria de popayan donde rumor salio mal y fragante le gano sobrado. y jamas he dicho q rumor sea  falto de genetica o de calidad señor solo dije q me gusta mas fragante por ser hijo de mensaje y tener maracanazo y doble timonel y q sus hijos lo respaldan con calidad q no son pocos....  feliz tarde.

 si gusta puedo montar el video de fragante donde le gana lejos a rumor en popayan feria grado de este año y que usted  comprube lo q yo estoy diciendo con argumentos no con habladurias..........................................................
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #10 : Septiembre 15, 2011, 02:28:14 pm »
« Última Modificación: Septiembre 15, 2011, 02:31:16 pm por CRIADERO LA XIMENA M.A »
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado German Gutierrez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2011, 07:01:33 pm »
No entiendo por que se extrañan que Rumor de la Tinaja le gane a Fragante, siempre le a ganado y se estan enfrentando desde potros. Rumor de la Tianaja es mucho mas caballo que Fragante. Tiene mejor fenotipo y mejor posterior y raza. Se les recuerda que es Hermano Sol x Soberbio- Dictador Entrerios.
1ro que todo en raza hermano sol esta al mismo nivel que mensaje pero señor no es lo mismo ser nieto de soberbio que de maracanazo y no es lo mismo ser bisnieto de dictador que de timonel . en raza fragante se lo lleva lejos no solo a este sino a muchos  , sobre la competencia ya todos saben mi opinion par de caballazos uno mas grande y patudo , otro mas rapido y ordenado lo unico que para mi hace la diferencia son las ayudas que le dan a rumor y que son muy notorias no es mas . de todas formas dos caballotes del valle felicitaciones a sus propietarios.
German Gutierrez

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2011, 07:08:17 pm »
No encuentro en tu primer comentario en donde dices que Rumor de la Tinaja  ha mejorado con respecto a la feria de Popayan no diga habladurias y trate de cuadrar las cosas y guarde bien el video que presentas por que creo que es el unico en donde ha perdido Rumor de la Tinaja con Fragante. Me gustaria que tambien mostraras los videos en donde Rumor de la Tinaja le gana a Fragante que son muchisimos. Con respecto a los hijos de estos dos excelentes ejemplares no se puede decir nada todavia por que son caballos de solo 5 años en estos momentos solo los podemos juzgar por su trabajo en las pistas y eso con toda seguridad Rumor de la Tinaja le lleva mucha ventaja a Fragante. Espero ver pronto tus caballos en pista y que sean superiores a Rumor de la Tinaja.

jamas he dicho q rumor es un mal caballo o algo parecido  forista ENRIQUES deberia de leer bien antes de hacerme una acusacion yo siempre hablo con respeto  hacia los caballos y a los foristas q integramos el foro de sus caballos, cuando hablo q rumor ha mejorado es comparandolo con la feria de popayan donde rumor salio mal y fragante le gano sobrado. y jamas he dicho q rumor sea  falto de genetica o de calidad señor solo dije q me gusta mas fragante por ser hijo de mensaje y tener maracanazo y doble timonel y q sus hijos lo respaldan con calidad q no son pocos....  feliz tarde.

 si gusta puedo montar el video de fragante donde le gana lejos a rumor en popayan feria grado de este año y que usted  comprube lo q yo estoy diciendo con argumentos no con habladurias..........................................................

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2011, 07:44:34 pm »
forista  enriquez no entiendo el malestar q yo hable bien de fragante yo no soy el propietario de el ni mucho menos tampoco he dicho q rumor siempre ha perdido o siempre le ha ganado a fragante, solo q entre gustos no hay disgustos y por eso ningun feo se queda sin pareja, y si la verdad solo el tiempo dira cual es mejor reproductor son caballos de gran calidad pero distinta mecanica.
debe entender q un foro es para dar su punto de vista y respetar el de los demas, todos no tenemos el mismo gusto suyo eso no quiere decir q estemos equivocados o que usted esta equivocado.

FELIZ NOCHE AMIGO FORISTA ENRIQUEZ
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:RUMOR VS FRAGANTE , PROPIETARIOS ASDEOCCIDENTE 2011 (VIDEO)
« Respuesta #14 : Septiembre 16, 2011, 04:24:14 pm »
q pasee el hermanoo gemeloooo...
Criadero Santísima Trinidad