Autor Tema: QUE PASO CON EL TOPIC DE ERNESTO CHALELA ?  (Leído 958 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
QUE PASO CON EL TOPIC DE ERNESTO CHALELA ?
« : Septiembre 23, 2011, 11:55:54 pm »
Que paso con el topic abierto por este forista lo lei en el dia peronopodia ver el video y lo deje para la noche y ahora lo busco y no lo encuentro es sobre una queja de una competencia.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:QUE PASO CON EL TOPIC DE ERNESTO CHALELA ?
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2011, 12:30:59 am »
Yo no se que paso, unos dicen que no se salio, pero cuando yo vi el video, yo si vi que saco los posteriores, 1mt, o 50 cm o 10 cms como lo quieran decir, pero yo vi que se barrio y se salio.... se que errar es de humanos y el cansancio de una feria se va acumulando y pueden haber mas disculpas... pero eso fue lo que vi en el video que pusieron... ya que por eso otro ejemplar no le fue bien... simplemente expreso lo que vi en el video

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUE PASO CON EL TOPIC DE ERNESTO CHALELA ?
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2011, 01:05:56 am »
Si no se presenta la denuncia NO HAY PROCESO, El reglamento es claro y deben
proceder de acuerdo a ellos.   De Oficio no procede, esta CLARO......?
Rafael Sanchez
LAGO CLARO
« Última Modificación: Septiembre 24, 2011, 05:49:23 pm por lago claro »

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re:QUE PASO CON EL TOPIC DE ERNESTO CHALELA ?
« Respuesta #3 : Septiembre 24, 2011, 10:05:58 am »
Que paso con el topic abierto por este forista lo lei en el dia peronopodia ver el video y lo deje para la noche y ahora lo busco y no lo encuentro es sobre una queja de una competencia.
Mario, Recibe Un Cordial Saludo, tomé  la decisión de Borrar el topic por que no quiero polemizar ni mucho menos que me  desvirtuen lo que pasó y que yo presencie en Bucaramanga de frente al puesto donde yo estaba sentado, con comentarios subjetivos que uno no sabe que interes puedan tener, siempre escudados en un Nickname desconocido . El Video no lo monte yo en youtube, me lo mandaron otras personas qu8e estuvieron en la Feria y que vieron lo mismo que Yo. Lo puedes encontrar, en esta link, http://www.youtube.com/watch?v=nYSaBuhQkt4. Ya el daño esta hecho y estamos viendo la posibilidad de denunciar esto teniendo en cuenta las repercusiones que tiene cada vez que uno hace esto.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:QUE PASO CON EL TOPIC DE ERNESTO CHALELA ?
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2011, 05:31:12 pm »
ME GUSTARÍA SABER SEGÚN EL LÉXICO EQUINO LA DIFERENCIA ENTRE BARRERSE Y RETACARSE...... VI A ACERTIJO HACER LO MISMO EN BUCARAMANGA Y UN AMIGO ME EXPLICO QUE NO LO SACARON POR QUE SE BARRIO Y NO SE RRETACO....MMMMMMMM UN JUEZ QUE NOS EXPLIQUE Y QUE NOS EJEMPLARICE LAS CONSECUENCIAS SEGÚN EL