Autor Tema: POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES  (Leído 2205 veces)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
HOLA A TODOS.

Les comparto a todos los compañeros foristas, una nueva hija del REPRODUCTOR HURACAN DE MARACANA, esta es un potranca de 33 meses, que esta en proceso de arreglo.



SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES. COMO DICEN POR HAY,  UNA IMANGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.
« Última Modificación: Septiembre 21, 2011, 08:03:08 am por DAVIDSUSCABALLOS »

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #1 : Septiembre 19, 2011, 09:52:38 pm »
me gusto mucho la potranca, a sus 33 meses en proceso, ya muestra naturalidad en la trocha, fluidez, rapidez, compensacion, y franqueza en la pisada.

como el video esta filmado a lo lejos, no pude detallar su fenotipo, pero a simple viste, parece que comparte ciertas caracteristicas morfologicas con algunos de sus hermano y hermanas,esto demuestra que  huracan es un caballo prepotente.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #2 : Septiembre 19, 2011, 10:06:15 pm »
esta potranca esta para la venta   se pueden comunicar con mi amigo gabriel villegas 3155775846-3113541310

Desconectado sanfermin

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #3 : Septiembre 20, 2011, 11:11:35 am »
EXCELENTE POTRANCA

Desconectado HERCULES

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 378
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #4 : Septiembre 20, 2011, 11:18:47 am »
esa respiracion es una gripa mal cuidada ojo es buena

Desconectado herdata

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 108
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #5 : Septiembre 20, 2011, 12:16:46 pm »
PARA MI ES UN MOUSTROOOOOOOO!!!!1
QUE RECHIMBA
UNA NUEVA ANACONDA
JEJE

Desconectado JUAN ARMENIA QUINDIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 543
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #6 : Septiembre 20, 2011, 06:16:56 pm »
Siempre lo he dicho a huracán  le hacen falta yeguas, el poder de transmisión de el caballo es muy alto.  Siempre he declarado mi gran gusto por el caballo. Si mal no estoy ya el otro año se empiezan  a ver las crías de este caballo, y lo mejor de todo es el precio tan asequible que tiene para la caballada y el buen manejo  reproductivo que le dan.

Qué buena potranca, de unos movimientos muy lindos que permiten soñar, por lo que se puede apreciar es de una hermoso fenotipo acompañada de una excelente energía a la hora de trabajar.

Saludos
« Última Modificación: Septiembre 20, 2011, 06:22:17 pm por JUAN ARMENIA QUINDIO »
cel. 3128644004

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #7 : Septiembre 20, 2011, 10:42:53 pm »
HOLA A TODOS.

Habra algo mas que decir de GRAN  REPRODUCTOR. Que conste, que en un año, cuando empiecen a salir los guardados de este ejemplar, mas de uno no se vaya a dar golpes de pecho. Este caballo no es un moustruo publicitario en un MOSTRUO DE REPRODUCTOR. Que no vaya a pasar como con tantos reproductores, que la gente no les coge por moda de otros, y despues pierden años y tiempo en la cria, (Muchas veces estos reproductores probados, el precio de su servicio es demasiado alto, cosa que no ocurre con HURACAN), por no mirar los mas importante de un semental, SUS HIJOS, eso hablan mas que afiches, pecheras o cintas.

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO
« Última Modificación: Septiembre 20, 2011, 10:55:26 pm por CABALLERO »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #8 : Septiembre 21, 2011, 07:57:58 am »
 :) :) Hola Caballero, el sòlo hecho de que Huracan de Maracanà sea el padre de la Anaconda, Novedoso y la Llamarada lo ponen en un punto muy alto cuàndo tenemos la oportunidad de necesitar un reproductor de los andares diagonales. La Potranca del video asì lo ratifica, es ràpida, fluida en sus andares, no se podrìa decir nada de su sonoridad y potencia por lo lejos que fuè tomado el video, pero con seguridad no pecarà por estas cualidades, al propietario y al criador felicitaciones, y a usted Caballero gracias por estar siempre al dia con los grandes exponentes de los andares criollos. :) :)

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #9 : Septiembre 21, 2011, 11:05:35 am »
Don Jorge.

Muchas gracias por sus pensamientos y sus palabras, que viniendo de una persona tan conocedora de caballos y sobre todo tan PERSONA, Usted valen mucho para Mi. Si la verdad es que el caballo HURACAN DE MARACANA, me llena mucho como reproductor y como Usted lo expresa Don Jorge, considero que el caballo tiene un punto alto en la reproduccion, y estoy mas que seguro que la nueva camada del caballo, sera tan o aun mejor que los que estan ahora en pistas.

Sea esta la oportunidad Don Jorge, para estenderle mis felicitaciones por EL TRIUNFO DE SU AMADO PRODIGIO DE MARIA ROSA, que considero una gran parte de esa pechera del caballo, se la merece Usted (Que  pienso  y veo que Usted lo ama tanto o mas que sus propietarios) por esa Fe tan grande  y ese amor incondicional que d***a por este caballo, eso en mi humilde opinion Don Jorge es un ejemplo a seguir y la caracteristica de un gran caballista. Como dice la frase: "Caballista como Usted Don Jorge, es un sinonimo de un caballero a carta cabal".

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.

Desconectado EQUINOxio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Jeison Marroquin M.V.Z. UDCA
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #10 : Septiembre 21, 2011, 11:39:31 am »
Quien lo maneja reproductivamente??? cual es el valor de su servicio?
JEISON MARROQUIN
   M.V.Z.    UDCA

Desconectado Jose L Aragon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #11 : Septiembre 21, 2011, 07:26:18 pm »
Lo maneja el Sr. Gabriel Villegas, el numero de contacto es 3155775846, creo que el valor del servicio todavía es de  $ 1.000.000 de pesos mas envío, con gusto.

Desconectado ARIEL VALENCIA MEJIA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 230
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #12 : Septiembre 21, 2011, 09:26:28 pm »
Me gusta de lo que se puede apreciar a lo lejos, los brazos y las patas de la potranca. Me gustaría verle un video mas cercano para apreciarla mejor y escucharla por la pista dura, pero en otra ocasión será.

Yo tengo un potro recién nacido hijo de HURACÁN y cuando esté fuertecito les pongo un video.

El caballo me gusta mucho.

Saludos,
Ariel Valencia Mejia
Criadero El Encuentro
arielvalenciamejia@hotmail.com
Manizales.

Desconectado pedry

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Cabala Del alazan- Criadero la Divina
    • Email
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #13 : Septiembre 21, 2011, 11:02:43 pm »
 Caballista5, usted seria tan amable de darme informacion al interno de la potranca, cual es el precio, genealogia completa y demas...gracias

Desconectado cealpe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #14 : Septiembre 22, 2011, 11:54:55 am »
los mibimientos de esta potranca son esepcionales,bonito color, bonito fenotipo, una digna reprecentante de la linea maracanazo, este ejemplar es un gran aliciente para todos quienes tenemos,crias de este macnifico reproductor. una recomendacion señores, quienes no sepan hacer una filmacion o un video de cualquier indole, contratemos una persona idonea para este tipo de menesteres. felisitaciones asu propietario, le auguro muchos exitos con esta espectacular  potranca.

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #15 : Septiembre 22, 2011, 12:11:43 pm »
Amigo Panquebo.

Este reproductor lo maneja el Dr. Gabriel Villegas, y los puedes encontrar en los siguiente numeros: 315 577 5846 o 311 354 1310.

El Dr. Gabriel Maneja a:

1.Huracan de Marana-Trocha Pura (Maracanazo P3 x Brisa de Maracana P3-Abuelo Materno: Capricho F.C)

2.Travieso de Villa Manuela-Trote y Galope (Baru P2 F.C x Tequilera de Luisa Fernanda P1-Abuelo Materno: Altanero de Chihuahua-Hermano Completo de Tayrona del Paso.)

3.Artillero de Villa Manuela-Trote y Galope (Duelo P3 x Tequilera de Luisa Fernanda P1-Abuelo Materno: Altanero de Chihuahua-Hermano Completo de Tayrona del Paso)

HASTA LA PROXIMA...

CABALLERO.


Desconectado caballista5

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 531
Re:POTRANCA HIJA DE HURACAN DE MARACANA, SAQUEN SUS PROPIAS CONCLUSIONES
« Respuesta #16 : Septiembre 26, 2011, 08:37:28 pm »
que buena potranca de una mecanica muy bonita, buena compensacion, tiene unos movimientos parecidos a los de a la anaconda,  le falta un poco de arreglo y felicitaciones a su propietario que bueno seria verla en las pistas     tiene mucho futuro