A mí no me caben dudas que la nacional de Girardot, será una extraordinaria feria y aspiro a asistir.
Estoy de acuerdo con quienes dicen que Girardot puede con un evento de esta categoría, pero no estoy de acuerdo con lo que el señor accv, expresa de la nacional de barranquilla que fue todo un descaro.
Los precios estuvieron acordes, yo quisiera saber donde mas consiguen una botella de whisky BUCHANAN’S 18 años a $140.000, que las gaseosas a $4.000, si pero eran las de 600 cc’s que en Carulla valen $2.000 lo mismo que las botellas de agua, y es que la logística de llevar hasta el coliseo, la enfriada…etc., cuesta platica y por eso se suben los precios.
Los palcos para 10 personas $3’000.000.oo, lo cual da $300.000.oo por cupo para los cuatro días lo cual daría $75.000.oo por día, esto para una feria Nacional, donde vas a estar mas cómodamente sentado, no me pareció nada caro, y hay que ver que tremendos palcos se halaron los señores de Asoequinos. Además Cada día, había un remate con tremenda fiesta, la cual para los asistentes era totalmente gratis y para los que tenían palco en la feria, también tenían una mesa reservada en la fiesta. O sea que había doble beneficio… Menos caro aun.
Realizar una feria de la envergadura de una nacional, no es fácil, requiere muchísimo esfuerzo y muchisisisimo dinero, y comparándola con las nacionales realizadas en los 5 años anteriores, creo que en esta, teniendo en cuenta el poder adquisitivo del dinero que ha perdido mucho, ha sido de las más económica, si no la más.
A los amigos que están organizando la nacional en Girardot, les deseo de corazón, la mejor de las suertes y muchísimos éxitos. Estoy convencido que será una nacional MEMORABLE, como para mi, fue la de barranquilla.
Un abrazo a todos.
Rodri