Autor Tema: BRUJO DE LOS NARANJOS  (Leído 885 veces)

Desconectado veterino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
BRUJO DE LOS NARANJOS
« : Octubre 08, 2011, 08:27:17 am »
Señores foristas, les pido colaboracion con informacion acerca de este ejemplar, genealogia, descendencia, historia

Desconectado hammus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BRUJO DE LOS NARANJOS
« Respuesta #1 : Octubre 08, 2011, 10:22:33 am »
El Brujo de los Naranjos era Hijo de Barú en la Plebeya de los Naranjos, a su vez hija de El Duque de Los Naranjos en la Linda. Te consulto si tu interés es en  el caballos en particular o porque tienes alguna descendencia de él. Si te puedo ayudar en algo más con mucho gusto consultalo.

Desconectado veterino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:BRUJO DE LOS NARANJOS
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2011, 03:57:53 pm »
Caballero le agradezco mucho su informacion, me ha sido muy util, la verdad es que me ofrecen para la venta una hija este ejemplar, no se que impresion o conocimiento tienes de la calidad del caballo. Cualquier informacion adicional te la agradeceria.

Desconectado hammus

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 145
Re:BRUJO DE LOS NARANJOS
« Respuesta #3 : Octubre 10, 2011, 06:31:29 pm »
Te puedo complementar que era un buen caballo, noble de buen brío y fenotipo. La yegua que te ofrecen en qué región se encuentra? Criador o procedencia? Si te puedo ayudar con más información me cuentas.


Desconectado veterino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
    • Email
Re:BRUJO DE LOS NARANJOS
« Respuesta #4 : Octubre 11, 2011, 08:33:41 am »
La yegua se encuentra en pitalito huila, fue de un criador muy conocido en la zona y que lastimosamente murio, luego paso por uno o dos propietarios, quien me la ofrece es un veterinario, que la compro muy barata, es una yegua de cria pero tiene bonitos movimientos, en estos momentos se encuentra en las instalaciones de asocala (pitalito)a la espera de confirmar su preñez de un hijo de tayrona x serenata de los arrayanes ( maracanazo). La duda me surge porque no habia escuchado mucho de este ejemplar (brujo), no se que mas me puedas aportar pero te lo agradezco..