Autor Tema: ayuda{alguien que me pueda hablar sobre{ROMARIO}troton galopero  (Leído 781 veces)

Desconectado cealpe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
compre una hija de este caballo y me gustaria conocer todo sobre este caballo{fotos o videos} gracias

Desconectado villa 95

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 134
  • silencioso de villa margarita
    • Email
Re:ayuda{alguien que me pueda hablar sobre{ROMARIO}troton galopero
« Respuesta #1 : Enero 14, 2013, 08:02:26 pm »
http://m.youtube.com/watch?v=bAN8GASyUFE

El caballo es tronchados hijo de di arco

Desconectado las marias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:ayuda{alguien que me pueda hablar sobre{ROMARIO}troton galopero
« Respuesta #2 : Enero 14, 2013, 08:21:36 pm »
caballo criado en neira, caldas, hijo del caballo diarco (arco - diana II) en la golosa (cacique pipinta - pony malta).
caballo trochador, de color alazan, con las dos patas blancas a nivel de menudillo.
de buenas presentaciones en proceso, pero cuando llego al freno el caballo mermo el nivel.

le cogieron mucho en la zona de salamina, caldas, porque en una epoca este caballo pastaba alla y el salto era muy economico, como a cien mil pesos, cambia de dueño y lo llevan a manizales, en esa epoca salen dos potrancas a pista con muy buenas condiciones, una criado por hector mejia y la otra se llama quimera de san jorge, pero estas potrancas dejaron de salir a pista rapido.

cuando se le empezaron a arrendar la mayoria de hijos e hijas, estos salieron muy delicados por la boca, en el bozal eran de unos muy buenos movimientos, voluntarios y briosos, pero con algo en la boca se descomponian.
pero salieron animales buenos en el andar del trote y galope.

romario es el papa del caballo embrujo, hermano por madre (rondadora) de la machete de limoneros, tete de limoberos y caprichosa de gualanday.

Desconectado Pablo Moscoso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Prodigiosa
Re:ayuda{alguien que me pueda hablar sobre{ROMARIO}troton galopero
« Respuesta #3 : Enero 17, 2013, 03:49:47 pm »
tengo una nieta muy linda y de buenos movimientos

pablomoscoso_1600@hotmail.com 

Amor X El CCC.....

Criadero Santa Elena

Prodigiosa De Santa Elena (Prodigio De Maria Rosa X Tayrona)