Autor Tema: PICASSO DE GD & FANTASMA DE GD  (Leído 739 veces)

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
PICASSO DE GD & FANTASMA DE GD
« : Noviembre 15, 2011, 11:14:30 am »
Quien puede hablar de estos 2 reproductores, cual tiene mejor mecanica y cual de los 2 esta dando mejor, son de propiedad ambos de Gran Dinastia, fantasma es de que color ?
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:PICASSO DE GD & FANTASMA DE GD
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2011, 05:10:48 pm »
fantasma es de color zaino. pero  a mi  gusto me parece mejor picasso en su mecanica en su timbre y fenotipo conosco  un hijo de picasso  de muy buena calidad en las pistas.
pero fantasma  es  hermano coimpleto de los buenos ( consul-alquimia etc.....)
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado puchero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 202
    • Email
Re:PICASSO DE GD & FANTASMA DE GD
« Respuesta #2 : Noviembre 15, 2011, 05:32:32 pm »
Hace dos meses vi en Pasto Nariño una exelente potranca hija de Picaso,estaba empezando su arrendamiento pero muy buena,pisada exelente,tamañuda,muy buenos movimientos.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:PICASSO DE GD & FANTASMA DE GD
« Respuesta #3 : Noviembre 15, 2011, 08:40:03 pm »
Mario, A mi particularmente me gusta más Picasso, DE LOS CABALLOS MAS HERMOSOS QUE HE VISTO. De unas hechuras envidiables,  estampa, crin hermosa, cabos delgaditos, para nada ordinario, muy “fino” fenotípicamente hablando. En la mecánica me gusta más Picasso también, sin ser el que le va a pegar a todos en un caballo de buena calidad. He visto varias crías, ensilladas, y cerreras, dos ensilladas una de muy buena calidad, de pista y otra extraaa, que vendieron en GD en una buena platica. Las que he visto ensillar todas de muy buenos movimientos, lindas potrancas unas cerradas otras con sus pinticas, pero lindas. Acá (Sabana de Bogotá) Hablan bien de las crías del caballo. Yo particularmente tengo un buen concepto.
Andrés Ruiz tiene una potranca hija de Picasso muyyy bien movida, cerrada en su color castaño y bien hechecita como decimos por ahí.

Saludos.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre