Autor Tema: Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...  (Leído 940 veces)

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Me parecía muy extraño que con lo bien que arrancó Tormento en la reproducción, ganandole por mucho a los otros reproductores en la pasada mundial, se hubiera quedado tanto. Le atribuía a esta extraña realidad razones como el mal manejo de los hijos ya campeones de Tormento que se fueron desapareciendo del "mapa" de a poco (Tormento de la Guajira, Guerrero del Guadual, Actor de Marichu, Española de Normadia, Invencible de los Angeles, Astracan de Vueltagrande, etc), y digo desaparecer porque ya no son habituales en las ferias del país, y que Tormento estuvo fuera del país por muchos periodos.
Esta mundial me dio la razón, en la competencia de 49 a 60 meses en la mundial salieron 3 potrancas que son, sin duda de las élite en el mundo como la Castigadora, Galana y Tormenta del Cristo. Con esto ya sabemos que hay 5 hijas de tormento entre la elite mundial (Castigadora, Invencible, Galana, Española y Tormenta del Cristo) y 3 hijos de Tormento entre la élite mundial (Tormentico, Mito y Guerrero).
En conclusión Dulce Sueño no está solo y, más allá de reconocer un mejor promedio de buenos en Dulce Sueño, yo me quedo con Tormento (esto es de gustos).

Cordial saludo!!!

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...
« Respuesta #1 : Noviembre 18, 2011, 11:19:39 am »
De 31 a 36 meses salieron 19 potrancas y ganó la Adrenalina de JJ (Tormento)... No me pude ver la competencia. Cómo les parecio?

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...
« Respuesta #2 : Noviembre 18, 2011, 11:20:23 am »
Totalemente de acuerdo, hay q tener en cuenta q Dulce Sueño nunca  ha salido del país por eso el promedio de él es mejor acá en Colombia q es lo q nosotros vemos todo el tiempo, pero indiscutiblemente Tormento es un reproductor impresionante y ayer lo pudimos confirmar una vez más. Los dos caballos son los mejores reproductores del mundo de Paso Fino Colombiano, teniendo en cuenta para destacar q Tormento da más finura, siendo Dulce Sueño un mounstruo también.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...
« Respuesta #3 : Noviembre 18, 2011, 11:22:00 am »
Creo que la apreciación es diferente... Creo que Dulce Sueño ha estado siempre por debajo de Tormento, ahora se ratifica...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...
« Respuesta #4 : Noviembre 18, 2011, 11:29:24 am »
Creo que la apreciación es diferente... Creo que Dulce Sueño ha estado siempre por debajo de Tormento, ahora se ratifica...

De acuerdo completamente.

Creo que el Rey de la reproducción es el Negrito

Desconectado ChrisJM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
    • Email
Re:Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...
« Respuesta #5 : Noviembre 18, 2011, 12:58:06 pm »
Y de 61 a 77 sale una hija de Tormento que es Extra se llama! Rancho Fino Independencia ya la veran con la Cinta Azul!!

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...
« Respuesta #6 : Noviembre 18, 2011, 02:36:05 pm »
En esa competencia sale la Promesa del Sol.... Ojala pueda hacer una bna presentación y saque la cara por Colombia. En la nacional la vi más fina y ahora dicen que está mejor. OJALA

Desconectado Jose Cruz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re:Al final Tormento no está tan lejos de Dulce Sueño en la reproducción...
« Respuesta #7 : Noviembre 18, 2011, 07:27:59 pm »
Saludos!!!!

Tormento es magnifico, pero en reproducción se me parece mucho a capuchino, cuando los da bueno, son los mejores, pero cuando los da malos, no sirven ni pa hecharselo a los perros, si pudiera castar de uno de los dos nada mas, le hecharia a Dulce sueño a mi yegua, ese al menos los da de silla aunque no sean monstrones