Autor Tema: Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011  (Leído 1734 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011
« : Noviembre 21, 2011, 02:49:08 pm »
Saludos a todos mis Hermanos Colombianos de Parte de MIPANAL. Quiero resaltar en este topico la calidad de Ser Humano y el Don de Gente que posee este caballero. En esta estadia que paso aqui en la Isla del Encanto fueron muchas las personas que se me acercaron hablandome de la calidad de persona de Don German. De lo que proyecta cuando habla y de la amistad incondicional que le brindo a todo el que se le acercaba. Verdaderamente un caballero del Paso Fino. De igualmente quiero saludar a Gabrielito Martinez a Juan Bonito, al dueño de Bribon y a todos esos Hnos Colombianos con los que comparti en  esta Mundial. A pesar de todas las cosas negativas que vemos alrrededor del mundo que nos crean inseguridad es bueno contar com buenos Amigos que nos proyectan con su comportamiento y Don de Pueblo que todavia hay esperanza. Por eso Don German Velez y Familia son . CIUDADANOS DISTINGUIDOS MUNDIAL 2011.  ATT MMMIIIIPPPPPPAAAANNAAALLLL


PD. Joyero 3ro el mejor caballo del Mundo.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011
« Respuesta #1 : Noviembre 21, 2011, 07:25:40 pm »
A Todo señor Todo HONOR.Don GERMAN VELEZ caballero y con un don de gentes inigualable,educado,culto,honorable,respetuoso.amable,atento y un hombre agradable,gran conversador,caballista de raza y gran conocedor de nuestro caballo.

att jalisco.

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011
« Respuesta #2 : Noviembre 21, 2011, 09:08:16 pm »
No quiero dejar pasar por alto y hacer mencion del administrador del Criadero de Don German el Sr Tomas Echeverria excelente individuo. A la verdad la pasamos super. En estos momentos estamos en la fiesta de celebracion del Campeonato de Joyero y estan excibiendo a Bribon y al Mito y son dos caballazos.

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2011, 09:59:20 am »
Gracias a German por confiar en nosotros y dejarnos a su consentido Mito, a Juan Bonito,Tomas,Gagriel Martinez gracias por compartir estas dos Semanas....que se repita????

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011
« Respuesta #4 : Noviembre 28, 2011, 03:06:48 pm »
 :) :) Germàn usted ha sido de aquellas personas que ha llevado nuestro caballo a otras fronteras, Vàlido el reconocimiento y felicitaciones. Saludos a MIPANAL. :) :)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2011, 08:47:50 pm »
Saludos Jorge y un abrazo. Me hubiese gustado compartir con un conocedor como usted en la Mundial. Le cuento que vi al Mito montado por Jose Diaz y esta completamente recuperado. Metiendole al Paso Fino con Mucha velocdad. Pronto Video. Don German creo que la acojida que ha tenido su caballo va a seguir aumentando porque esta Parapelos. Att MMMIIIPPAANNAAALLL

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re:Don German Velez ciudadano distinguido Mundial 2011
« Respuesta #6 : Diciembre 04, 2011, 01:15:28 pm »
Ayer este Gran caballo se corono Gran Campeon en la Feria Grado A en el Pueblo de Trujillo Alto bajo la monta del Chalan Puertorriqueño y Campeon MUndial Jose Mano Santa Diaz. Todos los que estuvimos alli pudimos ver al Mito que estamos acostunbrado a ver. Metiendole al Paso Fino con pulimento y velocidad. Quiero felicitar a mi amigo German Velez y al administrador del criadero Tomas Echeverria. Con esa extraordinaria presentacion del caballo y los comentarios positivos que se escuchaban en el coliseo ecuestre de Trujillo se que el interes por castar del Mito continuara aumentando. Ayer varios amigos me comentaban lo bueno que estaba. Se que sera uno de los favoritos para la Feria internacional Ponce. Si es que todavia esta en la Isla del Encanto. Un abrazo de MMMIIIPPAAANAALLLLL