Autor Tema: Que tal les parece este cruce?  (Leído 454 veces)

Desconectado PRIMOGENITO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Que tal les parece este cruce?
« : Noviembre 29, 2011, 01:10:07 pm »
Muy buenas tardes, soy nuevo en esto de los caballos y me gustaría me dieran una opinión del cruce que hice con mi yegua, quedo atento a todos sus comentarios.
gracias

NO PUDE COLOCAR LA GENEALOGÍA PERO ASÍ ES:



                                                                                                                    TANGO DE LA PERLA
                                                                         MENSAJE DE SAN ESTEBAN
                                                                                                                    FORTUNA
                                                FRAGANTE                                                                     
                                                                                                                      MARACANAZO
                                                                          TIJERA   
                                                                                                                      TORMENTA DEL DESIERTO
FUTURA CRÍA
                                                                                                                    CACHALANDRAN DE LA BONANZA
                                                                            POSEIDON
                                                                                                                     PILANDERA
                                                VANIDOSA DEL PALMA
                                                                                                                     PINTOR DE LOS NARANJOS
                                                                             PINCELADA DE SAN SIMÓN
                                                                                                                     MELODÍA DE INVER G
« Última Modificación: Noviembre 29, 2011, 01:38:18 pm por PRIMOGENITO »

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Que tal les parece este cruce?
« Respuesta #1 : Diciembre 01, 2011, 12:46:06 pm »
Bonita genealogía, por el lado de Fragante esta más que sobrado, es el Reproductor mas razudo que hay en los diagonales hoy por hoy en mi opinión, y se le están viendo los productos de esa carga genética. Cachalandran gran abuelo, abuelo de múltiples campeones de las pistas de hoy, me gusta verlo en un registro.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Que tal les parece este cruce?
« Respuesta #2 : Diciembre 03, 2011, 10:07:12 pm »
Que hace la yegua??  P2??? P1???

podemos ver un videito???

fragante se las trae como reproductor... En el 2009 cuando hizo un buen papel en agroexpo le cojieron... el proximo año posiblemente estaremos viendo una camada bien interesante...

además... de 35 crías que tiene registradas en fedequinas; 26 son hembras!!!!!! casi 80 por ciento hembras
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718