Autor Tema: Que tal les parece este cruce?  (Leído 454 veces)

Desconectado PRIMOGENITO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Que tal les parece este cruce?
« : Noviembre 29, 2011, 01:10:07 pm »
Muy buenas tardes, soy nuevo en esto de los caballos y me gustaría me dieran una opinión del cruce que hice con mi yegua, quedo atento a todos sus comentarios.
gracias

NO PUDE COLOCAR LA GENEALOGÍA PERO ASÍ ES:



                                                                                                                    TANGO DE LA PERLA
                                                                         MENSAJE DE SAN ESTEBAN
                                                                                                                    FORTUNA
                                                FRAGANTE                                                                     
                                                                                                                      MARACANAZO
                                                                          TIJERA   
                                                                                                                      TORMENTA DEL DESIERTO
FUTURA CRÍA
                                                                                                                    CACHALANDRAN DE LA BONANZA
                                                                            POSEIDON
                                                                                                                     PILANDERA
                                                VANIDOSA DEL PALMA
                                                                                                                     PINTOR DE LOS NARANJOS
                                                                             PINCELADA DE SAN SIMÓN