Autor Tema: POR QUE TANTO MACHISMO EN EL CCC  (Leído 745 veces)

Desconectado Pegasso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 183
    • Email
POR QUE TANTO MACHISMO EN EL CCC
« : Diciembre 21, 2011, 07:25:33 pm »
Veo que no ahi mujeres amazonas o soy mas exigente pulidoras
La mujer tiene un pulso el berraco me acuerdo de la hija de o familiar
De Dairo Chica esa yegua fina espectacular que paso donde estan....

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:POR QUE TANTO MACHISMO EN EL CCC
« Respuesta #1 : Diciembre 22, 2011, 11:34:58 am »
No es machismo ya que muy pocas damas son arrendadoras y dedicadas del todo a los caballos como profeciòn son pocas.Muchas montan muy bien y algunas salen a las pistas a competir.SARA CHICA es hija de DAIRO CHICA y montaba esa gran yegua la ESFINGE que se muriò muy joven.

Donde  si salen muchas damas es en las cabalgatas y le ponen el toque femenino.Tambien compiten en las ferias de propietarios y en las vàlidas de chalanerìa.

att jalisco.


Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:POR QUE TANTO MACHISMO EN EL CCC
« Respuesta #2 : Diciembre 22, 2011, 06:31:33 pm »
de acuerdo jalisco creo q no es machismo ,para 1 mujer la doma es dificil,sienten mas temory en mucho es necesario mas fuerza y agilidad,en mi caso mi hija saca a ferias y los compañeros han sido muy colaboradores lo q pasa es q es dificil ante un jhon jairo o carlos mario cadavid??????

feliz navidad

Luz Elena R

Desconectado cab

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:POR QUE TANTO MACHISMO EN EL CCC
« Respuesta #3 : Diciembre 26, 2011, 06:34:45 pm »
no es machismo hay muchas mujeres q les gusta los caballos si no q igual el en el gremio de los caballistas no cualquiera se mete es un gremio muy pesado pero hay mujeres que saben montar muy bien que les gusta y aca en el foro vemos que varias mujeres opinan y hay que apoyarlas !!!!!!!!11