Autor Tema: Pa delante unce  (Leído 7426 veces)

Desconectado Pegasso

• Full Member
    • Email
Pa delante unce
« : Enero 03, 2012, 08:15:48 am »

Muchos critican que se habla de una junta de cinco ahi que plantear el tema en blanco y negro  la idea es organizar 5 zonas NORTE,SUR, ORIENTE, OCCIDENTE Y CENTRO.
Que serian las siguientes sometidas a votación:
NORTE
ANTIOQUIA, CORDOBA, BOLIVAR, SUCRE, ATLANTICO, MAGDALENA, CESAR Y GUAJIRA
SUR
META, GUAVIARE, VAUPES, AMAZONAS, PUTUMAYO Y CAQUETA
ORIENTE
SANTANDER, ARAUCA,CASANARE, VICHADA, GUANIA Y NORTE DE SANTANDER
OCCIDENTE
VALLE DEL CAUCA, NARIÑO, CAUCA,CHOCO,QUINDIO Y RISARALDA
CENTRO
CUNDINAMARCA, BOYACA,TOLIMA, CALDAS Y HUILA
LAS CABEZAS SERIAN ANTIOQUIA, META, SANTANDER, VALLE DEL CAUCA, CUNDINAMARCA POR tener una mayor infraestructura y creo que son los que mayor cantidad de  registros que registran repito creo.
Como funcionaria
 La condición es que la cabeza se comprometa a tener sucursales en cada departamento y se evalué anualmente el servicio al cliente. Este es el pedazo duro para mi solo debe existir una sola asociación la cual debe ser también elegida democráticamente para saber cual es la mas competente, teniendo la infraestructura y administración necesaria para dar un buen apoyo y servicio y conjuntamente todo se sometería a un nuevo voto de presidentes y juntas directivas(para evitar costos de transporte se pueden hacer teleconferencias).
Que donde queda la participación de la gente pueden darse poderes para que los representen en las asambleas y a la vez puedan ser trasmitidas en vivo serian 5 asambleas a trasmitir para que exista algo como la asamblea en vivo para que este ajuste sea transparente y participativo.
Hoy en dia se pueden hacer con la tecnología mas cosas para reducir los costos de estas super asociaciones y de esta forma generar mas recursos para inversión y fomento.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Re:Pa delante unce
« Respuesta #1 : Enero 03, 2012, 08:45:28 am »
O sera q Asocaba y Asdesilla deberian ser las sucursales de Asoequinos ????

Desconectado La S

• Hero Member
« Respuesta #2 : Enero 03, 2012, 09:12:09 am »
yo no creo que CASCO acepte, ser sucursal despues de 30 años de conformada y de la forma como lo plantea pegasso creo que se acabarian las ferias.
lo que creo es que si se divida en zonas y cada una de estas tenga un representante pero que sigan funcionando las asociaciones y que la representacion sea rotativa.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #3 : Enero 03, 2012, 09:27:00 am »
Yo no es por polemizar pero creo q si la costa se une y hacen una sola asosiacion seria mas fuertes, mas competitivos, mas solidos.......
Creo q la asosiacion de la costa mas fuerte es Asoequino  q se ha consolidado y tiene mucha fuerza solvencia. (El solo coliseo es un patrimonio importante). Eso se debe a la gestion de sus dirigentes.
Creo q a las asosiaciones pequeñas de la costa como Cabacor y Casco les iria muy bien en una fusion con Asoequinos. Alla son 7 departamentos. de esos Atlantico, Magdalena, Cesar y Guajira registran en Asoequinos.
Cordoba, sucre y Bolivar tienen su propia asosiacion.
Creo q unidos seria mas fuertes.
Por ejemplo un punto a favor seria la dirigencia como del señor Jimy Char quien ha hecho de asoequinos una de las asosiaciones mas solidas del pais a tal punto de llevar una nacional hasta alla y realizarla con exito.
No seme ofendan y no es para formar trifulca pero recuerden q la union hace la fuerza.

Desconectado jotad

• Full Member
« Respuesta #4 : Enero 03, 2012, 09:49:04 am »
La unión hace la fuerza.......................................................DEFINITIVAMENTE, y sobre todo con el panorama que actualmente afrontan las diferentes asociaciones de nuestra costa.
No hablo en nombre de nadie, sino que doy mi concepto, que es  como dice el sr. juan andres, las asociaciones de la costa si nos unimos seriamos mas fuertes. pero OJO, de...................la................................costa................, es decir cordoba, bolivar, sucre , guajira, cesar, magdalena y atlantico.
Y tambien es muy cierto que la dirigencia de un gran lider como lo es el Sr. Jimy char le traeria muchos beneficios a la caballada de la costa norte colombiana.
En lo que no estoy de acuerdo es en ser absorvidas las diferentes asociaciones de la costa por la asociacion de antioquia.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #5 : Enero 03, 2012, 09:53:01 am »
Claro con Antioquia no. Antioquia tiene la fuerza suficiente para estar con sus 2 asosiaciones.
Aunque nada descabellado seria tambien una union entre las 2 de aqui aunque creo q los socios de  las 2  seme van a enojar por solo sugerirlo.

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #6 : Enero 03, 2012, 10:08:50 am »
Volvemos siempre a lo mismo las asociaciones no quieren perder su silla en FEDEQUINAS ya que se aferraròn a un poder que de nada ha servido para realizar programas de valìa que beneficien el GREMIO.

No podemos seguir pensando en forma individual,mientras el colectivo se està derrumbando.LA JUNTA DIRECTIVA politizada y legitimada por el DR BERNARDO VASQUEZ es obsoleta,numerosa,demasiado inoperante,se aburguesò,se politizo y se aferrò a un poder arrogante,dañino y nefasto para el gremio.

Si no buscamos caminos colectivos donde impere la UNION y el TRABAJO  en grupo no llegaremos aconsolidar y mucho menos a salir de la crisis en que nos encontramos.

Si no hay reflexiòn y un diagnostico claro y concrteto de lo que hay que hacer,estaremos muy lejos de las soluciones urgentes a tantos males que aquejan a nuestro caballo en las ASOCIACIONES,FEDEQUINAS y CONFEPASO.

ATT JALISCO.

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #7 : Enero 03, 2012, 10:58:34 am »
 :) :) Hola Compañeros, he querido estar al margen de  todas las discusiones en torno a la UNCE, y mi punto de vista es sabido por muchos de los amigos del Foro, soy conciente que tiene que haber cambios, que no me gustan las vias de hecho y que hablando se solucionan los problemas, creo que en eso coincidimos la gran mayoria de personas que directa o indirectamente pertenecen al gremio.
En el buen tèrmino de la palabra, a Fedequinas se le toma desde el interior de las Asociaciones, y es ahì desde la base con un trabajo metòdico, responsable, inteligente, con unos planteamientos definidos y con unos dirigentes comprometidos que se pueden hacer los cambios que se quieren, sòlo con la presencia de estos dirigentes con altos y definidos compromisos se lograrà llegar a la reuniòn anual de la junta Directiva de la Federaciòn y poner sobre el tapete el cambio en los estatudos con el resultado final que todos  queremos.
Ahora bien, con respecto al tema que pone el Compañero Pegasso creo que ese ejercicio tiene algunos problemas, en mi concepto. Pegasso habla de las 5 zonas, no le veo problema es algo en que muchos coincidimos, el pecado està en como se distribuyeron los Departamentos en cada zona geogràfica, y le doy un ejemplo, la zona Oriente tiene la fortaleza de ser la segunda zona màs grande en extensiòn pero, ojo pues, pero al igual que la zona sur son las zonas con màs baja densidad en ejemplares lo que nos lleva a una menor cantidad de registros, entonces pasarìa algo similar a lo que pasa ahora, recuerdan lo que escriben acerca de las Asociaciones de Bolsillo?.
Nicolas dos cosas para tì, lo primero Lo que fuè ya pasò, si alguien o algunos tuvieron la oportunidad de hacer algo por el caballo Criollo de Silla y pasaron en blanco, la historia los juzgarà, y lo segundo para usted que està tan metido en el cuento de la UNCE, es la hora de estar haciendo un trabajo de campo con todos los asociados del pais, para que ellos cambien los cuadros Directivos de sus Asociaciones y luego el trampolin a Fedequinas. No veo otro camino. :) :)

Desconectado daferja

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #8 : Enero 03, 2012, 11:02:39 am »
cordial saludo amigos caballistas,

Nada mas descabellados y desacertados que alguno de los comentario aqui planteados, no entiendo como se atreven a plantear temas que van en contra del trabajo , esfuerzo, dedicacion e iluciones de muchas personas que bien o mal han trabajado por una asociacion  durante algun momento de la historia, resulta irrespetuso poor no decir humillante que se atrevvan a decir que una u otra asociacion es mas importante que otra, desde cuando aca ser caballista en antioquia , en el valle o en bogota es mas importante que ser caballista en monteria, sahagun, arboletes, cacucacia, planeta rica, cerete, cienaga de oro o en cualquier otro lugar del departament de cordoba, juridiccion de cabacor, o de cualquier otro lado del pais?????? cual es la diferencia??????? por que estratifican o catalogan a lso caballistas segun la region en dode vivimos o tenemos los criaderos???.

Las asociacions regionales han sido por decadas el conducto a traves del cual se pueden expooner los temas inerentes de cada region a la que representan, no entiendo como se atreven a plantear que asoequinos ( juridiccion del atlantico), represente los intereses de los caballistas de sucre o cordoba por poner un ejemplo,  no señor, CADA ASOCIACION INTERPRETA Y TIENE LA HONOROSA RESPONSABILIDAD DE SER EL INTER LOCUTOR A NIVEL NACIONAL DE CADA UNA DE LAS REGIONES Y SUB REGIONES A LAS QUEREPRESENTA Y PARA ESTO ES NECESARIO UNTARSE DEL DIARIO VIVIR Y CONVIVIR DE LAS REGIONES.

Jamas una persona que no viva, ni conosca el dia a dia de una determinada region podra ser un interlocutor valido de esos caballistas.

Jamas me sentire representado por una persona que viva por fuera del departamento de cordoba, aqui hay persona que bienen a bever en diciembre a CORDOBA Y a la costa y se largan sin aportar absolutamente nada a la region ni en lo equino ni en ningu otro tema, QUE AUTORIDAD MORAL O INTELECTUAL TIENEN PARA VENIR A OPINAR SOBRE EL MANEJO QUE SE LE DEVEN DAR A NUESTRAS ASOCIACIONES!!!!!! NINGUNA!!!!.

Como miembro activo de cabacor me opondre rotundamente  al que se quieran acabar con las asociaciones de provincia, eso seria retroceder 30 años, seria desconocer el trabajo y el esfuerzo de muchas personas que han participado en la construccion y el fortalesiemiento de las mismas. RESPETEN A LA GENTE DE LA PROVINCIA, ESTAMOS MAMADOS DE QUE EN COLOMBIA SE LEGISLE SOLO PENSANDO EN LAS CIUDADES GRANDES!!!!  AQUI SOMOS GENTE  Y GENTE DE BIEN!!!.

Amigos costeños, si nosotros no somos importante para el pais equino colombiano les propongo que hagamos nuestras ferias solas, no participememos de las feria a donde se nos tilda y se nos excluye con comentario llenos de indiferencia e irrespeto por nosotros. para ver que sera de sub regiones como caucacia en donde llevamos haciendo presencia hace mucho tiempo y que hacen parte zonal de las asociaciones grandes e importante como aqui lo quieren hacer ver y que por culpa de cualquier motivo han dejando de hacer presencia en esta importante sub region antioqueña.

NO ENTIENDO COMO LA POSICION DE ALGUNOS MAL LLAMADO FORISTAS VA EN CONTRA DE LA POSICION QUE A DIOS GRACIAS SUS DIRECTORES O REPRESENTANTES DE ASOCIACIONES EXPONEN Y FIJAN EN LA JUNTA NACIONAL DE FEDEQUINAS, ESTO DESNUDA EL DESCONOCIMIENTO QUE TIENE DE LOS TEMAS EQUINOS DE SUS DEPARTAMENTOS Y FALTANDO A TODA NORMA DE EDUCACION Y REPESTO BIENEN A ESTE FORO A DESINFORMAR ATROPEYANDO A PERSONA QUE COMO  YO SOMOS PARTE DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO DE UNA ZONA DEL PAIS.

SI NO SOMOS IMPORTANTES PUES NO VENGA MAS POR ESTAS ZONAS, PERO NO PERMITIREMOS QUE NOS QUITEN LA REPRESENTACION, LA VOCERIA QUE HOY TENEMOS, QUE ES TAN PERO TAN IMPORTANTE PARA NOSOTROS COMO REGION Y MUCHO MENOS QUE ARRASEN O SE DESCONOCA EL LA HISTORIA DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO EN CADA UNA DE LAS SUB REGIONES DEL PAIS EN ETE CASO PERSONAL   ( CORDOBA).

YO QUISIERA SABER PORQUE ASOCABA, O ASDESILLAS ES MAS IMPORTANTE PARA UN CABALLISTA DE TITIRIBI, LA CEJA, MEDELLIN QUE CABACOR PARA UNO DE PLANETA, SAHAGUN O MONTERIA????????????????????

DAVID FERNANDEZ JALLER
MONTERIA

Desconectado daferja

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #9 : Enero 03, 2012, 11:18:14 am »
EL SEÑOR JYMMY CHAR, EL SEÑOR RAFAEL SANCHEZ, EL SEÑOR AUGUSTO BELTRAN SEGREGA, EL SENOR CARLOS PEREZ DE LOUIS, EL SEÑOR VICTOR VERGARA, EL SEÑOR, ANIBAL MONTERROZA, EL SEÑOR EUGENIO BUELVAS MENDOZA, EL SEÑOR , JOAQUIN TOMAS OVALLE, EL SEÑOR SERGIO ARAUJO, EL SEÑOR CHICHI SEBA Y MUCHOS MAS MUCHOS MAS QUE SE ME ESCAPAN YA LE HAN APORTADO Y SEGUIRAN APORTANDOLE A LA CABALLADA COSTEÑA Y NO SON VOCEROS DE UNA ASOCIACION UNICA Y DEFINIDA COMO REQUISITO PARA APORTARLE A ESTA IMPORTANTE REGION EQUINA.

ESE ARGUMENTO SE CAE DE SU PROPIO PESO.

GRACIASS

Desconectado cquiroz

• Sr. Member
« Respuesta #10 : Enero 03, 2012, 11:31:08 am »
Otra propuesta:

Organizar la UNCE o a FEDEQUINAS en 6 zonas, así:

ZONA 1
CORDOBA, BOLIVAR, SUCRE, ATLANTICO, MAGDALENA, CESAR Y GUAJIRA

ZONA 2

ZONA 3

ZONA 4
VALLE DEL CAUCA, NARIÑO, CAUCA,CHOCO,

ZONA 5
CUNDINAMARCA, BOYACA,TOLIMA Y HUILA

ZONA 6
ANTIOQUIA, CALDAS, QUINDIO Y RISARALDA

A cada zona pertenecen todas las ASOCIACIONES existentes en los departamentos incluidos en la zona.
No habría “cabezas” de zona.
Cada zona elige en asamblea a un principal y a un suplente que represente a la zona ante la UNCE o FEDEQUINAS.
Esos representantes serán miembros de cualquiera de las asociaciones pertenecientes a la zona que representarán.

Estas son solo propuestas, buscando una mejor estructura de nuestra organización equina. No tienen por qué gustarle a todos. Bienvenidos los comentarios a favor o en contra de cada propuesta, pero siempre con respeto. Simplemente quien tenga propuestas diferentes: póngalas aquí, explíquelas, susténtelas, pero no se enoje con los que proponen algo diferente a lo establecido. Si no hacemos propuestas, nos quedamos estancados. Seguramente, al final, las propuestas que se llevarán serán muy diferentes a las que aquí estamos haciendo, pero este ejercicio resultará muy útil para que vayan apareciendo esas propuestas de peso.

Saludos.

Carlos Quiroz

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #11 : Enero 03, 2012, 11:35:19 am »
Nadie ha dicho q se va a hacer ni nada por el *****.
Esto no es la junta de FEDEQUINAS ni una reunion de la UNCE ni nada parecido.
Esto se llama FORO DE SUSCABALLOS:COM. Aqui se han dado opiniones personales sobre un punto de vista q alguien hiso.
Ni se obliga a nadie a pensar ni a nada. Es un foro y si no saben para q es un foro pues es para dar OPINIONES sobre un tema.
Nadie ha dicho q nadie sea mas importante q otro ni por su ubicacion geografica ni nada por el *****. Se dijo q donde hay union hay mas fuerza. El trabajo en conjunto empuja mas. Depronto uno tiene fortalezas q suplen las falencias de otros.
No veo porq la pataleta y la retaila. Nadie ha dicho q x o y sea mas caballista q otro. Nadie esta excluyendo a nadie de nad.
Solo se ha dicho q divididos es mas dificil encontrar soluciones a la actual crisis.
Yo si opino q se deberian mermar asosiaciones fusionando por zonas.
En Antioquia dberia ser una sola y no se si haya criaderos del Choco pero podrian estar aqui.
En la sabana de Bogota una sola.
Valle y Cauca una asosiacion.
Otra del eje cafetero (Risaralda, Quindio y Caldas).
Una de los Santanderes.
Una de la costa.
Una de los llanos.
y asi con Boyaca y Tolima.
Huila creo q podria estar en la del centro y asi.
Es unirnos para bien del caballo y no por mostrar resentimientos sin fundamentos por ser provincia  ciudad.

Creen ustedes q la cosa como esta esta bien ????
Creen q de verdad hay q hacer cambios y mirar hacia adelante en pro de salvar esto ????
No se trata de pelar los dientes y hacer demostraciones de "caracter" sin necesidad.
Si una propesta no tiene acogida pues desvirtuenla con otra mejor y con argumentos validos. No con decir no porq no simplemente.
Necesitamos es escuchar ideas utiles, soluciones, aportar algo.
Si antes mas nos dividimos peor la cosa.
Yo no le veo nada de malo a la unidad por zonas. Las empresas grandes sectorizan el trabajo para un mejor rendimiento.
Escuchemos entonces propuestas mas coherentes y logicas en ves de enloquecernoa a darnos con las paredes solo porq lguien opino y ya lo dieron por hecho y solo es un FORO VIRTUAL y la idea de esto es OPINAR: Gustele al q le guste.

Desconectado daferja

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #12 : Enero 03, 2012, 11:38:41 am »
INVITACION PUBLICA:

Invito a todos los caballistas amigos de cabacor para que venga a monteria y:

Visiten nuestro coliseo de ferias ( miguel villamil), para muchos el mejor uno de los mejores de suramerica para equinos y bovinos.
Conoscan nuestra sede campestre, costruida hace 30 años con el esfuerso de socios como don PABLO TAMAYO, NANDO GARCIA, DR GUTIERREZ, JUAN MANUEL , MRIO POLLO ETC.
Conoscan a nuestro presidente SEÑOR JAIME BETANCUR BANEGAS, PERSONA SERIA, DIRIGENTE Y CAPAZ COMO CUALQUIERA DEL PAIS.
Conoscan todos y cada uno de los criadero de la zona ojo ojoo ojo cuidado se llevan una sopresa con el trabajo genetico que se esta haciendo.
Conosca la aficion nueva de jovenes de bien, trabajadores profesionales de bien que con el esfuerzo del mundo estan contruyendo ilusiones como todos los criaderos del pais.

LOS INVITO A QUE CONOSCAN DE CERCA , EL TRABAJO Y EL ESTADO ACTUAL DE NUESTRA ASOCIACION, A DIOS GRACIAS SANEADA FINANCIERAMENTE Y CON PROYECCIONES MUY BUENAS PARA EL FUTURO.

LOS INVITO A TOMARNOS UNA CERVESA BIEN HELADA A ORILLAS DEL RIOS SINU , EN LAS PESEBRERAS DE SEÑOR MANUEL ESTEBAN GONSALEZ, POR AÑOS NUESTRO AMIGO Y QUIEN A SURGIDO COMO PERSONA DE BIEN Y HONESTA EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS,

ESTOY SEGURO DE QUE CUANDO CONOSCAN LO IMPORTANTE QUE ES CABACOR EN EL ENGRANAJE EQUINO DE ESTA REGION DEL PAIS NO QUEDARAN ESPACIOS EN SU MEMORIA PARA SEGUIR CATALOGANDONOS COMO UNA ASOCIACION DE SEGUNDA CATEGORIA.

LOS ESPERO!

DAVID FERNANDEZ JALLER
MONTERIA

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #13 : Enero 03, 2012, 11:45:41 am »
Al menos a mi me gustaria conocer directamente de los miembros de Junta Directiva o del Presidente de la UNCE que amanecieron pensando en este 2012.

Aca puede opinar el que quiera, pero los voceros no oficiales de la UNCE casi siempre terminan reconociendo, que sus comentarios y opiniones son a titulo personal. Creo que a estas alturas es necesario conocer la opinión oficial de la UNCE.

Creo que lo del numero de integrantes de la JUNTA DIRECTIVA de FEDEQUINAS, es un sofisma de distracción. Una de CINCO miembros puede ser tan mala, peor o mejor que una de VENTICINCO. Detrás del numero hay muchas mas cosas de fondo, que constituyen los verdaderos y reales problemas.

Sigo pensando que hay que apoderarse de las asociaciones con gente realmente de CALIDAD y que le interese el progreso del CCC por encima de sus intereses personales de poder o de lo que sea.

Sigo pensando que atacar las ferias equinas es atacarnos a todos, no a FEDEQUINAS como ente orientador y organizador del CCC. Con sus debilidades y falencias FEDEQUINAS no ha atacado tan gravemente nuestras ferias equinas, como si lo esta haciendo la UNCE con su propuesta de EXCUSARSE de partticipar en ellas.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #14 : Enero 03, 2012, 11:56:54 am »
Nadie ha dicho nada de asosiaciones de primera o segunda categoria. Al q le caiga el guante ...........
Se dijo de fisionar a todas.
Entonces si asi es ASOCABA, ASDESILLA, ASDEOCCIDENTE, ASDECALDAS, CRINES, ASDEPASO, PASOPISTA ..........
Todas serian de segundoa categoria porq tambien se fusionarian.
Repito: Den ideas con ARGUMENTOS y busquemos mejorar las cosas. No se trata de lloriquear y besar la bandera del departamento o regio. Se trata de secar adelante al caballo.
Se trata de encontrar soluciones y no de hacr recuentos e inventarios de los activos y patrimonos de cada asosiacion. Eso solo le importa a sus socios.
Pensemos si es mejor ser cabeza de raton o cola de leon ?????
Esto necesita cambios y los cambios deben ser drasticos y urgentes.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #15 : Enero 03, 2012, 11:59:58 am »
Al menos a mi me gustaria conocer directamente de los miembros de Junta Directiva o del Presidente de la UNCE que amanecieron pensando en este 2012.

Aca puede opinar el que quiera, pero los voceros no oficiales de la UNCE casi siempre terminan reconociendo, que sus comentarios y opiniones son a titulo personal. Creo que a estas alturas es necesario conocer la opinión oficial de la UNCE.

Creo que lo del numero de integrantes de la JUNTA DIRECTIVA de FEDEQUINAS, es un sofisma de distracción. Una de CINCO miembros puede ser tan mala, peor o mejor que una de VENTICINCO. Detrás del numero hay muchas mas cosas de fondo, que constituyen los verdaderos y reales problemas.

Sigo pensando que hay que apoderarse de las asociaciones con gente realmente de CALIDAD y que le interese el progreso del CCC por encima de sus intereses personales de poder o de lo que sea.

Sigo pensando que atacar las ferias equinas es atacarnos a todos, no a FEDEQUINAS como ente orientador y organizador del CCC. Con sus debilidades y falencias FEDEQUINAS no ha atacado tan gravemente nuestras ferias equinas, como si lo esta haciendo la UNCE con su propuesta de EXCUSARSE de partticipar en ellas.

Primero te quiero aclarar alog y es q yo no soy vocero ni oficial ni oficial ni de la UNCE ni de nada ni de nadie. Creo q tengo el suficiente criterio y caracter para hablar en nombre propio y decir lo q yo opino asi de frente. No me venga usted a decir a mi q yo soy mensajero ni mandadero de nadie porq no lo soy ni lo sere. Lo q yo piense lo digo a titulo personal y por eso escribo aqui con mi nombre y no a nombre de nadie.
Empecemos pr respetar a la gente q opina para poder tener un topic con altura.

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #16 : Enero 03, 2012, 12:05:33 pm »
Y porq necesitas q la UNCE se pronuncie ???
Esto es solo un topic en un foro virtual y la gente esta dando opiniones y diciendo lo q piensa ??? Esq se necesita acaso el aval o el respaldo de algun ente para uno dar una opinion aqui ????
Esq los q estamos en este cuento del foro estamos betados para opinar o q ????
Yo no entiendo porq tanta trasendencia a un tema como cualquier otro en el q estamos dando simples opiniones como cualquier mortal.
El uno llora, el otro grita, el otro exige, el otro reclama ..............  Calma señores q son solo ideas y comentarios. Aqui ni se va a decretar nada ni se va a definir nada. Solamente se comparte sanamente y se dan puntos de vista.

Desconectado hernanophth

• Hero Member
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
« Respuesta #17 : Enero 03, 2012, 12:06:12 pm »
Algunas apreciaciones:

1. La propuesta de un representante por zonas debe realizarse tarde o temprano.
2. El representante se puede elegir de manera rotatoria entre sus afiliados.
3. Las asociaciones de primera, segunda y de bolsillo pueden seguir hasta que no se dicten normas sobre los requisitos minimos de funcionamiento.
4. La region de los llanos puede fusionarse con el Huila, region de gran tradicion y gran numero de equinos.
5. Me parece insolito que un caballista de Cordoba no se vea representado por uno de Barranquilla o Cartagena ??

Cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Pegasso

• Full Member
    • Email
« Respuesta #18 : Enero 03, 2012, 01:53:57 pm »
Otra propuesta: ME GUSTA ESTA POR EL NUMERO IMPAR Y POR LA AUTONOMIA DE CADA ASOCIACION

Organizar la UNCE o a FEDEQUINAS en 7 zonas, así:

ZONA 1
ATLANTICO,MAGDALENA, CESAR Y GUAJIRA

ZONA 2
BOLIVAR, SUCRE Y CORDOBA

ZONA 3

ZONA 4

ZONA 5
VALLE DEL CAUCA, NARIÑO, CAUCA,CHOCO,

ZONA 6
CUNDINAMARCA, BOYACA,TOLIMA Y HUILA

ZONA 7
ANTIOQUIA, CALDAS, QUINDIO Y RISARALDA

A cada zona pertenecen todas las ASOCIACIONES existentes en los departamentos incluidos en la zona.
No habría “cabezas” de zona.
Cada zona elige en asamblea(ASAMBLEA ZONAL) a un principal y a un suplente que represente a la zona ante la UNCE o FEDEQUINAS.
Esos representantes serán miembros de cualquiera de las asociaciones pertenecientes a la zona que representarán.

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #19 : Enero 03, 2012, 03:10:30 pm »

Primero te quiero aclarar alog y es q yo no soy vocero ni oficial ni oficial ni de la UNCE ni de nada ni de nadie. Creo q tengo el suficiente criterio y caracter para hablar en nombre propio y decir lo q yo opino asi de frente. No me venga usted a decir a mi q yo soy mensajero ni mandadero de nadie porq no lo soy ni lo sere. Lo q yo piense lo digo a titulo personal y por eso escribo aqui con mi nombre y no a nombre de nadie.
Empecemos pr respetar a la gente q opina para poder tener un topic con altura.

Y de dónde saca que me estoy refiriendo a ud.

Nada mas lejos de ello.

Desconectado daferja

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #20 : Enero 03, 2012, 03:35:22 pm »
no queria seguir escribiendo sobre este tema para no confrontar con nadie en especial, pues no es el objetivo, lo he echo dejando claro cual es y sera mi posicion respecto al tema, y en adelante utilisare el conducto regular establecido por  fedequinas, LA PARTICIPACION ACTIVA DE LAS ASAMBLEAS REGIONALES, porque veo que plasmar o devatir argumento a traves de este foro es darle  vida a personajes anonimos y/o oscuros que se atreven a escribir de temas como este sin ni siquiera, haber puesto una valla, o guindado un paca de heno en la organizacion de una feria de equina, los ve uno eso si jartando wiscky gorriado y hablando paja en el coliseo. Pero en vista de la gran cantidad de mensajes que he resibido por el interno ( que ademas no me lo esperaba), hago la siguiente aclaracion.

Si por defender posiciones regionales, con un convencimiento respetuoso y con principios como los que al respecto a este tema tengo yo me van a llamar lloron de la bandera, pues que lo sigan haciendo para mi eso es un honor!

A todos los que me han escrito aceptandome la invitacion de venir a nuestro departamento , los estamos esperando con el mayor de los carños.

Al señor luis maria, tiene usted toda la razon , hace rato las asociaciones de la costa estamos unidas, esperemos, amanecera y veremos!.

Le quiero agradecer en mi nombre, ojo unicamente en mi nombre y de absolutamente nadien mas, a los grandes criaderos " foraneos " que creen en  la seridad de cabacor y que en base a eso , como tienen su asiento en terrritorio cordobes, nos apoyan con su presencia en todas las actividades realisadas por la asociacion, muy especialmente el uberrimo y marichu y el central.

gracias

David fernandez jaller
monteria

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #21 : Enero 03, 2012, 04:54:40 pm »
La UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES DE CABALLOS CRIOLLOS COLOMBIANOS ya se expresò con carta a fedequinas y hubo varias reuniones y al final de toda èsta novela hicieròn una votaciòn secreta escondiendose como cobardes y no dando la cara ante todos los caballistas del paìs.La UNION rebajò sus pretenciones a un sòlo punto y resultado NEGATIVA DE FEDEQUINAS A REDUCIR LA JUNTA,ARGUMENTOS SÒLIDOS Y DE PESO BRILLAN POR SU AUSENCIA.

No CREEN todos ustedes que FEDEQUINAS dene emitir un comunicado a todas las asociaciones dando las explicaciones del caso a los dueños y propietarios de los caballos que somos todos los asociados.

No màs a la falta de gestiòn y de inoperancia de una federaciòn que està en crisis y lo peor que no quiere y no tiene voluntad de cambio.

7 ZONAS DEL PAÌS CON 7 PRINCIPALES Y 7 SUPLENTES Y LAS DEMAS ASOCIACIONES EN COMICIONES ESPECIFICAS DE TODOS LOS TEMAS QUE HAY QUE ARREGLAR SON UN PRINCIPIO DE SOLUCIÒN VIABLE Y MUY NANEJABLE PARA NUESTRO GREMIO.

att jalisco.

Desconectado DR

• Sr. Member
« Respuesta #22 : Enero 03, 2012, 05:02:05 pm »
Nicolas y si Fedequinas no cede que pasa?

Desconectado Pegasso

• Full Member
    • Email
« Respuesta #23 : Enero 03, 2012, 06:30:53 pm »
Daniela pues hombre la UNCE con  ese apoyo de dar un 25% de descuento en sus reproductores y solo para sus asociados
es la gran muestra del futuro que tiene esta asociacion una verdadera familia equina el tema no es de regalar  es de dar facilidades
sin tener que golpear tan duro los ingresos de los criaderos.

Como dije pa delante UNCE...

Desconectado DR

• Sr. Member
« Respuesta #24 : Enero 03, 2012, 06:46:41 pm »
Pegasso, es muy bueno que hagan eso, es muy bueno que quieran hacer cambios que son urgentes, pero las vias que estan usando a mi no me parecen.....
Igual yo lo que quiero saber es que va a pasar si fedequinas no cede, segun se, la UNCE planea hacer una feria en marzo, si fedequinas no cede, como la van a hacer? con aval de quien? a esa si van a ir y al resto de las ferias no?

Ojala no terminemos peor.....

Desconectado jose mauricio

• Sr. Member
« Respuesta #25 : Enero 03, 2012, 07:27:46 pm »
Pero imaginese la zona 5, valle del cauca, cauca, nariño y choco, si solo existen 2 asociaciones Asdeoccidente y Asdecca, no se hace nada, miren la zona 6 cundinamarca 4 aso, Boyaca 1, Tolima 1 huila 2, total 8 asociaciones seria el 30% representado, la zona 7 antioquia 2, quindio 1, risaralda 1 y caldas 1 total 5 seria el 20 %, zona 4 Santanderes 2 asociaciones y el resto naranjas, menos del 10% las zonas 5 y zona 4, zona 3 igual que las 2 anteriores ya que solo están meta y caqueta, y las zona 1 y 2 serian las de la costa, en la zona 1 atlántico y cesar tienen representación la zona 2 los tres departamentos restantes tiene representación, la idea no es mala el ideal es que haya fortalecimiento para los departamentos que no tiene representacion y estos tengan apoyo por que se va ha llegar a los mismos con las mismas, se debe estructurar las zonas que sean representativas y equitativas, por que no se ven resultados.

Ojo Yo tomo como base lo que actualmente tiene Fedequinas 25 asociaciones que son las que mandan en Fedequinas, bien o mal pero mandan y el resto que, acordémonos que se debe acabar con la Colombia de fedequinas y llegar a la Colombia equina

Jose Mauricio Rendon
Cordoba
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #26 : Enero 04, 2012, 12:14:44 am »
Las dificultades y las diferencias de todo este problema es la obseciòn por el PODER de muchas asociaciones que creen que si la junta se reduce ellos desapareceran de fedequinas y estàn muy equivocados ya que lo que se quiere es tener una JUNTA DIRECTIVA con DINAMICA y donde se traten todos los problemas y se puedan dar las soluciones en forma ràpida y concreta.

LA UNION DE CRIADORES Y EXPOSITORES nos hemos manifestado con comunicados oficiales y reuniones con muchos miembros de FEDEQUINAS y como no vemos una voluntad de cambio y menos tener en cuenta a la UNION.No quedò màs remedio que excusarnos de toda actividad con la FEDERACIÒN.

Que va a pasar no lo sabemos,pero lo que si estoy seguro es que la CONCERTACIÒN sera necesaria y pronto para que no se perjudique la FEDERACIÒN y muchas personas que VIVEN de las FERIAS.

El PODER lo tienen los miembros de la JUNTA DIRECTIVA pero si no lo saben manejar,èsto colapsarà y las repercuciones seràn muy graves y quisiera pensar que es mejor prevenir y atajar una avalancha a tiempo y no llegar a una crisis total donde nos cueste mucho màs volvernos a levantar.

Señores la UNION QUIERE AYUDAR Y LOS INTEGRANTES SON GRANDES CABALLISTAS Y CONOCEN DEL TEMA A FONDO.ESTO NO ES DE ENFRENTAR LOS PODERES Y HABER QUIEN RESISTE MÀS O MENOS.LA SOLUCIÒN ES SENTARSEN A CONVERSAR Y LOGRAR MUCHOS ACUERDOS Y TODOS A TIRAR Y A TRABAJAR POR EL CABALLO,PARA EL CABALLO Y CON EL CABALLO.

Con mucho respeto invito a FEDEQUINAS a que reflexione y empecemos a solucionar toda la problematica de nuestro gremio.

att jalisco.

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #27 : Enero 04, 2012, 07:53:23 am »
ayer hable con german velez largamente quien es presidente de la unce, veo en el otro animo, mas conciliatorio, mas mesurado, razon tienen en la mayoria de las propuestas, pero insisto nicolas, baja el voltaje, ya les dijiste cobardes, cada cual se defiende como puede,  LAS VOTACIONES EN FEDEQUINAS DEBEN SER ABIERTAS Y QUEDAR EN EL ACTA COMO VOTO CADA PRESIDENTE,  la unce piensa como atacar a fedequinas y logra gran daño, pero fedequinas sabe como defenderse y contraatacar y los daños son graves tambien.
QUE PROPONGO:  bajar los animos y solicitar formalmente una cita a la junta en pleno, exponer las inquietudes y tratar de crear unas mesas de trabajo con miembros de ambas partes ENTRE CABALLISTAS NOS ENTENDEMOS PORQUE HABLAMOS EL MISMO IDIOMA, por eso sin vencedores ni vencidos sentarse a dialogar es urgente.
buena la designacion de german velez en la unce, paso adelante

Totalmente de acuerdo, hay que bajar los animos y dialogar.

Y encuentro coincidente y positivo que las posiciones de Eduardo Pimentel, la expresada por lmaria de German Velez, son mas conciliatorias y mesuradas. Hay que seguir el ejemplo.

Esa es una de mis razones para conocer la posición oficial de los dirigentes de la UNCE. Se percibe mas calma en la cabeza que en la base. Que utilidad tiene tratar de cobardes a los miembros de la Junta Directiva de FEDEQUINAS.

Dialogo y calma, dialogo y calma.

Cualquier daño que se haga a las ferias, será funesto y dejara heridas que no se podrán borrar facilmente.

Desconectado rodrigo giraldo

• Sr. Member
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
« Respuesta #28 : Enero 04, 2012, 07:55:03 am »
por que no se realiza una reunion entre fedequinas con sus 25 miembros y lo de UNCE y que sea trasmitida por internet que lo puede hacer PASION EQUINA y asi todos los caballistas nos damos cuenta que dicen las dos partes y sacamos concluciones

ojo soy un craidor pequeño pero me interesa el tema

CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE

Desconectado Pedouff

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #29 : Enero 04, 2012, 08:07:45 am »
Nuestro modelo es perverso  y el analisis debe ser mas profundo,tenemos problemas de representatividad de zonas sobre valoradas y otras sub valoradas de las que deberán salir propuestas y soluciones, pero desde adentro deben demostrar su fuerza cambiando cuadros directivos, tenemos problemas de relevo de dirigencia.
Todos se rasgan las vestiduras dando soluciones y respuestas del por qué de nuestra crisis, se habla de lo humano y de lo divino y se olvidan que el modelo competitivo hizo crisis;Por que? Simplemente por que si queremos ampliar nuestro movimiento al mercado del mundo, tenemos que demostrar que el dueño puede montar, gozar, disfrutar y competir su animal, para que seamos vistos en Europa y en el mundo con aceptación para ser seguidos e imitados,ni se sueñen que un Frances o un Belga y menos un Italiano o un Ingeles va a tener montador y cuadra de caballos, para que el propietario vea competir sus animalitos y menos compartir nuestro deporte con acohol y el mundo de palafreneros que vendemos como referente imaginario, para exportar como movimiento y como mercado a seguir, olvidenlo que por esas tierras a eso no arrancan.
Cuando veamos al propietario mostrando ganando y manejando su caballo en las pistas, depronto los Europeos y extranjeros en general volteen a mirar nuestros caballos de resto buapppp!!!!!
No crean que el problema solo pasa por el costo de exportar un animalito a Europa, pasa por algo mas estructural cuando veamos a Don German Vélez montando su mito y dandose cachucha con Kling y Don Rafael Sanchez y todos los propietarios se vean en el corral en las pistas,depronto nos volteen a mirar, de lo contrario, Noooooo!!!
Caballos que hay que venderlos con montador profesional no tienen mercado internacional.
Pedo

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #30 : Enero 04, 2012, 09:16:08 am »
LUIS MARÌA siempre defenderè los intereses grupales por encima de todo.Haciendo un analisis profundo de nuestro gremio no nos queda si no un camino que es el DIALOGO y la UNION de todos para buscar las soluciones a tantos problemas.

Soy crìtico de la federaciòn porquè ellos son los encargados de dirijir los destinos de nuestro caballo y los resultados no los avalan para seguir manejando un gremio que se nos està acabando.He sido duro en algunos casos pero nunca con el fin de ofender y hacerle daño a nadie.Ningun presidente de la federaciòn en particular ha sido nombrando y las crìticas son al seno de la FEDERACIÒN.

SE PROPONEN INFINIDAD DE SOLUCIONES Y no hay acciones efectivas para dar las soluciones.

Nos vemos muchas veces impotentes ya que no hacen y no dejan que otros hagamos cosas importantes para ayudar a nuestro gremio.

Lo de la VOTACIÒN SECRETA es una acciòn que personalmemte me doliò mucho y da la sensaciòn de burla y de reto.Me pareciò una desiciòn errada y que para el malestar que hay con la gestiòn de la federaciòn no era conveniente.

Lo ùnico que les puedo decir es que la UNION de CRIADORES Y EXPOSITORES ayudarà y trabajarà por el caballo con esmero y esperamos que la FEDERACIÒN nos tenga en cuenta y entre todos mejoremos LA INDUSTRIA DEL CABALLO QUE TANTO QUEREMOS.

att jalisco.

Desconectado hernanophth

• Hero Member
« Respuesta #31 : Enero 04, 2012, 09:35:24 am »
Nuestro modelo es perverso  y el analisis debe ser mas profundo,tenemos problemas de representatividad de zonas sobre valoradas y otras sub valoradas de las que deberán salir propuestas y soluciones, pero desde adentro deben demostrar su fuerza cambiando cuadros directivos, tenemos problemas de relevo de dirigencia.
Todos se rasgan las vestiduras dando soluciones y respuestas del por qué de nuestra crisis, se habla de lo humano y de lo divino y se olvidan que el modelo competitivo hizo crisis;Por que? Simplemente por que si queremos ampliar nuestro movimiento al mercado del mundo, tenemos que demostrar que el dueño puede montar, gozar, disfrutar y competir su animal, para que seamos vistos en Europa y en el mundo con aceptación para ser seguidos e imitados,ni se sueñen que un Frances o un Belga y menos un Italiano o un Ingeles va a tener montador y cuadra de caballos, para que el propietario vea competir sus animalitos y menos compartir nuestro deporte con acohol y el mundo de palafreneros que vendemos como referente imaginario, para exportar como movimiento y como mercado a seguir, olvidenlo que por esas tierras a eso no arrancan.
Cuando veamos al propietario mostrando ganando y manejando su caballo en las pistas, depronto los Europeos y extranjeros en general volteen a mirar nuestros caballos de resto buapppp!!!!!
No crean que el problema solo pasa por el costo de exportar un animalito a Europa, pasa por algo mas estructural cuando veamos a Don German Vélez montando su mito y dandose cachucha con Kling y Don Rafael Sanchez y todos los propietarios se vean en el corral en las pistas,depronto nos volteen a mirar, de lo contrario, Noooooo!!!
Caballos que hay que venderlos con montador profesional no tienen mercado internacional.
Pedo

100% de acuerdo, pero ahora nadie discute el futuro del CCC, por ahora estan enfrascados en la reduccion de la junta y quien cede poderes regionales, ya veremos mas adelante. Sera un año interesante donde la PFHA y los criadores del caballo de paso de las AMERICAS se beneficiaran de este enfrentamiento que sera largo y doloroso.
Cordial saludo
« Última Modificación: Enero 04, 2012, 08:27:13 pm por criaderomirabel »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.

Desconectado DR LAKES

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #32 : Enero 04, 2012, 09:50:33 am »
El enfoque que le da PEDOUFF  a la actividad caballistica de un futuro inmediato, ese de competir los propios dueños de los caballos, me parece muy, MUY sòlido, como para que la cultura caballista llegue màs allà de la percepcion distorsionada que mucha gente del comùn tiene, que es muy caro, que solo disfruta el caballo el montador y cosas como esas.. nooo el caballo criollo es para disfrutarlo esa es la premisa, nada mejor que tener un buen caballo, de buena raza, en las fincas y si uno se anima a criar o a tenerlos de competencia, pues alli se fortalecen las asociaciones y la actividad, pero si no hay control y mientras haya DESMEDRO Y ABUSO DE PODER Y MAL MANEJO DEL DINERO por parte de las entidades que manejan el gremio equino, pues hasta ahi llegaremos, bueno llegamos porque esa realidad es la ùnica que hay. PRIMERO HAY QUE ORDENAR LA CASA, ADMINISTRAR Y DECIDIR PENSANDO EN EL FUTURO.

** AL FONDO DE LA OLLA, YA LLEGAMOS, LO UNICO QUE HAY ES ECHAR PA`RRIBA, PERO SIN LASTRES Y SIN SOGAS AMARRADAS AL CUELLO.

Desconectado mcarthur

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #33 : Enero 04, 2012, 10:33:21 am »
En la actividad equina como en muchas otras actividades que se posicionan arriba o abajo de acuerdo al aspecto competitivo, existen jerarquias que se deben respetar, y  respetarlas siempre, porque de hecho existen , eso no es un secreto para nadie. Los de arriba luchando por mantenerse y los de abajo "pujando" por acercarse...   podran haber muchas asociaciones pero aunque juegan todas, no todas ponen en cuanto a sus productos, pero su voto cuenta igual, ...grave, eso es fomento burocratico , no fomento equino.
En la medida que la dirigencia, de las asociaciones pongan mas en calidad de ferias, criadores y por supuesto caballos, tendran mas peso en un ambito nacional y eso se gana gracias a los caballos con que cuenten.  Se llegara mas lejos volando mas alto, que planeando tanto.

Desconectado lago claro

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #34 : Enero 04, 2012, 01:31:38 pm »
Actuación equivocada.
Veo interesante que todos se manifiesten por el mejoramiento en las actividades

de el caballo Col. Pero insisto como muchos, que la manera de buscarlo es totalmente

equívoca.   Muchas de las solicitudes son viables, otras ya se están gestando y algunas

nó  tienen sentido por ignorancia de la Ley.  Pero tengan  claro que insultando de la manera

como  lo escriben en este foro  ciertos personajes  (Alias) es altamente reprochable y por

dignidad  ningún miembro de la Junta Nacional lo aceptará.   

Los que están creyendo que;   Internet es una selva  en la que reina la anarquía están

Equivocados.

Y,  un comentario  DIFAMATORIO  publicado en estas páginas  puede tener repercusiones

Impredecibles,  Ya, de hecho existe en la Fiscalía un proceso  que según entiendo está caminando.

Eso de afirmar  “ El mal manejo del dinero y que llegamos al fondo de la olla” tiene que probarse

En un proceso  penal   el uso de estas páginas tienen reglas.  Ya, esta bueno…

Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Juancho Quindio

• Sr. Member
    • Email
« Respuesta #35 : Enero 04, 2012, 01:48:25 pm »
Alguien sabe que a pasado con "CABAQUIN" tengo entendido que su presidente renuncio. alguien puede dar alguna info sobre este suceso ?

Gcias

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #36 : Enero 04, 2012, 02:50:30 pm »
Actuación equivocada.
Veo interesante que todos se manifiesten por el mejoramiento en las actividades

de el caballo Col. Pero insisto como muchos, que la manera de buscarlo es totalmente

equívoca.   Muchas de las solicitudes son viables, otras ya se están gestando y algunas

nó  tienen sentido por ignorancia de la Ley.  Pero tengan  claro que insultando de la manera

como  lo escriben en este foro  ciertos personajes  (Alias) es altamente reprochable y por

dignidad  ningún miembro de la Junta Nacional lo aceptará.   

Los que están creyendo que;   Internet es una selva  en la que reina la anarquía están

Equivocados.

Y,  un comentario  DIFAMATORIO  publicado en estas páginas  puede tener repercusiones

Impredecibles,  Ya, de hecho existe en la Fiscalía un proceso  que según entiendo está caminando.

Eso de afirmar  “ El mal manejo del dinero y que llegamos al fondo de la olla” tiene que probarse

En un proceso  penal   el uso de estas páginas tienen reglas.  Ya, esta bueno…

Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Completamente de acuerdo, a algunos se les fue la mano hace rato.

Desconectado jorge henao ospina

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #37 : Enero 04, 2012, 03:06:32 pm »
 :) :) Don Rafa màs claro no lo pudo haber dicho, no sè a la anuencia de quien el Sr XXX o el Otro Señor YYY, o el Personaje ZZZ se metiò al foro e hizo de este espacio su tinglado personal, aclaro no me refiero a la persona que ustedes creen, hay muchos màs que por arte de quièn sabe tomò la vocerìa de los arrabales, de algunos Ghetos y lo quieren imponer como si fueran los Reyes de la calle del cartucho o de Guayaquil.
Usted lo ha dicho de frente, creen que por un Alias se van a escurrir de lo que corre en los estrados??. esa cojea pero llega. :) :)
Nota: Felicito a un SER llamado Caballo Criollo Colombiano, que nos tiene haciendo conjeturas, cambiando estatutos, Juntas Directivas, dividiendo el pais como si fuera un rompecabezas, jajjajaja. Que magnificencia la de este animal, y lo mejor..sigue callado. :) :)

Desconectado Jalisco

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #38 : Enero 04, 2012, 04:56:43 pm »
Hablè hoy a las 2 de la tarde largamente con GERMAN VELEZ nuestro presidente de la UNION y me contò que converso con LUIS MARÌA Y DON RAFAEL SANCHEZ sobre toda la problematica en que estamos y que ellos entendieròn que el mensaje de la UNION es màs conciliatorio y que lo mejor es hablar con la FEDERACIÒN y tratar de lograr unos acuerdos que nos beneficien a todos.

Don RAFA usted es uno de los lideres de FEDEQUINAS y sabe como se deben hacer las cosas para bien.No se deje sacar de casillas por comentarios personales y que no son oficiales de la UNION.

YA ESPERAREMOS CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN y que el buen juicio,la inteligencia,la voluntad de cambio,la reflexiòn y que el CABALLO sea al final EL GRAN GANADOR.

att jalisco.

Desconectado Jaime B

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #39 : Enero 04, 2012, 06:43:39 pm »
Hablè hoy a las 2 de la tarde largamente con GERMAN VELEZ nuestro presidente de la UNION y me contò que converso con LUIS MARÌA Y DON RAFAEL SANCHEZ sobre toda la problematica en que estamos y que ellos entendieròn que el mensaje de la UNION es màs conciliatorio y que lo mejor es hablar con la FEDERACIÒN y tratar de lograr unos acuerdos que nos beneficien a todos.

Don RAFA usted es uno de los lideres de FEDEQUINAS y sabe como se deben hacer las cosas para bien.No se deje sacar de casillas por comentarios personales y que no son oficiales de la UNION.

YA ESPERAREMOS CON PACIENCIA Y TRANQUILIDAD LOS ACONTECIMIENTOS QUE SE AVECINAN y que el buen juicio,la inteligencia,la voluntad de cambio,la reflexiòn y que el CABALLO sea al final EL GRAN GANADOR.

att jalisco.

Esa es la verdadera actitud que debemos tener.

Y que las ferias, nuestras ferias se desarrollen normalmente y con mejoras.

Desconectado hernanophth

• Hero Member
« Respuesta #40 : Enero 04, 2012, 06:56:27 pm »
Mejor voluntad y oficio no puede haber. Espero que den frutos lo mas pronto posible para el bien de todos y el CCC.
Cordial saludo

Desconectado astros

• Full Member
« Respuesta #41 : Enero 04, 2012, 07:46:40 pm »
LA FALTA DE SERIEDAD E INOPERANCIA DE FEDEQUINAS QUEDA DEMOSTRADA UNA VEZ MAS CON EL MANEJO QUE LE ESTAN DANDO A TAN SANAS Y BUENAS PROPUESTAS DE LA UNCE´. ES POR ESO QUE DEBEMOS SEGUIR ADELANTE Y RETIRAR NUESTRO APOYO A LA FEDERACION.
DE NO SER ASI SEGUIREMOS NAVEGANDO EN ESTE MISMO REMOLINO QUE TARDE QUE TEMPRANO ARRASARA CON TODO