saludos senor alabadia, con relacion a su preocupación le quiero informar que si era cierto que el caballo regresba a colombia en enero pero quiero darle la información por si usted no lo sabe que llevar un caballo de un lugar a otro no es como comprar un tikette aéreo de una persona que va a la agencia y ya,, mover un caballo conlleva un sin numero de logística que a veces el querer hacer una cosa no como uno quiera, en criadero la hispaniola se caracteriza por su seriedad en los negocios y por tal motivo si usted desea le devolvemos el dinero si usted nunca llego a utilizar el servicio del caballo comuniques con la persona con la cual le vendió el servicio y coordinamos su devuelta( aclaro sin nunca utilizo el servio o nunca pidió semen ya que de lo contrario debemos confirmar que su yegua no esta prenada por un veterinario y que el servicio este pago en su totalidad)
muchas gracias por manifestar su actitud ya que con gusto lo ayudamos a resolver su preocupación de manera satisfactoria.
cualquier otra inquietud puede enviarmela al correo anibal@pasofinolahispaniola.com