Autor Tema: Millenium de Varsovia (Gallardo de providencia x Alborada de Chihuahua)  (Leído 2684 veces)

Desconectado Leo Q

• Newbie
  • *
    • Email
Este magnífico reproductor del trote y galope esta al servicio de la caballada nacional a partir del lunes 27 de febrero.  Sus hijos Hechizada, Daga y Kalifa son la manifestación del potencial genético generacional de su gran capacidad. Valor del servicio $1´000.000 mas gastos de envío ($150.000)  Garantía de cría viva. Colectas lunes miércoles y viernes.

Informes: Sra. Adriana Zambrano 311 2227031
               Leonardo Quevedo S  M.V. 311 2081767  embrioneslqs32@hotmail.com

Vea videos en youtube

Desconectado el duende

• Full Member
Re:Millenium de Varsovia (Gallardo de providencia x Alborada de Chihuahua)
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2012, 08:44:37 am »
 SRES foristas,un saludo especial,y unas gracias al doctor Leonardo quevedo,por su decencia don de gentes,seriedad y etica profesional en el manejo del caballo MILENIUM,puntuales,serios muy buen semen,contrario a comentarios q oi no se el motivo pero rayan en lo maligno y falta d etica medica,voy a salir de mi encierro mediatico y asistire a ver en Girardot 3 monstruos hijos de este caballo hasta ahora en las primeras edades,le voy a poner hasta la gata de la finca,señores cojamole a este caballo,cada dia m convenso q es el renacer del trote y galope criollo colombiano,lo unico malo q le veo al ejemplar es q no es mio y m toca pagar pero apretando N,me voy a restiar es impresionante en machos y hembras ver las crias.gracias al sr doctor y sus dueños por dejar comodo el servicio ya asi es otro tema y demoren la promocion no se arrepentiran

Desconectado Personaje

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Febrero 28, 2012, 06:24:58 am »
Yo tambien le pienso arrimar yegua ahora en Mayo que me cria una hija de Fogonazo.

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #3 : Febrero 28, 2012, 08:39:24 am »
Yo tambien en Junio o Julio.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Dandy

• Hero Member
  • La Milagrosa Criadero.
    • Email
« Respuesta #4 : Febrero 29, 2012, 02:31:04 pm »
La promoción de los saltos de MILENIUM DE VARSOVIA, va hasta el 31 de Julio de 2012.

Slds.
MV. Daniel  Edo Díaz Garrido
Celular # 3155781667.