Autor Tema: 2 hermanos P1  (Leído 1518 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
2 hermanos P1
« : Marzo 29, 2012, 08:01:18 am »
Quiero traer este tema porque me perece que este par de hermanos podrian servir para la reproduccion.
Hablo de Garibaldi de Pf y Cimarron de Pf.
Garibaldi hijo del Pibe de los Naranjos x Ana bolena-lucero de Pahuana x la chiqui. Tengo una muy pero muy buena alazana hija de este caballo pero ademas le conozco varias yeguas y caballos (no muchos) entonces pienso que es un caballo que trasmite ya que con pocas a sido capas de trasmitir y hacerse conocer. Es bastante bajo de talones por lo que dicen que se recomienda buscar las yeguas adecuadas para evitar este pronlema. En la feria de la Unce salieron varias yeguas y muchas recogieron cienta llamandome la atencion la yegua Sibarita y la otra Zaina que quedo de quinta. En P2 tambien saco productos.

CIMARRON: Anan bolena x Tayrona.
Lo he visto un par de veces en pista y me a derscrestado cuando lo a conducido Edeard pienso que ese caballo con mejor nivel podria darle la guerra a Favorito. Que bueno ver algun caballo que se le acerque para poder ver ese Favorito luchabdo x el invicto(esta peliando sin competencia)
Me cuentan que a Cimarron le estan levantando unos potros muy pero muy bien movidos.

Aqui les dejo 2 opciones mas para los amantes del P1.

PD: no les estoy haciendo publicidad y tampoco conozco al dueño.


FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #1 : Marzo 29, 2012, 09:56:57 am »
Este es el contendiente que dice Pedrocalle, se ve mucho caballo.




Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #2 : Marzo 29, 2012, 10:35:06 am »
muy buen caballo, pero le falta mucho para darle pelea a favorito, solo mire el tren posterio
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Santiago Giraldo Gomez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
    • Email
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #3 : Marzo 29, 2012, 11:49:04 am »
hija de garibaldo de pf ojo mide 145 cm  http://www.youtube.com/watch?v=GLMUeJE7In0 .... tambn me parece buena opcion garibaldi, le conoci un caballo llamado mil sueños del rancho muy buen troton del cual tengo una hija bien trotona...
Santiago Giraldo Gomez
Manizales, Caldas
santiagogigo@hotmail.com
3117649903

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #4 : Marzo 29, 2012, 02:46:19 pm »
Yo tuve una muy buena yegua de Garibaldi, peeeroo, con el problema que dice Pedro, problemas de pinza larga talon bajo. Pero era una trochadora de muy buena calidad

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #5 : Marzo 29, 2012, 03:19:29 pm »
muy buen caballo, pero le falta mucho para darle pelea a favorito, solo mire el tren posterio



Te aseguro que ese caballo entrenado es de cuidar.  el caballo estuvo parado y no mantiene un ritmo de competencia.
Los que estuvieron en el mundialito del Carmen de Vivoral me cuentan que salio espectacular luego de un largo paro.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #6 : Marzo 29, 2012, 03:32:33 pm »
muy buen caballo, pero le falta mucho para darle pelea a favorito, solo mire el tren posterio



Te aseguro que ese caballo entrenado es de cuidar.  el caballo estuvo parado y no mantiene un ritmo de competencia.
Los que estuvieron en el mundialito del Carmen de Vivoral me cuentan que salio espectacular luego de un largo paro.


Pedro buenas tardes

El caballo me parce muy bueno, pero no veo la potencia y flexión que veo en Favorito.

Ojala como usted dice le salga más competencia a Favorito, por ahí ya veo a Premio Mayor, cuando mejore galopando la pelea estará buena.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #7 : Marzo 29, 2012, 03:54:38 pm »
muy buen caballo, pero le falta mucho para darle pelea a favorito, solo mire el tren posterio



Te aseguro que ese caballo entrenado es de cuidar.  el caballo estuvo parado y no mantiene un ritmo de competencia.
Los que estuvieron en el mundialito del Carmen de Vivoral me cuentan que salio espectacular luego de un largo paro.


Pedro buenas tardes

El caballo me parce muy bueno, pero no veo la potencia y flexión que veo en Favorito.

Ojala como usted dice le salga más competencia a Favorito, por ahí ya veo a Premio Mayor, cuando mejore galopando la pelea estará buena.



Por eso te digo. favorito esta solo y se vuelve hasta aburridor en una competencia ver al caballo apartado del lote; pero quien quita depronto este bien entrenado y Premio mayor se le acerquen.

Creo que Cimarron ya le gano cuando cuando Favorito era mas pollo en una feria grado A en Cantarrana-La Ceja.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado leoparmo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:2 hermanos P1
« Respuesta #8 : Marzo 29, 2012, 09:21:33 pm »
 Quiero recordar que en la feria de la unce, salieron tres hijos de cimarron, un potro tanane de portefino 1er puesto caballos trotones de 42-48 meses, una potranca crisantema de portefino 4to puesto, en la misma categoria, y un potro en proceso que quedó segundo puesto. este caballo esta demostrando que con sus ocho años y medio ya es un excelente reproductor, en el criadero monterrey tienen un potro de 31 meses de muy buenas cualidades.