Autor Tema: que pasa con las crias de PRODIGIO MR  (Leído 1743 veces)

Desconectado jagg22

• Sr. Member
que pasa con las crias de PRODIGIO MR
« : Marzo 23, 2012, 02:48:48 pm »
quien tiene o a visto crías de este caballo ensilladas ya es hora de verlas o que sera que pasa

Desconectado criadero MANZANAREZ

• Hero Member
    • Email
Re:que pasa con las crias de PRODIGIO MR
« Respuesta #1 : Marzo 23, 2012, 03:21:30 pm »
Varias y muy prometedoras.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

Criadero MANZANAREZ

Desconectado LFH

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #2 : Marzo 23, 2012, 06:48:44 pm »
Le he visto muchas a la cuerda y empezando silla y el promedio es de buenas para arriba. Unas espectaculares
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado D.A.L

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Marzo 23, 2012, 08:35:43 pm »
paciencia lo q se ha visto en general es de calidad . se ven buenas a la silla  ya esta mostrando cosas  . ademas ud se imagina  aun cuantas yeguas hay actualmente preñadas del caballo , o crias recien destetas , o apenas potranconas  , mas q vive sirviendo a diario , aun falta tiempo , pero si dudad ese tiene q dar .
D.A.A.L

Desconectado Los Alcaravanes

• Hero Member
  • 7 Colores!!!
    • Email
« Respuesta #4 : Marzo 23, 2012, 09:17:26 pm »
Lujano, potro alazan bialbo careto rapido buenas manos brioso de los mellos, me gusto.
Tierra de la Gaitana

Desconectado Ghorse

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #5 : Marzo 23, 2012, 09:31:26 pm »
dentro de los temas del foro se han visto unas 3 crias todas trochadoras, 2 potrancas y un potro, las 3 de un nivel bastante alto como para dejar callado a mas de uno, con una mecanica de la trocha extraordinaria, bastante patudos, compenzados de muy buena cadencia, sobrados de brio, de bonito fenotipo, y muy buen motor si necesidad de muchas ayudas. en el momento tengo un potro con mama tayrona que inicie hace algo mas de 15 dias que me tiene bastante contento por esas ganas q le pone al trabajo,  por esas hechuras maravillosas en su fenotipo y por tener un tren posterior bastante llamativo o por decirlo de otro modo bien patudito!!
al gran Prodigio hay que creerle a ojo cerrado, con esos movimientos y esa raza pa` q mas? eso si aun nos hace falta esperar un tiempito (que ya es muy corto) ya q la mayoria de sus hijos aun no estan para la silla, pero se qe se viene una camada de rechupete para deleitarnos a todos los caballistas
exitos y Bendiciones
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado pedrocalle

• Hero Member
« Respuesta #6 : Marzo 24, 2012, 12:13:12 pm »
Lo que pasa con Prodigio es que ha movido mucho la bolsa y sus hijos(muchos) aun sin arrendar tienen muy buen precio en el mercado.

Tranquilo que en este año y el proximo se le veran muchas ala silla.  Se le han  visto pocas ensilladas pero de altisima calidad.

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #7 : Marzo 24, 2012, 12:16:22 pm »
quien tiene o a visto crías de este caballo ensilladas ya es hora de verlas o que sera que pasa

Hombre sera q ud esta muy aislado del mundo porq ya se ven varias y demaciado buenas. El q no las hayas visto vos no quiere decir q no haya.

Desconectado jagg22

• Sr. Member
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2012, 01:51:29 pm »
señor Juan Andres  usted a visto alguna en pista,  o fuera de las 3 del foro
no he visto ni escuchado en ninguna feria

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2012, 05:34:11 pm »
Yo si he visto muchas en las pesebrera muuuy buenas. Apenas van en proceso. Esq los caballos no es solo el foro hijo, hay q estar en la jugada.

Desconectado nativo

• Sr. Member
« Respuesta #10 : Marzo 24, 2012, 06:37:08 pm »
yo tengo una potranca de prodigio con mama maracanazo de 28 meses en copa cabana y segun el motador y los que la han visto es extraordinaria..dentro de poco les pongo un video.....