Autor Tema: muy mal administrada la pagina .  (Leído 1010 veces)

Desconectado carlosdelrio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1469
  • calidad y perverancia
muy mal administrada la pagina .
« : Marzo 24, 2012, 10:00:42 am »
Trasmitieron la feria de manizales y no publican los resultados completos (rasmitieron la de la unce y tambien el mismo dilema . Esta pagina es informativa y esa parte no la estan cubriendo . A modo de consejo debieran enfocarse mas en eso y desde hace rato se les llama la atencion por lo mismo

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
Re:muy mal administrada la pagina .
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2012, 12:53:41 pm »
totalmente de acuerdo con carlos , para poder ver los resultados de la UNCE toco entrar a un link de algun periodico donde lo informaron , recordamos que los resultamos completos como los que daban antes son de vital importancia para conocer los caballos y yeguas que estan metidos en la pelea y asi llevar unas estadisticas sobre los caballos

agredecemos su colaboracion
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
Re:muy mal administrada la pagina .
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2012, 01:46:12 pm »
Senores foristas, tuvimos un problema con nuestro archivo magnetico pero ya estamos solucionando
Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:muy mal administrada la pagina .
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2012, 08:41:35 am »
la transmision de la Feria de Barranquilla fue muy buena realizada por otra pagina, no tuve problemas, los resultados al instante, con todos los datos, respetando primero a los caballos, lluego a los locutores de la feria pero ademas con luna locutora muy seria y clara, estandarizada en la informacion, con las pautas publicitarias organizadas y en los momentos debidos.... Yo me canse de las interrupciones del jueves de la feria de la Unce y el viernes comparandolas me quede viendo mejor la de Barranquilla..

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:muy mal administrada la pagina .
« Respuesta #4 : Marzo 25, 2012, 10:29:31 am »
DON CARLOS MUY OBJETIVO SU PUNTO DE VISTA....Y AUNQUE NO ES EL ESPACIO DEBIDO SI ME PARECE QUE HAY UN PUNTO MUY ALTO DE DIFERENCIA ENTRE EL TRABAJO DE LAS TRANSMISIONES Y EN GENERAL DE ***** EQUINO Y SUSCABALLOS...

Desconectado Carlos B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1802
  • Morenaclara de Santa Teresita
Re:muy mal administrada la pagina .
« Respuesta #5 : Marzo 25, 2012, 11:00:07 am »
DON CARLOS MUY OBJETIVO SU PUNTO DE VISTA....Y AUNQUE NO ES EL ESPACIO DEBIDO SI ME PARECE QUE HAY UN PUNTO MUY ALTO DE DIFERENCIA ENTRE EL TRABAJO DE LAS TRANSMISIONES Y EN GENERAL DE ***** EQUINO Y SUSCABALLOS...


Uribe, yo pienso que este si es el espacio, pues por multiples topic se lo estan haciendo conocer a los administradores de la pagina, uno no lo hace solo por criticar pues les esta dando la referenciacion para que mejoren... ya ***** creo su foro, y es muy similar a este... y me ha gustado y creo que muchas personas van a emigrar si es verdad que van a hacer respetar a los foristas... ya algunos estamos cansados de algunos "atarbanes" que lo quieren callar a uno solo con improperios y sin fundamentos, podemos tener diferencias conceptuales y hasta de pasiones pero lo podemos presentar con respeto, y  mucho mas ahora que esta tan dividida la aficion... yo voy a probar en ***** y con mucho gusto de la informacion que yo tengo y que ustedes requieran por alla se las entrego....