Conosco a varios de los de la nueva junta y me parecen serios y comprometidos son gente que llevan el caballo en sus venas, me alegra mucho por mi region y por asdeoccidente que las cosas cambien por que como sigan asi no pasaba nada.
Les deseo una buena gestion y que elijan de presidente alguien que apoye el verdadero FOMENTO y que trabaje por el gremio en general y no para sus intereses PERSONALES, que tenga respaldo y poder de convocatoria que la asociacion sea de todos y no un club de dediparados que no hacen nada, que todo el mundo tenga valor asi tenga un solo caballito desde el parafrenero hasta el gran criador, que se acabe ese ELITISMO EQUINO, para que la gente vuelva a las ferias con confianza y pueda ser el espectaculo de familia y amigos que siempre fue y que lo estamos perdiendo, que apoyen los festivales y las grado A y B de todos los municipios del Valle pero con respaldo y compromiso y muchas cosas mas que se han perdido por el arribismo y la prepotencia de el señor Chavarro.