Autor Tema: que saben de rocio hemano de ruisenor FC  (Leído 2755 veces)

Guest

  • Visitante
que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« : Abril 07, 2006, 11:48:53 am »
He escuchado que es un animal muy bueno, pero la verdad de ahi no pasan los comentarios, nadie dice que salio muy bueno a ninguna feria, ni que tiene unos hijos excelentes, solo dicen que es muy bueno y que debe dar muy bueno, pero quisiera saber en que se basan, o si es solo por raza y por especulaciones. El valos del servicio de este caballo segun parece esta como a millon 200 lo cual me parece constos para un animal del cual solo especulen y no se sepa mucho.
No es mi intencion ofender ni al criador, propientario o sequidores del caballo, solo averiguar mas sobre el porque la verdad los comentarios como e dicho son excelentes, pero la informacion es muy poca. Si tienen fotos, videos o alguna informacion me gustaria que me ayudaran con eso.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #1 : Mayo 04, 2006, 10:54:59 am »
del caballo solo oigo maravillas y por algo sera, pero no lo e visto por q nadie me a facilitado un video de este animal. segun tengo entendido el salto esta a 1.000.000 y ya tiene crias montadas.

JUAN DAVID

  • Visitante
que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #2 : Mayo 29, 2006, 10:28:22 pm »
y la buena es montadita ya, algo raro.muy buena y las que son a la cuerda raras, muy buenas..................visiten el caballo lo maneja Dr. Mendieta

Guest

  • Visitante
que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #3 : Septiembre 01, 2006, 04:49:42 pm »
Este caballo lo conoci hace 2 años aca en Antioquia en La estrella lo monte y en ese entonces estaba flacon pero con una berraquera para trochar de lujo a mi gusto personal es uno de los mejores caballos trochadores de estos tiempos.
tiene un grancampeonato en monteria en una grado creo que hace 4 años mas o menos. le conosco una tres crias y son excelentes.

Guest

  • Visitante
que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #4 : Septiembre 02, 2006, 03:45:10 pm »
este rocio si es un caballazo lo mejor del momento tiene toda la raza y y con la silla puesta es exelente.cuando lo vi pasaba rompiendo el piso con esas patas endemoniadas y le sobra el brio y la rapidez.

Desconectado RICARDO BECHARA - CRIADERO NORTE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • CRIADERO NORTE
    • http://monteriabechara@hotmail.com
    • Email
Re: que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #5 : Diciembre 05, 2006, 01:44:31 pm »
ESTE CABALLO EN CONDICIONES NORMALES DE MANEJO PARA ALTA COMPETENCIA ES DEL MISMO NIVEL DE MENSAJE, TANGO, LUCERO Y LOS QUE SIGUEN.

TENGO UNA YEGUA DE SERVIDA DE EL. VAMOS A VER COMO NOS VA Y LES CUENTO.
CRIADERO NORTE
RICARDO BECHARA

crisanto

  • Visitante
Re: que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #6 : Diciembre 07, 2006, 08:58:06 pm »
este caballo es extra en todo sentido. yo tengo un potro de el que es raro de bueno.tiene brio tamaño docilidad todo lo que uno le pueda pedir a un caballo .espaguetti el montador lo conoce y esta reloco por el :)

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #7 : Diciembre 07, 2006, 11:14:46 pm »
buen caballo pero ojo ponganle yeguas cerradas pq trasmite pintas ojo pues, pero bueno y la mama ave maria la milagrosa de chihuahua si no estoy mal.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #8 : Diciembre 13, 2006, 01:51:01 am »
este caballo es extra en todo sentido. yo tengo un potro de el que es raro de bueno.tiene brio tamaño docilidad todo lo que uno le pueda pedir a un caballo .espaguetti el montador lo conoce y esta reloco por el :)

compadre ya que usted tiene ese potro por q no lo filma y se lo hace llegar a gabriel para conocer crias de este caballo por q ya se publico el video de el y gusto mucho el caballo pero los hijos siguen en el anonimato(no se conocen)

Tormenta

  • Visitante
Re: que saben de rocio hemano de ruisenor FC
« Respuesta #9 : Diciembre 18, 2006, 07:08:58 pm »
Si te refieres a Rocio de Inversiones Macib es un caballo excelente y sí hay muchas crías y muy buenas por cierto, y curioso a lo que dicen de transmitir las pintas las crías he conocido varias crías y bien cerradas. Es un caballo bonito, patudo, brioso, muy potente. Tengo entendido también que el salto está en un millón. Adjunto fotos para el señor "Guest".