Autor Tema: VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!  (Leído 14686 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #50 : Abril 14, 2012, 07:22:22 pm »
No se si mejor o no. La verdad Cacique le ganaba mucho, siendo mio Gorrion siempre le hiso el reservado a Cacique. En Roldanillo Gorrion si le gano montados ya por Tornillo y Orejas. Lo q pasa es q Cacique trotando si era demoledor y con esas patas impresionaba mucho. Gorrion muchisimo mas suave ymas pulido en el trote depronto no era tan impactante a la vista pero a la silla si le llevaba un infierno sobere todo por las ganas de trabajar. Con Mario Franco Cacique era intumbable. Creo q con Orejas era bueno normal. gano varias veces de reflejo. Una feria en Medellin en la competencia regular salio Gorrion muuuuuy por encima con el Zarco inspirado y Oreja dele jarrete al suyo. Gano Cacique y hubo rechifla. Pal campeonato si casi q se echa al suelo y le cobro la factura el Rey del Destello siendo casi un potrico y salio muy bueno ese dia. Como Cacique no gano Gorrion no pudo entra pal rservado y selo gano Cacique.
Otras veces si le gano bien ganado y no digo q no. En una nacional en Medellin en el coliseo Ivan de Bedout salio Cacique pero q se comia al mundo.  Salio hecho un tigre. Le gano a Preambulo muy facil. Ya despues cuando a Cacique lo cogio Orejas nunca mas le volvio a oler una a Preambulo.
La vida dio vueltas y en la nacional del 2007 en el Bacata en Bogota selo mandaron a Mario Franco pa q lo sacara. Ya estaba FdeC t Macho lo saco como en sus mejores epocas y fue el campeon nacional ganandole a Constante de la Luisa en esta oprtunidad q fue el reservado.
Mario si q le tenia el tiro cogido a Cacique.

Desconectado Jonas A.S.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 397
    • Email
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #51 : Abril 14, 2012, 07:55:13 pm »
ESO SI ES TROTE Y GALOPE CADENCIOSO !!!!  EL QUE SE DEBERIA JUZGAR !!!
NO COMO VARIOS DE ESOS TROCHADORES QUE LOS PONEN A TROTAR QUE ESTAN JUZGANDO HOY EN DIA Y QUE MUCHAS VECES GANAN!!!!
QUE BUENO VOLVER A VER GANAR TROTONES GALOPEROS DE ESTE TIPO EN LAS PISTAS

Totalmente de acuerdo...
Jonass - 3O1 2799925

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #52 : Abril 15, 2012, 11:26:17 am »
Al q si dio muy bueno Cacique fe a Cascabel de la Oculta. Troton muy beno. Criollo y ben fenotipo.

Desconectado Daniel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 836
    • Email
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #53 : Abril 15, 2012, 12:25:21 pm »
Cascabel y el intrepido los mejores hijos

Desconectado joche

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #54 : Abril 16, 2012, 04:56:43 pm »
En Monteria hay una potranca de nombre ARAGONESA DE LA GAVIOTA de muy buena calidad,con varias figuraciones en pista.

Desconectado A.P.B

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
  • MANZUR (ONIX FC X FOGATA DEL ARCO FC)
    • Déjanos tus datos en el siguiente LINK si deseas información sobre saltos de MANZUR
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #55 : Abril 16, 2012, 06:05:57 pm »
QUE SR. PARA APRETAR TANTO ESE CABALLO, HASTA INCOMODA JAJAJAJA
DEMASIADO GALOPERO ESE CABALLO !!!SI DIOS QUIERE PARECIDO ME QUEDA EL HIJO DE ESTE SR. CABALLO

SALUDOS

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #56 : Abril 18, 2012, 08:33:30 pm »
Juan Andres cuando dije desepcion , es xque siempre me gusto cacique tanto en su trote como en su galope , creo que pocos tienen la mecanica y ejecucion de este caballo ( claro que su problema de brio es evidente e inaludible) .
A pesar que estoy de acuerdo con las caracteristicas que describiste de Gorrion como suavidad la berraca , un muy buen galope , tambien estoy de acuerdo en que su tipo de trote a la vista no es tan espectacular.. no me gustan ese tipo de trotones . Eso no quiere decir que desconozca sus virtudes.
Cambiando de tema , siempre me parecio que Mario Franco montaba el caballo inclinado hacia un lado , era una inclinacion muy evidente yo se que la prgunta no es normal pero habia alguna razon en especial??
Alberto Jose Auli

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:VIDEO CACIQUE DE CALARCA FC EN EL PARQUE DE JAMUNDI!!!
« Respuesta #57 : Abril 18, 2012, 11:54:35 pm »
Lindo el galope de Cacique