Autor Tema: SIMPOSIO INTERNACIONAL EN MEDICINA Y CIRUGÍA EQUINA CON LOS MEJORES  (Leído 1072 veces)

Desconectado caserna

  • Administrator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 304
Estimados Amigos, nos complace anunciar la realización del Simposio Internacional en Medicina y Cirugía Equina en el TAMBRE, Bogotá, Colombia.
 
Este evento contará con la participación de reconocidos cirujanos de caballos de Europa y ustedes podrán interactuar con ellos para sacar el mejor provecho de su visita a nuestro país.
 
Este primer evento es solo un abrebocas de una serie de cursos de educación continuada que el TAMBRE y Terapia Regenerativa de la Universidad de Caldas quieren ofrecer a los estudiantes de veterinaria y a los veterinarios dedicados a los caballos en la región latinoamericana.
 
Agradecemos su interes en asistir a este evento y ponemos a su disposición toda nuestra colaboración.
 
Jorge Carmona
http://terapiaregenerativa.blogspot.com/
https://twitter.com/#!/APCtherapy
https://www.facebook.com/pages/Terapia-Regenerativa/336523716375719
« Última Modificación: Abril 19, 2012, 09:59:45 pm por caserna »
Ing. Carlos Andres Serna
webmaster@suscaballos.com
www.suscaballos.com

Desconectado VICTOR

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:SIMPOSIO INTERNACIONAL EN MEDICINA Y CIRUGÍA EQUINA CON LOS MEJORES
« Respuesta #1 : Abril 19, 2012, 07:07:54 pm »
Apreciados organizadores:

Deben tener en cuenta los profesionales de nuestra tierra. Me parece que el Dr. Eduardo Rubiano, profesor de la Universidad UDCA, es uno de los mejores cirujanos de Latinoamerica en el mundo equino con mucha trayectoria.

Cordialmente,


Víctor Hugo Rocha Díaz

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:SIMPOSIO INTERNACIONAL EN MEDICINA Y CIRUGÍA EQUINA CON LOS MEJORES
« Respuesta #2 : Abril 20, 2012, 12:18:35 pm »
Que buen curso, esto si es fomento. Buenos precios, buena oferta de temas y de Medicos Veterinarios.

Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre