Autor Tema: Portales Nuevos  (Leído 3347 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Portales Nuevos
« : Noviembre 23, 2007, 05:10:44 pm »
A mi que abran un portal de caballos todos los dias podria ser lo mejor para mi pero porfavor tengan un poco creatividad conrespecto alos nombres y tratar de copiar.


esta semana encontre uno que valgame la falta de creatividad y hasta chevere esta el portal pero con el nombre si pego pelo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #1 : Noviembre 23, 2007, 05:13:12 pm »
Cual es el nombre
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #2 : Noviembre 23, 2007, 05:19:42 pm »
sucaballo.com.co
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #3 : Noviembre 23, 2007, 05:53:35 pm »
Habra que felicitar a Harold Naranjo por el portal...pero el nombre  :-\ :-\ :-\
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #4 : Noviembre 23, 2007, 06:09:13 pm »
El portal sucaballo.com ya tiene tiempo de estar funcionando, es un proyecto de Harold Naranjo y promete m. Habra que esperar a que este completamente en funcionamiento y por lo del nombre pues no se, realmente me tiene sin cuidado lo importante es que sea de caballos y brinde buenos espacios para la caballada...  ;) ;)

Saludos...
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #5 : Noviembre 23, 2007, 07:14:05 pm »
Pedro espero que ten encuentres bien. Te cuento que el portal lo comenze el 23 de Octubre del 2005 salió un poco antes de este portal.  Lo que pasa es que en ese tiempo lo que yo pretendía era muy difícil porque la tecnología de video no permitía ver lo que hoy gracias a google es posible ver.  Sin embargo me parece que el portal es creativo pues la idea es que sea un complemento a los hoy existentes.

El primer dominio que fui a comprar se llamaba tucaballo.com.co y resulta que la persona con la cual estaba haciendo la página se me robo el dominio y me dejo enbalado,entonces escogí sucaballo.com.co porque el .com no estaba disponible.

Pedrito en todas las ferias de medellín avaladas por Asdesilla he tenido la oportunidad de pautar con el nombre de la página, el lanzamiento fue el 23 24 y 25 de Septiembre del 2005 en la feria de Envigado.

De todas formas gracias por sus apreciaciones y la unica intención es que trabajemos por fomentar el caballo criollo colombiano.

Harold Naranjo

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #6 : Noviembre 23, 2007, 08:32:08 pm »
HAROLD,

FELICITACIONES ME GUSTO MUCHO LA PAGINA, ME PARECE QUE VA POR BUEN CAMINO.
LE DESEO MUCHA SUERTE.!!

SLDS,

NICOLAS BRICEÑO
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #7 : Noviembre 23, 2007, 11:41:18 pm »
Pedro espero que ten encuentres bien. Te cuento que el portal lo comenze el 23 de Octubre del 2005 salió un poco antes de este portal.  Lo que pasa es que en ese tiempo lo que yo pretendía era muy difícil porque la tecnología de video no permitía ver lo que hoy gracias a google es posible ver.  Sin embargo me parece que el portal es creativo pues la idea es que sea un complemento a los hoy existentes.

El primer dominio que fui a comprar se llamaba tucaballo.com.co y resulta que la persona con la cual estaba haciendo la página se me robo el dominio y me dejo enbalado,entonces escogí sucaballo.com.co porque el .com no estaba disponible.

Pedrito en todas las ferias de medellín avaladas por Asdesilla he tenido la oportunidad de pautar con el nombre de la página, el lanzamiento fue el 23 24 y 25 de Septiembre del 2005 en la feria de Envigado.

De todas formas gracias por sus apreciaciones y la unica intención es que trabajemos por fomentar el caballo criollo colombiano.

Harold Naranjo
[/



Harold,
enconte una buena pagina pero tengo que ser sincero en lo del nombre. de todas formas las visito y repaso todas.

quien sabe de mas portales Colombianos? ]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #8 : Noviembre 24, 2007, 01:00:44 am »
harold.........
recuerdo cuando estabas trabajando en lo de la pagina en la feria internacional del caballo; que si no estoy mal despues surgio esta pagina

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #9 : Noviembre 24, 2007, 06:34:18 am »
Harold,

Las fuciones estan de moda y dan buen resultado...  mentiras hombre.


Sin resentimiento este  es mi aporte e ignoraba el pasado.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #10 : Noviembre 24, 2007, 07:52:45 am »
Don Harold N. no conocía el sitio pero le digo que ha hecho Ud un buen trabajo, tiene material importante, y además, mientras mientras más portales hayan mejor.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #11 : Noviembre 24, 2007, 10:44:51 am »
Gracias a todos por sus buenos comentarios. Seguiremos trabajando duro para que todos los días haya mas temas de interés.
Si tenes razón desde la feria internacional del caballo estamos trabajando.

Pedrito siempre he estado de acuerdo en trabajar de la mano con las otras páginas, pero ha sido posible. Por ejemplo yo no voy a crear un foro, voy a ver si es posible agrupar los diferentes foros que hay de caballos y que la gente hable según su preferencia en cada tema.


Harold Naranjo

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #12 : Noviembre 24, 2007, 12:37:57 pm »
Al Señor Harold Naranjo, muchas felicitaciones por ofrecernos una alternativa informativa, acerca de nuestro Caballo Criollo Colombiano.  El nombre es lo de menos, si el contenido llena las espectativas.  Gracias nuevamente, y espero que su muy buen proyecto siga adelante.
SanFelipe.

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: Portales Nuevos
« Respuesta #13 : Noviembre 28, 2007, 02:11:45 pm »
Con gusto al que quiera observar monte 18 videos.

Harold NAranjo