Autor Tema: Quien me ayuda con una con datos del caballo Sucesor de pahuana  (Leído 1105 veces)

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
recibe una potranca de seis meses que es hija de SORPRENDIDO DE LA LUISA  (hermano sol x tupac junior) y la madre MELODIA DEL TRONQUERO (sucesor de pahuana x gardel-monarca)  quien me da datos de sucesor pues la potranca pinta bien.


Atentamente


CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE


Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Quien me ayuda con una con datos del caballo Sucesor de pahuana
« Respuesta #1 : Junio 21, 2012, 04:49:33 pm »

 Susesor es un castaño grande muy patudo troton galopero pero muy bueno FEDAYIN X JUGUETONA V ( ARCO X JUGUETONA(REBELDE)) REPRODUCTOR de trote y galope.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re:Quien me ayuda con una con datos del caballo Sucesor de pahuana
« Respuesta #2 : Junio 23, 2012, 10:50:15 am »
Amigo Rodrigo buenos días,

en el siguiente link podrá encontrar un video corto de una yegua que poseemos en el criadero hija de este caballo Sucesor, con èsta yegua(La sinfonía) tenemos ya una potranca hija de Milagroso de la Alquerìa de 14 meses de excelentes movimientos , conformación, y hoy la yegua tiene 10 meses de preñez de Rey Del Destello.

Creale al caballo y a su potranca que ahí encuentra raza y con seguridad futuro.

Sucesor de Pahuana no fue el caballo con figuraciones en pistas, pero como puede observar, el caballo transmite brío, pisada y fenotipo.

http://youtu.be/BCvNcPP7mEI
« Última Modificación: Junio 23, 2012, 10:53:08 am por Centella-Criadero El Anhelo »