Autor Tema: mensaje de san esteban esta vivito y coliando  (Leído 12568 veces)

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« : Noviembre 15, 2007, 08:54:42 pm »
acabo de recibir una llamada de mi veterinario diciendome que hablo con los encargados de mensaje y el caballo esta bien. se encuentra en el valle de ubate y se le esta recolectando y despachando semen normalmente.


juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #1 : Noviembre 15, 2007, 09:05:54 pm »
juan si es asi entonces me hace el favor y me da el nombre y el # celular de el nuevo veterinario por favor. estoy interesado en un servicio.  gracias.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #2 : Noviembre 16, 2007, 08:21:44 am »
Saludes!


Juan pero seguimos en las mismas, te pudieron haber mentido y si estan despachando semen pero el que tenian congelado. Entonces tambien digamos que el Tango no ha muerto por que ni voz, ni yo he visto el cadaver y nadie ha dicho que lo vio. Por ahi dijeron algo muy chistoso pero muy cierto "deberian mandar una foto del caballo con el periodico del ese día". La verdad hasta que no muestren el caballo no sabremos que pasó con el.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #3 : Noviembre 16, 2007, 10:57:38 am »
Ese mensaje no es el que monta Eduardo Montenegro en la novela pura sangre de rCN??

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #4 : Noviembre 16, 2007, 11:06:18 am »
Saludes!


jejejejeje el de las extensiones que le hicieron bucles?????


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #5 : Noviembre 16, 2007, 11:41:38 am »
Hasta que alguien no valla vea el cadaver, le tome fotos, le pase el lector de microchip y verifique en el registro, no podemos confirmar la muerte de un animal...

Hace como un mes salieron con el cuento que habian visto la autopsia de mensaje en la UDCA, yo pregunte si habian confirmado que era él con el microchip...Alguien me insultó que yo era un bobo no se que mas...todo para que este vivito y coliando.

El Tango...Hasta no ver, no creer.

Saludos,

ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #6 : Noviembre 16, 2007, 01:01:18 pm »
No es por decirle bobo recuerdo, no es para tanto, pero quien se va a poner a hacer todas esa vainas pa darle explicaciones a personas que nada que ver con el caballo, si me explico? Si a mi se me muere un caballo, yo no tengo que salir a darle explicaciones a nadie, salvo que tenga saltos pagados.
Eso esta sonando mucho a reclamos, esos que los hagan los que pagaron servicios del caballo

saludos
JMM

CEO

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #7 : Noviembre 16, 2007, 01:51:14 pm »
Hombre CEO entendemos que si... si a uno se le muere un caballo no tiene por que darle explicaciones a nadie, lo que pasa es que aquí no estamos hablando de cualquier burro, Mesaje es para mi uno de los mejores caballos despues del tango en lo que respecta a la trocha pura colombiana y de esta manera pues es fácil entender la preocupación de algunos de nosotros ya sea por que nos interesa volverlo a ver en las pistas o estamos pensando cogerle en el futuro...

Saludos...
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Cabalgatero

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 203
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #8 : Noviembre 16, 2007, 02:19:31 pm »
pero si estan vendiendo semen fersco???????????????????????

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #9 : Noviembre 16, 2007, 02:41:06 pm »
hola paisa

pues puede ser lo que tu dices, yo llame a mi vet y le dije que habia un chisme rondando que estaba muerto que me averiguara ya que yo ya e comprado 2 saltos, el primero ya me nacio y el segundo falta unos 6 meses. anoche recivi llamada del vet y me dijo que hablo con los encargados y le dijeron que eso era puro chisme que el caballo se encontraba bien y que si queria otros saltos esta a la orden.

mauro, dejame el lunes que alla a la oficina y te doy el tel del vet de mensaje.

juan como te parece eso? a mi se me dijo qe estaba muerto y la fuente es creible, pero ahora pasa esto? porque me van a mentir? el lunes voy a volver a llamar y voy a pedir ver el caballo, ya que ellos dicen que esta en Ubate y yo tengo finca por alla.


recuerdo eso de la autopsia es como raro, si dijeron que en la UDCA, pero tambien mensionaron a un doctor que supuestamente la practico pero el es de la nacional......  raro raro....

saludos

juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #10 : Noviembre 16, 2007, 02:58:08 pm »
Yo estoy diciendo es que hace un mes colocaron un topic anunciando la noticia, y por exigir veracidad, salí regañado, es por eso que lo mejor que podemos hacer es antes dar una noticia de este tipo confirmar, ya que puede desatar muchos inconvenientes...

CEO yo te entiendo, pero en ese entonces cuando pregunte si estaban seguros insinué que la unica forma de estarlo era colocandole el lector de microchip y verificando si era él, y que de lo contrario no alborotaran el avispero...

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #11 : Noviembre 16, 2007, 02:59:49 pm »
Saludes!

Gracias Juancho sería lo mejor a ver si nos sacas de la duda y si tenes forma de ver al caballo sería excelente.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #12 : Noviembre 16, 2007, 04:36:31 pm »
y si esta vivo porque el Dr  Aristizabal dijo que estaban devolviendo la plata de los saltos??    se murio....
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #13 : Noviembre 16, 2007, 04:43:08 pm »
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllllllllllll   
ffffiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnn
qqqqqquuuueeeeeeeee?????????????????????????????????????????????????????????
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

cerrera

  • Visitante
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #14 : Noviembre 16, 2007, 05:12:58 pm »
Esta vivo, vivo pero el dueño que siguen ofreciendo saltos y la gente comprando.

Una pregunta que nadie a formulado, con que caballo responden si se muere mensaje???

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #15 : Noviembre 16, 2007, 05:46:02 pm »
Creo que respondian con Caramanta o Maracanazo (cualquiera de los dos) pero igual no estoy seguro ese era el rumor la vez pasada cuando tambien andaban diciendo que se habia muerto....

"Hasta no Ver No creer"

Ni se si creer lo del tango por que nadie a mostrado fotos ni su cuerpo esta disecado en alguna parte, por que me imagino que si en verdad se murio no irian a tirar el cuerpo al rio jejeje...

Sigo insistiendo me suena a estrategia publicitaria y ojala sea asi por que mensaje como reporductor pinta muchisimo, es que un hijo del tango y nieto de timonel da por que da... ademas seria muy triste no volverlo a ver en las pistas.

Saludos...   
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #16 : Noviembre 17, 2007, 12:31:54 pm »
Aca lo unico que hacen es hacer chismes, deberiamos poner en ves de suscaballos.com cambiarlo por chismocitoscaballistas.com

me disculpan, pero se esta perdiendo el sentido de la pagina

Lorenzo
J

Desconectado LAURA!!!

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 158
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #17 : Noviembre 17, 2007, 01:42:41 pm »
JAJAJA ESO SI ES LA VERDAD OME PARECEN VIEJAS INVENTANDO ESOS CHISMES CUANDO VAYAN A PUBLICAR ESA CLASE DE NOTICIAS PS COLOKEN FOTOS  Y  SI NO PS NO KOLOKEN NAA

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #18 : Noviembre 17, 2007, 02:56:24 pm »
pues no estoy de acuerdo con lo que dicen (con todo respeto) la desinformacion es producto de que los dueños son los que deberían decir la verdad y no lo hacen. ni siquiera el mismo Harlod Naranjo que era el encargado de la publicidad del tango, sabe si esta vivo.
Y pues de esta manera cuando se intenta averiguar las supuestas buenas fuentes son las que mienten. pero creo que el objetivo de los foristas no es el chisme si no saber que paso en realidad.

Saludos...
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado hanaranjo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #19 : Noviembre 18, 2007, 02:08:28 am »
William, me haz escrito a mi correo y creo que he sido claro con vos y te he respondido lo que yo se. Inventar me queda como difícil y hablar de lo que no se, sería un error.

La última vez que yo vi el caballo fue en la feria nacional de febrero del 2007. Yo me vine para medellín y el caballo quedo sirviendo en Bogotá. En un foro tuve la oportunidad de ver las fotos del caballo cuando llego a Turbaco, yo no viaje con él  y te voy a contar una anecdota particular: Un día jueves llame al criadero para que me tuvieran listos todos los animales del criadero para ir con Ulises Muñoz a tomarles unas fotos. El viernes  me encontre con el y cuando ibamos para el criadero, los animales habían salido para una exposición.  Me disguste porque me dio pena con este señor que iba a tomarnos las fotos del caballo, pero te cuento que los caballos salían a la hora que decía el dueño y no le contaba a nadie por motivos de seguridad.

Yo simplemente era un trabajador como todas aquellas personas que trabajan en el criadero, simplemente se me habñia encomendado un trabajo lindo y diferente y era hacerle una publicidad al tango con cada uno de sus hijos nacidos. Fuí contratado para hacer eso y me quedé en el impulso. El dueño del caballo me había ofrecido una oportunidad de empleo y Usted cree que yo la iba a desaprovechar? Me contrataron a los 20 días que el caballo había quedado campeón en la exposición feria de las flores,y quién se iba a perder esa inmensa oportunidad?

Cuando uno es empleado lo limitan a tener ciertas funciones y la mia era muy clara: Manejar la publicidad del reproductor Tango de la Perla. 

Todo el mundo hablaba del tango porque una de sus estrategias era la de mantenerlo completamente en silencio. Al criadero no podía entrar nadie sino era con autorización del propietario. Había días que yo llegaba a la universidad y todo el mundo le inventaba cuentos diferentes al caballo. Después que el caballo perdió el testículo todo el mundo quería saber que pasaba y no había respuesta, nadie hablaba y por eso todo el mundo inventaba. En la feria de la ceja un señor muy reconocido en el mundo de los caballos dijo que aseguraba 100%, que de muy buena fuente que el caballo lo habían capado y una hora antes yo venía del criadero de verlo servir. 

Muchos dicen que el señor debia una plata y que por eso recogieron el caballo, quién va a saber eso? solo él. Esta semana hable con un amigo y me dijo que al dueño lo habían matado y hoy llego de la feria de sabaneta y me dijeron que estaba lleno de plata en el valle? El era mi jefe , no era mi amigo!

En el colombiano salió un artículo donde decía que un caballo de de dos millones y medio de dolares había sido robado de una finca de turbaco? Quién cree Usted que saco ese artículo en ese periódico? Dicen que por cobrar un seguro!

Ayer escuche que el caballo estaba en Envigado y que le habían aplicado una droga para taponarle el conducto seminal, otros dicen que esta en el valle, otros que lo tienen guardado, otros que esta muerto, otros que lo estan amolando para la proxima nacional....

Y creo que todo lo que puedan decir no es mas que simple especulación, ni usted, ni yo ni cada uno de los que inventa cada uno de los cuentos va a saber la verdad hasta que lo volvamos a ver, vivo o muerto? Solo Dios y el que lo tiene sabe.

En un topic anterior, no se quiñen dijo que yo estaba amenazado de muerte? que me llamaba todos mis amigos disque a soliderarisarse conmigo. Mentira! Si hay alguien que viva bueno y tranquilo soy yo. 

Estoy tratando de sacar un proyecto adelante llamado sucaballo.com.co he luchado durante dos años por darle forma y hasta ahora lo estoy alcanzando.

Por último a todos los integrantes de este gremio les quiero hacer una invitación:  No hablemos de lo que no conocemos, seamos prudentes, hagamos críticas constructivas y no destructivas, y luchemos para que los caballos criollos colombianos sean motivo de orgullo pàra cada uno de nosotros, no vendan mentiras, no al chisme....... los caballistas tienen tan mal concepto y tan baja credibilidad.

Y a todas aquellas personas que estamos empezando en el sector equino(Yo llevo dos años y medio), seamos distinguidos porque pusimos un granito de arena, por nuestro hobbie, trabajo o profesión.

A discúlpeme señor William,

Yo no soy mentiroso.


Harold Naranjo

Desconectado tonny

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 142
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #20 : Noviembre 18, 2007, 10:30:03 am »
EL CABALLO ESTA VIVITO Y TROCHANDO NO JODAN MAS CON ESO,NOSE QUIENES SON LOS Q JODEN CON ESO CON ESO ,SERA LA ENVIDIA Q LOS MATA? PERO SE POR BUENA FUENTE Q CARLOS DEL RIO PIÑERES BUSTILLO BARRAZA ESTA METIDO EN ESE CHISME ,YA DEJEN ESO ASI Y MEJOR METANSE LA MANO AL DRIL Y COMPREN EL SALTO ANTES Q SE MUERA DE VERDAD.

CRIADERO LA MELCOCHA


Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #21 : Noviembre 18, 2007, 03:26:32 pm »
que caballo tan razudo ese dios mio......

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #22 : Noviembre 18, 2007, 04:03:15 pm »
Hombre Harold que palabras tan fuertes... jamas intente ofenderte ni dije Harold Naranjo es mentiroso, es mas ni mencione a Harold Naranjo, pero bueno así son las cosas... Simplemente mi deseo de un salto de Mensaje me obligaba a averiguar como podía contactar el caballo, pero parece que es mas difícil que sacar una cita con el presidente de E.U., mejor busco otro reproductor menos polémico jejejeje.

De cualquier manera el tema es mejor dejarlo así esta vaina lo único que hace es perjudicar al fomento equino y hombre Harold creo (y es mi humilde opinión) que me debes una disculpa...

Saludos...       
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado Andres Tovar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 681
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #23 : Noviembre 21, 2007, 03:34:04 pm »
al fin se supo algo?? vivo o muerto ??

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #24 : Noviembre 24, 2007, 06:49:45 pm »
Andres hasta donde yo se esta vivo.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #25 : Noviembre 25, 2007, 07:04:12 am »
BUENO LA VERDAD ES QUE SIE EL CABALLO ESTA VIVO LO VEREMOS EN LA NACIONAL. ESO ES UN FIJO Y SI NO, PERDIMOS A UN TREMENDO CABALLAZO, PARA MI EL DE LA MEJOR MECANICA DE LA TROCHA....

HAGAMOS LAS APUSTAS PUES....... QUIENES CREEN QUE ESTA VIVO Y QUIENES QUE NO????

YO CREO QUE SI ESTA VIVO....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #26 : Noviembre 25, 2007, 09:27:44 am »
Favor precisar a 24 de noviembre si el caballo está vivo si o no.que incertidumbre tan aburridora con el tango de la perla y con mensaje de san esteban.


ata jalisco.

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #27 : Noviembre 25, 2007, 10:42:40 am »
nesecitamos pruebas de supervivencia.


esta muerto
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #28 : Noviembre 25, 2007, 11:14:30 am »
na ha podido conseguirlas Chavez
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #29 : Noviembre 25, 2007, 12:07:07 pm »
piedad cordoba no ha podido mediar en este caso.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Robert

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 205
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #30 : Noviembre 26, 2007, 12:24:38 pm »
Lo tiene Chavez en Venezuela, que le pregunten a la Cordoba.

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #31 : Noviembre 26, 2007, 04:52:11 pm »
bno pues asi dijeron hace años de tayrona y ahi sta, lo k keremos son pruebas no llamadas echas q no sabemos si es verdad
SAludos ;)

Desconectado William

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 399
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #32 : Noviembre 26, 2007, 04:57:11 pm »
Apuesto a que los dos estan vivos (El Tango, Y mensaje).
William Romero

Trocha Pura Colombiana Patrimonio De La Humanidad

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #33 : Noviembre 27, 2007, 08:22:07 am »
si señores SE SALVO .......pero de la vida cara

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #34 : Noviembre 27, 2007, 05:41:53 pm »
jajajajaja

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #35 : Noviembre 27, 2007, 07:09:23 pm »
Mensaje de San Esteban esta vivito y coliando , que bueno que esta vivito pero que lastima que esta coliando por que asi no le gana a nadie .
es una broma ojala este vivo y rebueno .
« Última Modificación: Noviembre 27, 2007, 07:27:27 pm por ARNALDO LISCANO »

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #36 : Noviembre 27, 2007, 09:30:30 pm »
yo empecé este tema porque eso fue lo que se nos dijo de parte de los encargados hace un par de semanas. El día de hoy lamentablemente me tengo que retractar y pedir disculpas a todos los del foro, ya que el caballo si esta muerto. Esta mañana mientras salia del criadero, me dio por querer ir a ubate a ver el caballo, en el camino se aviso que iba en camino, y me dieron la confirmación de la muerte de el gran mensaje de san esteban.

que murió de cólico, que murió en la nacional o en la udca, que lo mataron, que se accidento, que lo disecaron...... no se ni me importa, lo que si es cierto es que se nos fue otro grande, un caballo que desde muy temprano marco su huella en la historia de la trocha.

adiós mensaje, que disfrutes de esos hermosos potreros en el cielo.

que final de año tan triste para la caballada.
mensaje de san esteban qepd
conquistador qepd
polka del junkal qepd



Juan rey
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #37 : Noviembre 27, 2007, 09:34:59 pm »
TICO AY ESTA SU PREGUNTA.......Y SI QUIERO DEJAR ALGO BIEN CLARO EL CABALLO LLEGO A LA U. NACIONAL Y LLEGO MUERTO....MUERIO DE UNA RUPTURA ESTOMACAL....Q LASTIMA. ME DOLIO VERLO AY TIRADO YA SIN VIDA Y ME DIO ESCALOFRIO RECORDANDO LAS COMPETENCIA DE ESTE EJEMPLAR.....

JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado mauro2

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #38 : Noviembre 27, 2007, 09:37:50 pm »
tango de la perla qued

CARAMANTA

  • Visitante
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #39 : Noviembre 27, 2007, 10:13:53 pm »
el mejor trochador del momento que lastima que se haya muerto.

dios quiere que por cada de estos animalistos venga 2 mas.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #40 : Noviembre 28, 2007, 07:31:28 am »
Yo estoy diciendo es que hace un mes colocaron un topic anunciando la noticia, y por exigir veracidad, salí regañado, es por eso que lo mejor que podemos hacer es antes dar una noticia de este tipo confirmar, ya que puede desatar muchos inconvenientes...

CEO yo te entiendo, pero en ese entonces cuando pregunte si estaban seguros insinué que la unica forma de estarlo era colocandole el lector de microchip y verificando si era él, y que de lo contrario no alborotaran el avispero...

Saludos,

Recuerdo sera q juanrey tambien debe pasarle el lector???????????????????

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #41 : Noviembre 28, 2007, 09:24:26 am »
voy a contactar con criss angel para hacer una sesion espiritista y preguntar en el cielo si es verdad o no...
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

mundialista

  • Visitante
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #42 : Noviembre 28, 2007, 08:57:27 pm »
PARA QUE SIGAN SUFRIENDO PROXIMAMENTE VAN A VER LOS AFICHES. TANGO DE LA PERLA A 7.000.000  Y MENSAJE DE SAN ESTEBAN A 10.000.000.   EN LUGAR DE JALARLE TANTO AL CHISME MEJOR VAYAN AHORRANDO LA PLATICA Y COLOQUENLES BUENAS YEGUAS. DUERMAN TRANQUILOS.

alejojo

  • Visitante
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #43 : Noviembre 29, 2007, 04:49:22 pm »
JUANREY

Por favor me puede decir en que criadero estaba mensaje en Ubate?? desde que el caballo llego a la sabana siempre fue un misterio saber donde estaba.

Muchas Gracias

Saludos

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #44 : Noviembre 29, 2007, 07:00:16 pm »
tango esta muerto hace rato... ahora disk esta vivo y en maracaibo¿?
Saludos ;)

Desconectado *Jose-Tovar*

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #45 : Noviembre 29, 2007, 07:08:00 pm »
mundialista. pues no creo en esos precios de 3 a 10 y pues noc de k murio el caballo pero qepd ya q fue un excelente caballo ojala salga uno = a el, ahora hay q aprovechar los 2 hijos de tango q estan sonando, tornado de marandua y gardel de ocala ya q los hijos de tango estan en via de extinsion x lo q veo
Saludos ;)

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #46 : Noviembre 30, 2007, 05:03:35 pm »
JUANREY

Por favor me puede decir en que criadero estaba mensaje en Ubate?? desde que el caballo llego a la sabana siempre fue un misterio saber donde estaba.

Muchas Gracias

Saludos


hola alejo

te escribi por el interno.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

alejojo

  • Visitante
Re: mensaje de san esteban esta vivito y coliando
« Respuesta #47 : Diciembre 01, 2007, 05:58:24 pm »
ok muchas gracias Juan.