Autor Tema: Joyero III El gran ganador en la Mundial  (Leído 8925 veces)

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Joyero III El gran ganador en la Mundial
« : Noviembre 12, 2007, 05:47:53 am »
Acabo de regresar de la mundial y aun no me he recostado a domir. Quise poner este topico para que mis amigos caballistas del foro comenten. Ya que todavia nadie a posteado esto. Que les parecio Joyero en la mundial. Vieron la tabla mostra que dio cuando paso ella. ? Que ustedes opinan, si hubiese tenido por lo menos varios meses de entrenamiento con un verdadero chalan? Compay yo estaba alli y este es el mejor caballo del mundo. Siempre en el fino, verdaderamente un MOTRONNNN.>

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #1 : Noviembre 12, 2007, 09:53:14 am »
QUE PENA UN CABALLO TRICAMPEÓN MUNDIAL COMO TORMENTO DE LA VIRGINIA ES PARA RESPETARLO,YA QUE ES EL MEJOR CABALLO DEL MUNDO Y DE LEJOS.JOYERO III ES UN MUY BUEN CABALLO,PERO LO RETIRARON POR INDOCILIDAD Y SABEMOS QUE LE FALTA CORAZÓN.NO DIGAMOS ESPECULACIONES YA QUE TODOS TENEMOS EL MEJOR SIN COMPETIR.ESO ES EN LA PISTA Y CON LA TRICOLOR PUESTA.TORMENTO GANÓ SOBRADO,TÁN SOBRADO QUE NI SE LE ARRIMARON.LÁSTIMA LA PECADORA,EN MI CONCEPTO LA MEJOR YEGUA DE PASO FINO COLOMBIANO QUE HAY EN EL MUNDO,QUE BUENO SERÍA INVITAR LA MARAQUITA A LA NACIONAL DE BOGOTÁ EN FEBRERO.


ATA JALISCO.

Desconectado zar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 132
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #2 : Noviembre 12, 2007, 02:00:57 pm »
por instantes muy fino, pero si se retaca, falta de calibracion en su andar, deja mucho que desear para se una campeon mundial, y para la edad en que estan ya es hora de que no tengan esos errores

Desconectado JUANDI

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #3 : Noviembre 12, 2007, 02:14:19 pm »
EL UNICO QUE GANO FUE SU DUENO  "DADY" ME QUITO EL SOMBRERO POR ESE CABALLOTE, PERO SE SABE QUE ES UN CABALLO COMPLICADO Y MUY TROCHDO QUE PROMOCION TAN BUENA QUE LE HICIERON CON ESA SALIDITA??????

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #4 : Noviembre 12, 2007, 04:22:06 pm »
PA Q JOYERO LE PEGUE A TORMENTO LO UNICO Q PUEDE HACER ES VOLVER A NACER...................FACIL NO?????Q BUENO ES VER CM LOS COLOMBIANOS LE PENGAN AL Q LE PAREN...............Q VIVA ESTE PAIS.........
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

BATECA 27

  • Visitante
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #5 : Noviembre 12, 2007, 04:32:23 pm »
MIPANAL:QUE PENA PERO JOYERO NUNCA LE PAGA A TORMENTO JOYERO ES UN CABALLO MUY BUENO PERO NUNCA CON  LA GASOLINA DE TORMENTO  QUE LO  ENTRENARON 3 MESE ANTES DE LA MUNDIAL TORMENTO LA LLEVARON  CREO QUE 1 MES ANTES DE L MUNDIAL Y TODO EL AÑOS ESTUBO EN LAS PISTA  DE QUE ES MUY BUENO JOYERO SI  PERO DE LO FINO QUE ES NO TIENE CALIBRASION EN SU ANDRA QIE TAL JOYERO EN UNA COMPETENCIA PAREJA CON TORMENTO  CON ESE RITMO SE CANSA MUY RAPIDO EL CABALLO QUE PENA PERO ES MI  PUNTO DE VISTA

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #6 : Noviembre 12, 2007, 07:58:38 pm »
JoyeroIII , un caballo de esos que no nacen todos los días , recordemos que el cabalo también gano en Colombia varias ferias y no fue por falta de gasolina . Es un caballo con la calidad para ganarle a cualquiera solo que Tormento no da tregua a nadie . Pero en lo que no tengo duda es que Joyero es mucho mas espectacular que cualquier caballo y me refiero a verlo montado sin mucho detalle .

luisre

  • Visitante
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #7 : Noviembre 12, 2007, 08:42:36 pm »
seguro que joyero es el gran ganador, despues de ese espectaculo que dio le van a cojer muchisimo, por pulimento, color, velocidad y finura, si el caballo no se uviera retacado yo creo qu le uviera tocado moler con tormento, y hay es donde tormnento se vuelve invatible, pero uviera sido una linda competencia.

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #8 : Noviembre 12, 2007, 08:45:03 pm »
Joyero es un caballo espectacular y muy de show, pero cuando lo ponen a moler se cansa mas rápido que los otros por lo pulido, da muchas mas batidas por segundo que los otros caballos y avanza menos, es por esto que es obvio que se canse mucho mas fácil.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #9 : Noviembre 12, 2007, 08:48:01 pm »
Girmaldi quedo de tercero y Don Tano fue el gran ausente de la feria.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #10 : Noviembre 12, 2007, 08:49:36 pm »
Juan andres, Grimaldi quedo de tercero detras de Podeido que fue priemro y de escandalo de alto vista que fue segundo.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #11 : Noviembre 12, 2007, 10:52:04 pm »
huyy huyyy  señores yo no me voy a poner a opinar si joyero es mejor o no a tormento, pero lo que si es un monstruo y es muy muy raro.  El caballo en colombia compartia los triunfos con tormento a la par, y como lo vi en la mundial le iba a dar mucha pelea al negrito si no lo sacan. No entiendo lo de corazon a mi me parece que tiene mucho y gasolina tambien, pero la verdad eso no lo luedo comprobar hasta que Daddy decida sacarlo a competencia.

JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #12 : Noviembre 13, 2007, 06:01:57 am »
Aqui pueden ver el video de joyero en la mundial. Mis amigos yo baje el miercoles 7 de nov por ocala a visitar unas amistades entre esas a Daddy que me habia llamado. De un dia para otro se desidio competir este caballo y miren lo que hizo.Siempre sale de la jaula aunque este meses sin entrenar igual. No lo podemos negar ni tapar el cielo con la mano./ Con un verdadero Chalan es raaaaaaaro.Nota:  Un Saludos muy respetuoso a mis amigos cokombianos fanaticos de arafat que compartimos en la mundial.  http://pasofinotv.webstertechnology.com/ferias/Mundial/Joyero_mundial.wmv

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #13 : Noviembre 13, 2007, 02:34:03 pm »
Saludes!


Con todo respeto, el que quiera un barrer la casa que se lleve a Joyero III para que le ayude con las patas, el caballo es repulido de sus manos, lindo color y fenotipo, pero se quedo sin patas, la gente dice que la pasada del caballo por la tabla magnifico, y segun veo la gente solo ven al caballo de la cruz hacia adelante, pero se les olvida el tren posterior el caballo pasa por la tabla barriendo con las paticas y luego se atreven a decir que si no lo hubiesen sacado le hubiese pegado a Tormento???

Sin duda alguna el Sr. Dady hizo lo mejor que pudo hacer darle una buena publicidad al caballo y me imagino que ahora le pondran muchas ma yeguas, pero que el caballo le haga competencia a Tormento??? no creo, le falta mas calibración y sostenimiento.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado CEO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #14 : Noviembre 13, 2007, 05:50:37 pm »
No se trata de decir que Joyero III es mejor o no que Tormento. De una u otra manera el caballo Joyero III tambien gano, todo  el mundo esta hablando nuevamente del caballo, todos tienen que ver con el. El caballo es extra, yo nunca lo habia visto en vivo, y tiene unos momentos que son espectaculares. Que aguante una competencia completa? no lo se, no conozco la manera como su dueno lo entrena, es mas segun dicen al caballo nisiquiera lo entrenan. Si lo entrenaran ..... que peligro!!!!
Quien no quisiera un caballo como joyero III?

saludos

JMM
CEO

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #15 : Noviembre 13, 2007, 08:03:12 pm »
la calibracion en el paso es fundamental y esto es lo que le sobra a tormento. Veo dificil que joyero le gane a tormento.

Desconectado ARNALDO LISCANO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #16 : Noviembre 13, 2007, 08:42:59 pm »
yo creo que se trata de dos caballos ecepcionales  y es que Tormento es impecable en cada una de sus presentaciones pero no tiene la visual al publico que tiene Joyero . Si uno pone un Ferrari y un Mustang Gt convertible es muy probable que mucha gente que no sepa técnicamente de autos le guste el Mustang , pero es que el Ferrari es el mejor y si vendo el Ferrari me compro 10 Mustang . pero cual de los dos caballos que estamos hablando es el Ferrari . Eso es lo que no queremos aceptar ninguno del forum y es que estamos en presencia sin duda alguna de dos modelos de la Ferrari que en cualquier momento uno se gana al otro y de repente hoy nos gusta Tormento pero mañana nos gusta Joyero . Particularmente yo vi a Tormento en la nacional de Bogota y me pareció un buen caballo pero no es un caballo que sale a aplastar a los demás sino que hace su trabajo bien en toda la competencia . Cuando pasaba Éxtasis y Melaó de Caña por las tablas estos dos me gustaban mas a mi que el mismo Tricampeon . Es cuestión de gustos atrevido del 8 , Terremoto de Manizales , vitral , simbolo de Bessilu para mi gusto Mejores que Tormento .

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #17 : Noviembre 14, 2007, 08:23:35 am »
Saludes!


Sr. Liscano retomando lo que usted dice podemos tener dos Ferraris, los dos muy lindos, buen motor pero resulta que hay uno que la gasolina no le pasa bien y aunque va de 0 a 100 en 5 segundos de un momento a otro el carro se va a menos y comienza gargagiar  y su velocidad y fuerza se merma y ya no funciona en su totalidad como un Ferrari el otro un Ferrari que posee un motor con  menos velocidad pero un motor ajustado, con buenos inyectores, que la gasolina le pasa bien y aunque no es mas rapido que el otro Ferrari nunca posee tacosa en su flujo de gasolina y siempr es constante y ajustado. Lo mismo pasa con estos dos caballos, Joyero III no aguanta una competencia completa y se lo van a comparar menos, se desajusta y en lo personal el caballo no tiene patas y que yo sepa como dice el adagio "patas nacen, manos se hacen",  Tormento tiene motor para rato y todo el rato mi COLOMBIA suena TACA TACA TACA.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #18 : Noviembre 14, 2007, 09:35:59 am »
joyero es un gran caballo y lo vimos con Mario franco antes de venderse para estados unidos y se le acaba la gasolina,le falta brío.y el GRAN GANADOR DE LA MUNDIAL ES TORMENTO DE LA VIRGINIA,NO PUEDE SER JOYERO QUE LO SACARON POR INDOCILIDAD. joyero ES MUY PÚLIDO Y MUY BUENO YA QUE ES DEL FINO,FINO,FINO ESO ES INNEGABLE Y SU CALIDAD ESTÁ PRESENTE Y ES DE COLOMBIA Y DE PASO FINO COLOMBIANO PARA QUE MÁS.No lo comparemos con TORMENTO ya que es u ha sido el mejor caballo fino de la historia.Gran campeón en colombo,fuera de concurso,campeón nacional y a nivel mundial es el único tri campeón del mundo. sus logros y triunfos no tienen discusión.


ata falisco.

Desconectado Jan

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 170
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #19 : Noviembre 15, 2007, 01:50:52 pm »
Es lamentable que el video no está mostrando toda la presentación del Joyero III. incluyendo cuándo se retacó, para que sea claro el motivo de su retiro - así parece ser cierta manipulación de la opinión del público. Según mi opinión Joyero es un gran caballo, que lo monta su dueňo según su gusto lo que es su derecho. Lo malo para el Joyero es que su dueňo no lo sabe montar. Posiblemente habrán reacciones fuertes de los amantes del Joyero, pero realmente nadie se dió la cuenta que Joyero bajo su dueňo era demasiado recortado, tratando de cumplir, pero tan fuera del equilibrio que caminaba con una mano y una pata y solamente deslizándo las otras, faltando la sincronización sobre todo delas patas? En video se ve claramente la desigualdad del movimiento de los miembros. Este problema no es del caballo, sino de recortarlo contra su naturalidad ya que los pasos finos colombianos por sí en su abrupta mayoría siempre son más desplazados cómo debe ser el caballo de silla para cubrir distancias en el terreno colombiano lo que debe considerarse una calidad, y nunca son tan recordados cómo gusta practicar en Puerto Rico y U.S.A. Por no entenderlos y manejarlos según los gustos y no según sus disposiciones salen tantos caballos daňados y excusados cómo pudimos ver en esta Mundial.

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #20 : Noviembre 15, 2007, 07:25:53 pm »
Juan Andres, como esta? me gustaria mas informacion de el hijo de Horizonte en la Cosecha.

Gracias

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #21 : Noviembre 15, 2007, 09:35:22 pm »
Mis amigos foristas. Todos sabemos que Joyero se retaco,que no rindio competencia, eso esta claro. Pero lo que debemos aceptar es que es mucho mas pulido por la clasica milla que el negrito. Este caballo es fino natural puede estar un año en la jaula y siempre sale igual.Preguntelen a dady si el telefono ha dejado de sonar . Cuantas pajillas se han  vendido desde el dia que lo saco en la mundial hasta hoy?.Definitivo fue el GRAN GANADOR

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #22 : Noviembre 16, 2007, 08:01:31 am »
Saludes!


Con todo respeto Sr Mipanal el señor Dady Diaz puede estar vendiendo los saltos que quiera, pero acaso la mundial 2007 se Titulaba "Mundial CONFEPASO 2007 de caballos que vendan mas pajillas"?? igual antes de la mundial Tormento ya estaba vendiendo pajillas hace rato despues de dos Titulos Mundiales??? y ahora tambien con el tercero tambien seguira vendiendo. Joyero III fue el ganador del Show caballo repicadito despatadito, pero que yo sepa el que se llevo la cinta azul en el pecho, el que se colgo la bandera de Colmbia y el que es Tri y aparece como ganador en confepaso es otro negrito. Asi que cual ganador??? Para el señor Dady diaz obvio fue ganador apaludieron su caballo, la fanaticada queria ver al repicadito y lo vio, pero la mundial  y en la categoria se estaba juzgando caballos de PASO FINO no el caballo mas veloz pero indoci, rasitrochado y despatado.

Señores estan queriendo tapar el sol con una mano, aun dice la frace tan inteligente "si no hubiesen sacado a Joyero III la cosa hubiera sido diferente para el negrito", no puediron caballos entrenados como Terremoto III, Vitral la Rosa, Pedregal  contra Tormento ahora iba a poder Joyero III caballo que no es entrenado solo le dan raspa, que es indocil, que se le pierde la fluides, que no tiene el motor para aguantar una competencia, hombre ya dejen ese pajso mental, o nos vamos a volver como los de USA y PR pues que se cerraron a criar, reconocer  y criar caballos veloces pero se les olvido que tambien tenian que marcar el fino????


PAISA

PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #23 : Noviembre 16, 2007, 10:20:32 am »
no es que a joyero se le acabe la gasolina como dicen por ahi, joyero es un caballo que el ser tan retenido, gasta mas energia que un cabalo comun, mientras pedregal, dulce sueño, tormento, dan 4 vueltas , joyero apenas logra dar 1.



para mi joyero cuando lo montaba franco(aunque monte torcido eso le da buen oido) era un caballo extraordinario, y se tropezo con tormento en una feria de agroexpo 2003 y a tormento lo prefirieron retirar(sino estoy mal yiyo hizo que levantara los anteriores)


tormento es un caballo refino, que para que hablar de el ya que sus 3 titulos mundiales lo definen es un caballo que lo ha ganado todo, aunque si de erizar la piel se trata me quedo con joyero III.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado mipanal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #24 : Noviembre 16, 2007, 10:47:33 am »
Mi amigo Paisa el del topico anterior te esta contestando. No vayas a dañar este foro como has hecho con el de paso pedigree que entras en lo personal y hiere sencibilidades.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #25 : Noviembre 16, 2007, 11:25:37 am »
Saludes!


jajajaja yo no hiero suceptibilidades Mipanal,  y en el topic de auguemv el solo me aclara que Joyero III se cansa rapido por su cantidad de batidas, pero sigue afirmando lo que digo y lo que se vio solo hubo un ganador mundial  y es Tormento y hubo un ganador para su dueño y aficionado que fue Joyero III, pero para los ojos del mundo el que ondeo la bandera fue otro, no se engañe señor Mipanal o que no lo engañen sus ojos viendo al caballo repicadito, yo no he dicho que el caballo sea malo pero en este momento y para que se quite el pajaso mental Joyero III no es contrincante para Tormento y menos con la monta del Sr. Dady Diaz, cuando el caballo este entrenado y mas fluido, espero que sea para la proxima mundial, si habra otro contricante para Tormento pero no será el unico ya vienen un monton que despues de un tiempo le haran la vida imposible al negrito como Melao y Bribon, caballos que  tampoco se equivocan.

Asi señor que no es por mala sangre pero si no resiste verdades no opine,  aqui todos tenemos nuestras diferencias y yo las he expresado de una forma educada, aqui no se le ha faltado el respeto a nadie. Segundo veo que entra mucho al foro por que no es ya ***** sino pasofinotv, es que usted da pie señor.

Y por ultimo cuando digo que los de USA y PR les gusta el caballo rapidito si es tan buen lector del otro foro, todos estan de acuerdo que en ese error estan cayendo ellos al olvidar que lo primordial es que el caballo ejecute los cuatro tiempos mas que unas batidas rapidas, asi que lo mio mas que una acusacion es una llamada de atencion y consejo para que en las proximas  mundiales no pase lo que paso en esta y todos quedemos bien representados.

Siga participando.


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado sanfelipe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 355
  • In The Name Of The Father...
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #26 : Noviembre 16, 2007, 12:40:14 pm »
Personalmente creo que Joyero III es un ejemplar irreverente que de pronto en las pistas no es el caballo ideal bastante sobrado y a veces plantado, pero con todo y eso no deja de ser un fuera de serie.  Tormento de La Virginia es un ganador.  Esa es la diferencia...  En todo caso ambos son un espectáculo... 
SanFelipe.

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #27 : Noviembre 16, 2007, 01:22:18 pm »
EL MEJOR DEL MUNDO: TORMENTO DE LA VIRGINIA!!!!!!!!!!!

EL MEJOR REPRODUCTOR DEL MUNDO: PATRIMONIO DEL 8
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #28 : Noviembre 16, 2007, 01:29:09 pm »
Sr. Mipanal, con todo respeto, el ganador no es un secreto para nadie, fue el mas natural, el mas fluido, el mas PATUDO, el mas rapido, el mas lindo, el mas serio, el mejor montado, el mejor presentado, el mas sobresaliente por su calidad y por ser impecable y destacado en todo: TORMENTO DE LA VIRGINIA!!!!

que Joyero sea muy bueno nadie lo discute pero que le falta trecho, le falta; ademas el ganador no se determina aca en el foro eso lo dictaminaron los jueces alla y ya esat dicho9, no se porque discuten sobre un hecho claro, es como decir, QUE EL PRESIDENTE ES SERPA, si todos sabenm que es URIBE..
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #29 : Noviembre 16, 2007, 02:18:16 pm »
Saludes!


Amen Sr. Tripa!


PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #30 : Noviembre 16, 2007, 11:50:55 pm »
Ahí está pintado TRIPA.  Que comparación. ja,ja,ja,ja.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #31 : Noviembre 17, 2007, 05:15:09 pm »
tripa mi hermano como me vas a comparar a joyero con serpa...............jajaja
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #32 : Noviembre 18, 2007, 12:54:45 pm »
Entonces joyero es como la seleccion colombia, juega muy lindo y nunca gana o si mucho empata.


Debería Maturana Montar a Joyero y decir: Jugamos bonito pero "perder es ganar"

Ese tormento es como brasil: Juega bonito,gana, gusta.

Lorenzo J

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #33 : Noviembre 20, 2007, 04:48:07 pm »
TORMENTO ES TORMENTO AQUI Y EN DONDE LO PONGAN, YA ESTA MAS QUE CONPROBADO SENORES.

NO SE DIGA MASSSS
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado David Bitar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #34 : Noviembre 23, 2007, 01:44:49 am »
JOYERO ESTA PARRANDIAOO.....ja.......... y no me quiero ni imaginar donde yo fuera el dueno.....jajajajajajajajajajaja

saludos a todos
david

Desconectado yair monterrosa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #35 : Noviembre 23, 2007, 10:03:41 am »
 joyero si el gran campeon mundial  pero del raspe.........mipanal siga con su teoria que asi va muy bien

Desconectado pasofino222

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
    • Email
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #36 : Diciembre 02, 2007, 10:28:01 pm »
Tormento: Gran Campeon Mundial, Pero Joyero III prenara mas yeguas que todos los que compitieron en la Mundial.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #37 : Diciembre 03, 2007, 09:58:36 am »
Saludes!


Pues Señor Pasofino222 Amadeus no es campeón mundial y sigue preñando yeguas y le aseguro que mas que Joyero III, Dulce Sueño no es Campeon tampoco y le sigo asegurando que preña en este momento mas yeguas que Joyero III, a que quiere llegar diciendo que "Joyero III preñara mas yeguas que todos los que compitieron en la Mundial"?? Además no se le conoce nada a Joyero III,  a Tormento ya se le conocen cositas como Tormento de la Guajira, Negra de la corola (3ª puesto Copa America), Petite, Diamante de San Marcos (1ª puesto Copa America),Prestigio de Santa Gertrudis (2ª puesto Copa America), Concierto de san marcos (3ª puesto Copa America), Ministro de San Marco (Campeon Copa America).Concierto esta en  potros en proceso apenas (33 - 40 meses) y Ministro compite en 48 a 60 meses apenas empezando y ya se han llevado buenos puestos, ahí le dejo el datico.


PAISA

PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Joyero III El gran ganador en la Mundial
« Respuesta #38 : Diciembre 03, 2007, 12:35:23 pm »
AJA PERO YO NO COMPRENDO AL RAZON DE LA DISCUCION......
LA COSA ES SIMPLE Y SENCILLA.....
TORMENTO DE LA VIRGINIA, GRAN CAMPEON MUNDIAL, POR TERCERA VEZ CONSECUTIVA.
JOYERO III, UN CABALLAZO ME ALEGRO MUCHISIMO VERLO EN LA PISTA Y LA VERDAD LASTIMA QUE SE HUBIERA RETACADO ME HUBIERA GUSTADO VERLO MAS TIEMPO PERO ME DIO MUCHISIMO GUSTO VERLO EN UNA PISTA DE NUEVO.

AMBOS TREMENDOS CABALLOS, QUIENES LE QUIERAN COGER AL UNO O AL OTRO YA ES DECISION DE CADA QUIEN, Y ES CUESTION DE QUIEN LE CREE MAS A TAL O CUAL CABALLO.

LO CIERTO ES QUE ESA SALIDITA DE JOYERO III YO ESTOY SEGURO QUE MUCHA GENTE QUE LO VOLVIO A VER LO MAS SEGURO ES QUE LE COGERA SUS SALTICOS Y A TORMENTO TODO EL QUE PUEDA QUE LE COJA QUE REBUENO SI ES Y DA BUENO. TIENE CON QUE...


AY CRISTO!!!!!