Autor Tema: CABALGATA DE ENVIGADO "FIESTAS DEL CARRIEL"  (Leído 3775 veces)

Desconectado MURO CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO

• Hero Member
    • Email
CABALGATA DE ENVIGADO "FIESTAS DEL CARRIEL"
« : Julio 11, 2012, 03:04:03 pm »
Buenas tardes amigos.

Por favor quiero saber si es verdad que la Cabalgata de Envigado se realizará este próximo SÁBADO 14 DE JULIO, y que tendrá un recorrido diferente.
Quién sabe de esto y dónde puedo ver más información.

Gracias !!!

Desconectado Jorge I Trujillo

• Sr. Member
  • Criadero el Cielo
    • Email
Re:CABALGATA DE ENVIGADO "FIESTAS DEL CARRIEL"
« Respuesta #1 : Julio 12, 2012, 07:11:03 am »
lo unico que yo se.. es que no esta dentro del programa de las fiestas del carriel... y estuve hablando con la gente del club rotario envigado que eran los que siempre hacian la cabalgata y este año no la van a hacer desgraciadamente.....
porque era la mejor cabalgata de todas.....

Saludos

Jorge I Trujillo

Desconectado mcarthur

• Sr. Member
    • Email
Re:CABALGATA DE ENVIGADO "FIESTAS DEL CARRIEL"
« Respuesta #2 : Julio 12, 2012, 11:25:50 am »
La cabalgata del carriel no esta cancelada, esta aplazada debido a los problemas de fluidez vial causados por la construccion del metro plus en la via envigado- sabaneta. es posible, que si esta situacion mejora y da garantias de movilidad para la secretaria de transito y otros organizadores, la cabalgata se lleve a cabo en  un mediano plazo (septiembre...? tal vez)
Es cierto que en el area urbana es la mejor de todas y el interes es hacerla sin que se generen afectaciones para la convivencia ciudadana.

Lo invito que visite la pagina www.cabalgatasencolombia.com   alli encontrara una nutrida programacion para el resto del año o vea el espacio que tiene al final del programa" la tierra los animales y el hombre" por teleantioquia , domingos 7:30 pm.

Como dato le cuento que el pasado sabado fue la "cabalgata del rio" en el municipio de San Rafael (Ant.)  despensa hidroelectrica de Colombia a la que asistieron mas de 700 binomios por recorridos de ensueño. Y el 21 sera en Sonson  (ant.)  No rexiste mejor oportunidad de disfrutar los caballos, conocer nuestra bella geografia y generar satisfacciones a todo nivel.