Autor Tema: JUZGUENLA USTEDES CRIA No.15 DE FARALLON DE SAN GERMAN  (Leído 986 veces)

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
JUZGUENLA USTEDES CRIA No.15 DE FARALLON DE SAN GERMAN
« : Julio 11, 2012, 02:58:26 pm »
Continuando con nuestra política de mostrar todas las crías de nuestro caballo, aquí nos enviaron este video del potro hijo de Farallón en una hija de Atahualpa x J.R., trotona. Es potro de potrero.

El potro según nos informan tiene 17 días de nacido en el momento del video y según el mismo propietario la madre no es de silla y no cuenta con registro.

http://www.youtube.com/watch?v=cUbSDimov54&feature=plcp

Yo veo en el video un potro grande, muy bien hecho y trotón, pero con el respeto de su dueño, nada especial. Ojalá se tiemple luego.
« Última Modificación: Julio 12, 2012, 08:25:44 am por jogigo »
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:JUZGUENLA USTEDES CRIA No.15 DE FARALLON DE SAN GERMAN
« Respuesta #1 : Julio 12, 2012, 08:29:27 am »
Que vaina.

Me acabo de dar cuenta de que había trocado los videos y había cargado en este, el video de la cría 16.

Bueno ya lo corregí.

http://www.youtube.com/watch?v=cUbSDimov54&feature=plcp
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN

Desconectado CAMIRUB

• Hero Member
  • Criadero El Zócalo
« Respuesta #2 : Julio 12, 2012, 09:23:07 am »
Lo mejor del potro es la emoción del dueño, "puro diagonal, eeesooooooooo".

Desconectado criadero MANZANAREZ

• Hero Member
    • Email
« Respuesta #3 : Julio 12, 2012, 10:43:05 am »

Potro grande bien hecho troton y muestra condiciones en el galope, pasa que la 14 es de lujo, mucha suerte.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

Criadero MANZANAREZ

Desconectado jufemon

• Hero Member
« Respuesta #4 : Julio 12, 2012, 10:47:46 am »
jorge a usted no le ha tocado fácil por que hacer un reproductor a pulmon como le ha tocado con farallon es un trabajo largo y costoso,pero los frutos se empiezan a ver.yo pienso que poema de los sauces así no haya tenido ejemplares muy representativos en las pistas va a ser un ejemplar que se desquitará como abuelo,osea que farallon que es uno de los pocos hijos de poema como reproductor,dará muy buenos ejemplares.no olvidemos la madre de poema,esa gran yegua serenata de los sauces que la vimos muchas veces y tanto nos gustaba.siga con farallon y que bueno ver un video de las crias mas grandes,gracias jorge :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado jogigo

• Hero Member
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
« Respuesta #5 : Julio 12, 2012, 10:13:48 pm »
jorge a usted no le ha tocado fácil por que hacer un reproductor a pulmon como le ha tocado con farallon es un trabajo largo y costoso,pero los frutos se empiezan a ver.yo pienso que poema de los sauces así no haya tenido ejemplares muy representativos en las pistas va a ser un ejemplar que se desquitará como abuelo,osea que farallon que es uno de los pocos hijos de poema como reproductor,dará muy buenos ejemplares.no olvidemos la madre de poema,esa gran yegua serenata de los sauces que la vimos muchas veces y tanto nos gustaba.siga con farallon y que bueno ver un video de las crias mas grandes,gracias jorge :o

Gracias a todos por sus aportes.

Juan Felipe, asì es como vos decís. Esa abuela paterna de Farallón no solo fue grande en pistas sino también como reproductora. Y la mamá de Farallón que viene de Timonel y con una madre y abuela bien de silla también y que lo poco que ha dado ha sido de mucha calidad, le dan soporte a estas crías.
Esto es largo y complejo.
Que le crean a un criadero como San Germán hecho con las uñas, con una sola yegua en trocha (y sus descendientes) y que cría 1 animal y máximo dos al año no es fácil.
Pero seguimos en la batalla.

Voy a armar un videito de las crías mayores de Farallón que están por aquí cerca para que vean sus condiciones.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN