Autor Tema: EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.  (Leído 1523 veces)

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
 :) :) Hola Compañeros, definitivamente las ferias en nuestro medio para que sean un  éxito se miden por la calidad de los ejemplares y la asistencia de público, y estos dos factores se cumplieron este fin de semana en la Ceja ( Ant ), para una Feria Grado B la asistencia de aproximadamente 350 ejemplares es situarla a la par de una Feria Grado A en una de las Ciudades capitales del país, sumado a que el dia sábado y el dia domingo las tribunas estaban abarrotadas de público.
Felicito a Asocaba desde su Presidente Dr Carlos Felipe Bernal, al Director Ejecutivo Sr Sebastian Posada, a Todo el personal Administrativo, Técnico y de Logística, a los Señores Jueces y al público en general por su excelente comportamiento. :) :)

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #1 : Julio 15, 2012, 10:08:42 pm »
Jorge tenes toda la razón ,  una muy buena feria, como escribí ayer el coliseo les quedo pequeño,  mucha gente , cuando fui a entrar estaban advirtiendo que ya no había puestos, que se entraba bajo su propio riesgo.
Hoy no pude ir, pero ayer esa comparación de mensajero del tesoro con centauro fue muy buena en la prueba de su categoría.   Para mi este fue el  calentamiento a lo que se nos viene en la próxima feria de las flores.
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #2 : Julio 16, 2012, 08:43:33 am »
 :) :) Hola Daniel, el nível de esta Exposición fue altísimo, basta con mirar quienes fueron los Grandes Campeones y quienes los siguieron en el orden de premiación. Lo del Coliseo que quedó pequeño este es el formato arquitectónico de la gran mayoria de pueblos en Antioquia, y lo hablabamos varios asistentes a la Exposición, no se pueden hacer más grandes o con mayor capacidad de público porque estos escenarios permanecen ociosos la mayor parte del año, sólo hay asistencia de deportistas a las prácticas o campeonatos de los deportes que se hacen en ambientes cerrados que no son muchos, más uno que otro evento cultural o religioso. :) :)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #3 : Julio 16, 2012, 09:38:26 am »
Lastimosamente no pude asistir a esta feria tan buena. ya supe todos los por menores.


Salir a cabalgar con mi hija Maria mata todos los compromisos.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #4 : Julio 16, 2012, 11:21:09 am »

En verdad fue una excelente feria, muchas gracias a Asocaba y a todos los organizadores.

La Ceja demuestra una vez mas que le caben eventos equinos de magnitud.

Somos un cridero pequeño y es la primera vez que tenemos dos de nuestros ejemplares en una misma feria, se sufre y se goza y el cansancio fisico y mental de hoy es terrible, pero la ilusion de criador esta intacta.

Momposina de Dos Aguas e Insomnio, nuestros animales en pista, creo que hay con que. Debemos trabajar en la mejora de aspectos negativos y acrecentar lo positivo. Un segundo lugar en proceso hembras trocha y un tercero en machos finos 48 a 60 meses no son mala cosecha. Pero la cosecha mas importante es el conocer y aceptar falencias y errores y trabajar en su correccion, con la ilusion y el amor de siempre y hasta mas.


Desconectado SEREQUINOS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 237
  • MIS CABALLOS... MI PASION
    • serequinos
    • Email
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #5 : Julio 16, 2012, 12:12:21 pm »
Pues el criadero Dos Aguas va por muy buen camino. Animo y pa lante

GABO FELICIDADES
Johan Alexander Toro Sanchez
Serequinos

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #6 : Julio 16, 2012, 01:35:40 pm »
Ese criadero de gabo y de Lucas va por buen camino. Crian y venden a dos manos.
Felicitaciones. 
Ponete el video de la potranca.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #7 : Julio 16, 2012, 10:48:17 pm »
Jaime b muy buena potranca, ojala la logren ordenar bastante para tener una buena competencia en feria de flores.
La de ustedes me puso a dudar mas que la 7, pero desafortunadamente ambas cometieron errores.

Mucha Suerte
Andres Trujillo
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado S. POSADA.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #8 : Julio 17, 2012, 10:51:37 am »
SEÑORES MUCHAS GRACIAS  A TODOS POR HACER DE ESTE EVENTO LO QUE FUE, YA EL SEÑOR JUAN DIEGO MEJIA TIENE LOS RESULTADOS DEL EVENTO PARA LOS INTERESADOS, LES AGRADEZCO A TODOS LOS QUE ME APOYARON Y APOYARON A ASOCABA PARA PODER OBTENER DICHO EXITO. DE NUEVO GRACIAS MUCHAS GRACIAS!

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #9 : Julio 17, 2012, 10:58:04 am »
Jaime b muy buena potranca, ojala la logren ordenar bastante para tener una buena competencia en feria de flores.
La de ustedes me puso a dudar mas que la 7, pero desafortunadamente ambas cometieron errores.

Mucha Suerte
Andres Trujillo

Andres, muchas gracias.

Se respira tranquilidad con la potranca, queremos hacer del tiempo nuestro aliado.

La llevamos con paciencia y mucha calma, no hay afanes. Sin apretarla.

Saludos y de nuevo gracias.

Desconectado ASOCABA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • www.asocaba.org.co
    • Email
Re:EXCELENTE EXPOSICION LA CEJA 2.01 GRADO B. FELICITACIONES ASOCABA.
« Respuesta #10 : Julio 17, 2012, 10:59:32 am »
SEÑORES GRACIAS A TODOS LOS QUE HICERON POSIBLE ESTE EXITO ROTUNDO, LA ASOCIACION DE CABALLISTAS DE ANTIOQUIA ASOCABA LES AGRADECE SU APOYO!