Autor Tema: Información Escapista  (Leído 1075 veces)

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Información Escapista
« : Julio 08, 2012, 11:13:17 am »
Vi el caballo en Ibagué y quede sorprendido, me gustaría que me den información acerca del caballo, costo del servicio y Dr que lo maneja!

Gracias

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:Información Escapista
« Respuesta #1 : Julio 08, 2012, 11:17:46 am »
Creo q cuesta 1 millón o menos y lo maneja el Dr German Eduardo Ramirez cel 320 3017448. El caballo se encuentra en Marabeles en Tenjo. Muy bueno, lindo, buena madre y de silla.

Slds,,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:Información Escapista
« Respuesta #2 : Julio 10, 2012, 09:02:58 am »
Gracias ABorrero!

Desconectado lomita nueva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Email
Re:Información Escapista
« Respuesta #3 : Julio 10, 2012, 07:24:46 pm »
Gerpovi gracias por su comentario, el caballo a venido en ascenso, ojala le siga teniendo buenos resultados  en la pista, de igual forma el caballo es bn razudo le adjunto un video de la mama para que vea la calidad de la mama, tambien le informo que el salto del caballo esta en 700 mil pesos con el primero envio, y como dijo el forista aborrero el caballo lo maneja german ramirez y se encuentra en el criadero marabeles en tenjo cundinamarca.

http://www.youtube.com/watch?v=VwJqJIlzaGg

Desconectado lomita nueva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Email
Re:Información Escapista
« Respuesta #4 : Julio 10, 2012, 07:27:35 pm »
para mas informacion se puede comunicar con german ramirez veterinario encargado o con federico garcia-herreros al 317 367 3126.

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:Información Escapista
« Respuesta #5 : Julio 13, 2012, 01:00:51 am »
Tiene crias nacidas el caballo?
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re:Información Escapista
« Respuesta #6 : Julio 18, 2012, 02:08:03 pm »
lomita nueva le escribí por el interno! me gustaria cogerle al caballo, por favor mirar mensaje...
gracias!

Desconectado lomita nueva

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
    • Email
Re:Información Escapista
« Respuesta #7 : Julio 18, 2012, 05:42:48 pm »
gerpovi que pena no haberle respondido antes, no habia podido entrar a la pagina, gracias ya le respondi toda la informacion pertinente cualquier cosa se puede comunicar conmigo al numero que le deje en el interno.
Amigo godoy el caballo tiene dos crias una es estados unidos y la otra en medellin ambas hembras, el caballo trasmite muchos posteriores y pisada las dos ptrancas son muy bien movidas, el caballo tiene una linea muy abierta y refresca un poco la genetica, ytambien siendo la abuela paterna y la mama del caballo siendo dos yeguas extraordinarias.
Cualquier cosa si desean mas informacion del caballo se pueden comunicar conmigo al 317 367 3126 gracias.
Federico Garcia-Herreros.