Autor Tema: LO DE FARAON DE G.D Y PRODIGIO EN LA CEJA, LE CALLAN LA BOCA A MAS DE UNO.¡¡¡¡¡  (Leído 10374 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
sr carlos juantorena pambele carrusel y ospina   su contrincante the litle pon  se retaco o como dicen los galleros rehuyo por ser pata suave  
expliquele a este foro su reaccion cuando vio orines en el bando enemigo

1 round  ganador kid carrusel
« Última Modificación: Julio 20, 2012, 08:09:01 am por PEDRO YUDEX »

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
jajajajajjajajajaja Como asi ??

Desconectado PEDRO YUDEX

• Hero Member
    • Email
ese kid carrusel es mas peligroso que un alacrán en una vasenilla  y uno dandole al cuerpo  juantorena vallista cubano quedo admirado de como saltaba vallas el kid carrusel buscando a su pequeña presa

Desconectado Juan Andres

• Hero Member
Como asi ??? esq hubo raund boxistico o q ??

Desconectado elcarrusel

• Hero Member
    • Email
Me fui estando solo a preguntarle al palco donde el estaba, rodeado de sus amigos o compañeros, y en su cara le pregunté cual era el problema y cual era el tema de cobardía que mencionó ayer; como me lo esperaba, no fue capaz de musitar palabra...

Sigo sin entender cual es el problema que tiene este niñito conmigo porque ayer no fue capaz de decirme nada; creo que esta vez si le quedó claro que es mejor respetar a las personas.

Dejemos ese tema ahí señores que afortunadamente no pasó a mayores y sigamos hablando de caballos.....

sr carlos juantorena pambele carrusel y ospina   su contrincante the litle pon  se retaco o como dicen los galleros rehuyo por ser pata suave 
expliquele a este foro su reaccion cuando vio orines en el bando enemigo

1 round  ganador kid carrusel
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
Era de esperarse una reaccion asi. Sus mismos amigos cagados de la risa han regado el cuento, q pesar tener q llegar a esos "cara a cara" pero esas ofensas y "esa valentia" era bueno que ya fuera probada.

Desconectado D.A.L

• Hero Member
    • Email
para aportar de faraon si no estoy mal en unaga el mejor potro en proceso en p2 fue hijo de faraon atahualpa se llama y creoq ya habia salido antes cogiendo cinta tambien. un amigo tenia un hijo de faraon en mama chaman de rio chiquito p1 zaino muy bueno . fue mejor potro en proceso el año pasado siempre q salia. no se actualmente de el .
D.A.A.L

Desconectado criadero MANZANAREZ

• Hero Member
    • Email

FARAON DE GRAN DINASTIA caballo reproductor, que sin salir a la pista, pero con un gran despliegue publisitario,demostro con machos y
hembras esilladas su calidad indiscutible como transmisor de la sangre de su padre el GRAN TAYRONA seguramente vienen mas y depronto
la tapa del congolo,solo los criadores  dedicados y perseverantes logran sacar un reproductor adelante,porque tiene que tener cintiando 100 o mas caballos, PERO CON UNA SOLA PALABRA ACABAN CON EL . FELICITACIONES A SU DUEÑOS y suerte.

" Incluso en medio de de las injusticias cabe sentirse justo,fuerte y libre; la dignidad del hombre se venga mejor soportando         
      noblemente, que lamentandose y gritando en vano.                                         
                                                                                                                           Foscolo.
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

Criadero MANZANAREZ

Desconectado TROTON_GALOPERO

• Hero Member
  • $alaplena
A mi faraon me devolvio la platica con lo q me dio y ese potro sin ser mas que un caballo sabroso y hermoso le pusieron yeguas y dios 3 potros de los cuales dos eran escandalosos para mi y una en una yegua de vaqueria, uno se murio el otro lo perdi de vista por q crecio suelto en una finca grandisima pero creo q ahi tuvo faraon y la estirpe tayrona algo q ver.

Yo si prefiero librar la platica con caballos pisteros cinteros, de silla q se vendan bien, q por apuntarle al baloto(el extra fuera de serie) me quede con un taparo q no genere sino gastos.

Hay una gran carta de reproductores pero si alguien me pregunta si usa el caballo le dire q le haga q ese caballo es mejorador y un caballo de un buen promedio.

Desconectado carlosdelrio

• Hero Member
  • calidad y perverancia
Faraon es un buen caballo tan buen caballo que su mayor detractor en este foro tiene una yegua excelente de el . Patas brios y bonitos. Dificiles por la boca pero buenos alfin y al cabo .

Yo tengo uno que se esta armando y pinta bien

Desconectado Santa Rita

• Hero Member
    • Email
Lo de FARAON  se ve venir, es un caballo mejorante en aspectos como brio, pisada, fenotipo, según muchos entrevistados comentan que algunos de sus hijos presentan dificultad en el arreglo por voca, son animales de tiempo y paciencia convirtiendose en los mejores ejemplares, en mi caso particular tengo dos potrancas hijas de faraón y estoy muy contento, estoy buscando con quien cruzarlas por lo que recurro a conocimiento y la experiencia de los FORISTAS para emprender en esa empresa de criador.