Autor Tema: Independiente Campeón, Atractivo Reservado, Testamento 1 fin (Video Campeonato)  (Leído 2227 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

• Administrator
  • Hero Member
En una extraordinaria competencia en el Campeonato del Paso Fino Colombiano, Atractivo de La Piramide, Independiente y Testamento de Mi Quinta Real lucharon como gladiadores, y dejando como resultado despues de viaras comparaciones a Independiente como Gran Campeón, a Atractivo como Reservado y a Testamento como Primer Finalista

PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado Andres Paz

• Hero Member
  • Criadero Hermanos Paz Valdés
    • www.caballosenventa.weebly.com
    • Email
Que buena competencia. Extras los dos y muy bien juzgado.

Felicitaciones.
Andrés fabián Paz Valdés
Ingeniero Ambiental
Criadero Hermanos Paz Valdés
www.criaderohpv.com
www.caballosenventa.weebly.com
Cel: 315 5610514

Desconectado Hans

• Hero Member
Que lujo de competencia...   me parece justo el jusgamiento e Independiente como dice por ahi mejor que nunca...

Desconectado Capadocia

• Sr. Member
    • Email
Muy alta la calidad en estas competencias de fino, muy bien juzgadas. Felicitaciones al equipo de trabajo de Independiente. ya veo todos esos leones en las Flores dándose duro y parejo, va a ser de locos.   

Desconectado accv

• Sr. Member
    • Email
EXCELENTES EJEMPLARES PERO EN MI CONCEPTO EN ESTE CAMPEONATO FALTO UN CABALLO REUNIDO Y QUE PONGA A TEMBLAR ESE COLISEO, ACLARO EXCELENTES EJEMPLARES
ANDRES CARDENAS VELEZ

Desconectado antonio guerra

• Hero Member
Gran demostracion de lo que es el paso fino colombiano. Felicitaciones a Independiente y a su equipo de trabajo.
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado Hans

• Hero Member
sin animo de hablar mal de un caballo, porque Atractivo es espectacularmente bueo...  Creo que la lengua es el azote del $#@%$#....

Porque digo esto? ...  Recuerdo en un topico donde decian que Atractivo no habia con que cogerlo, que nadie se le iba siquiera arrimar, que era el mejor P4 en la actualidad y ahora solo unas semanas despues, sale el que menos llegarian  a pensar y le gana en una competencia muy buena y donde fue bien juzgada...

Como dicen, de cualquier matorral sale un tigre.

Saludos cordiales.

Desconectado RICARDO AR

• Full Member
No hay caballo imbatible aca quedo demostrado con este Caballo Independiente QUE BUENAS PATAS, LINDO, MUY BIEN LLEVADO , quiero verlo contra Ensueño de la Corona haber que pasa

Desconectado Quinela

• Full Member
Sin ánimo de picar discusiones, les voy a decir mí opinión.
Atractivo pelió gran parte de la competencia, no estaba cómodo el caballo. Se notó orejigacho y con ganas de tablearse un poco.
Sin embargo así y todo me pareció mal tumbado. Se deslumbraron con las patas y la ejecución de independiente y no vieron que atractivo es un caballo más fino y más clásico en su ejecución, no es bamboleado ni navegadorsito adelante como independiente; y eso a la hora de juzgar un caballo de paso fino está por encima de cualquier otra consideración: suavidad suavidad suavidad, ese es el caballo fino.

Desconectado Marioam

• Hero Member
    • Email
Muy buenos caballos felicidades!!
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Carmao

• Newbie
  • *
    • Email
hola a todos,queria opinar y penas aprendo como se hace,soy seguidor de atractivo,me di cuenta que el caballo estubo muy enfermod 2 semanas y no lo montaron por un mes..debe ser eso,por que viendo lo videos anteriores si pude notar la inconformidad del caballo,sin embargo opino que no juzgaron lo que se debe juzgar...como su palabra lo dice el fino es pulimiento tanto de manos como en las patas..y en mi concepto ese caballo es parejo atras y adelante...verdadero fino...

Desconectado LinaresP4

• Full Member
Buena competencia y Excelente juzgamiento!

Quinela NO me parece y porque usted muy bien lo dijo, Atractivo NO estaba bien. Y como en un partido de fútbol cuando los jugadores No juegan bien, ganan los otros que bien lo hacen.

De acuerdo Atractivo es mejor Caballo, pero así mismo Testamento también, Pues si algún día lo quieren. llevar mas suelto y menos alborotado.

Saludos.

Desconectado CALl

• Hero Member
    • Email
estos son buenos. y mas atractivo aunque no paso bn..
pero a titulo personal creo que hay dos negritos en el valle que los van a poner a voltiar como leones.. ensueño y fantastico estan volando.
las flores dara el estatus..ojala el coliseo lo esten mejorando ps..