Autor Tema: DESEO SIGUE CON SU RACHA VENCEDORA G.C . PARCERO GCR PERCAL 1ER EXPOUNAGA 2012  (Leído 1957 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

• Hero Member
    • Email
Deseo de Marabeles bajo al Conducción de Ramón Elias Vargas obtuvieron el titulo e Gran Campeón Trocha y galope, como también Parcero de San pedro  se llevo el galardón del Reservado y después de mucho tiempo volvió a salir Percal de la Querencia con su montador estrella Gustavo Ortiz " OREJAS" se llevaron el título de 1er Finalista

Gran Campeon.Deseo De Marabeles (Hermano Sol De Villa Milena x Deslumbradora De Villa) Abuelo Materno Zeux De La Graciosa No.5
Gran Campeon Reservado.Parcero De san Pedro (Timonel De Santa Monica X Champeta De Tundama) Abuelo Materno Tundama Del Lugano No.7
1.Percal De La Querencia (Misterio DEl Cortijo X Normandia Del  Abuelo Materno Clasico Del 8 No.8
2.Vendabal(Consul de Gran Dinastia F.C X Tejedora II Segunda De La Luisa) Abuelo Materno Pibe De Los Naranjos No.4
3.Reportero De Cielo Maria (Revuelo De San Fernando)No.6
4.Centellazo De Gran Chaparral (Tayrona Del Paso X Perla De Milan) Abuelo Materno Duelo  No.3

Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado RICARDO AR

• Full Member
Señores pense q Elias y Deseo no se iban a entender, pero q bueno ver asi a este caballo felicitaciones a su equipo de trabajo, Parcero de San Pedro buen caballo pero le falta mucho en el galope, Percal de la Querencia que bueno volverlo a ver en las pistas con Orejas que patas las de este equino  aunque la tiene muy dura pero puede ser muy peligroso pilas con este caballo y con el Orejon   

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
DESEO a sus 5 añitos, solo le falta un Gc grado A y el de chalanes no profesionales para salir FUERA DE CONCURSO. esperamos cierre con broche de oro su gran carrera en la gran Feria de Las Flores. Felicitaciones a Santiago y a Elias.

Tengo dos potrancas hijas de el y espero la tercera!!! me tienen muy contento, las mas hermosas y de mucha calidad. pa verlas con la silla.

Mamà campeona y reproductora del año 2011, hermanas campeonas, abuela materna campeona.

Grande DESEO, grande!!!!

Slds,
AB
« Última Modificación: Julio 26, 2012, 10:34:14 pm por ABorrero »
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Julio Amaya

• Sr. Member
    • Email
DESEO a sus 5 añitos, solo le falta un Gc grado A y el de chalanes no profesionales para salir FUERA DE CONCURSO. esperamos cierre con broche de oro su gran carrera en la gran Feria de Las Flores. Felicitaciones a Santiago y a Elias.

Tengo dos potrancas hijas de el y espero la tercera!!! me tienen muy contento, las mas hermosas y de mucha calidad. pa verlas con la silla.

Mamà campeona y reproductora del año 2011, hermanas campeonas, abuela materna campeona.

Grande DESEO, grande!!!!

Slds,
AB

AMEN SR BORRERO
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado DIAZ

• Hero Member
Felicitaciones a Santiago, salió muy bueno el caballo y muy parejo, ganó bien.

Señor RicardoAR me da mucha pena con su apreciación sobre Parcero pero no estoy para nada deacuerdo. Si depronto el caballo ha dado ventajas frente a otros caballos, es porque  no es el más pulido trochando, pero GALOPANDO??? hombre si hay un caballo galopero es Parcero, y no lo digo yo por ser el propietario. Varios jueces han coincidido en que está entre los 3 mejores galoperos de los P2 actuales, por no decir que es el mejor de todos, y por eso ha ganado muchos campeonatos. mire cómo se impulsa con sus posteriores, la quietud en su cabeza, la suavidad con que desprende y la comodidad que se le ve a su montador. Le repito las palabras de un juez en la feria de Agroexpo del año pasado, cuando en la competencia lo compararon con el gran Vendabal "dos caballos que se compararon, que son similares en el galope, pero el no. x aventaja al otro por su velocidad en la trocha". Obviamente ganó el gran Vendabal pero yo quedé feliz con que hubieran comparado a Parcero con semejante monstruo.

Héctor Díaz
Criadero San Pedro
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado ABorrero

• Hero Member
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Deseo ya está en el Aurelio Mejía!!!