Autor Tema: CAMPEONATO P3 MACHOS??????  (Leído 3770 veces)

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« : Agosto 07, 2012, 09:47:15 pm »
A mi me quedaron muchísimas dudas en este campeonato, no se si fue mi impresión pero la primera pasada de Arco Iris no fue tan clara, estuvo descalibrado y no ha debido entrar a la comparación con los otros 3 caballos.

Esperemos el video del campeonato...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #1 : Agosto 07, 2012, 09:54:28 pm »
Escuche NIVELACION....y el campeón nunca a trabajado nivelado......hay los jueces los jueces.

El domingo hablaron de compensación y conjunto; parece que el día de los campeonatos, valen damier esos dos aspectos...
« Última Modificación: Agosto 07, 2012, 11:16:44 pm por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »

Desconectado luismi tamayo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • c.c.c
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #2 : Agosto 07, 2012, 09:57:20 pm »
para mi fue muy meresido el titulo de arcoiris del tesoro

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #3 : Agosto 07, 2012, 09:59:16 pm »
Hablaron de sostenimiento, de nivelacion y de orden, el caballo que desde que empezó hasta que terminó la competencia fue el mismo era Encanto a mi modo de ver, la primera tabla de Arco Iris paso lento y cometio faltas, sumado a eso al empezar la competencia Arco iris estaba mal puesto de cabeza.... entonces??
« Última Modificación: Agosto 07, 2012, 10:02:07 pm por Daniela R »

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #4 : Agosto 07, 2012, 10:01:50 pm »
Tanto como no volver a compara no, es un caballo de calidad y bueno y fue una pasada en la que se descalibro. Pero me parece que Encanto fue siempre mas claro y serio en su marcación.  :P

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #5 : Agosto 07, 2012, 10:09:32 pm »
A mi me quedaron muchísimas dudas en este campeonato, no se si fue mi impresión pero la primera pasada de Arco Iris no fue tan clara, estuvo descalibrado y no ha debido entrar a la comparación con los otros 3 caballos.

Esperemos el video del campeonato...

Recuerdo como si fuera ayer; hace un año en agroexpo cuando le comenté a Roberto que habia visto los dos tesoritos entrenando y que para mi en agroexpo le ganaba arco iris a mensajero. Hace un año Arco Iris apenas venia en ascenso y venian ambos de Monteria de ser campeón Mensajero y Reservado Arco Iris.

Arco Iris hoy fue más rápido y más ordenado que nunca. Para mi fue muy claro desde la segunda pasada por la tabla quien iba a ser campeón. Onix desde que salió lo vi mermado en comparación a su competencia del sábado además de su clara incomodidad por la cabeza. Mensajero estuvo menos sereno en su tren posterior.

Encanto es una maquinita que no da ventajas. Hoy no dió ventajas pero Arco Iris merecidamente se robó el Show.

Para resumir... En Arco Iris vi el timbre de onix con la disciplina de Encanto...
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #6 : Agosto 07, 2012, 10:09:50 pm »
Tanto como no volver a compara no, es un caballo de calidad y bueno y fue una pasada en la que se descalibro. Pero me parece que Encanto fue siempre mas claro y serio en su marcación.  :P

Hablamos de un campeonato, de solamente un par de pasadas para poder ser comparado, si en una de ellas no calibro, no debio ser comparado.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #7 : Agosto 07, 2012, 10:13:46 pm »
Q alegadera y q renegadera siempre q pasa una feria.
Es como dice el fotografo: Como quedo- quedo.
Ya gano Arco Iris. Gano muy bien ganado, No quieran ahora desvirtuar el triunfo con comentarios. Si es mejor otro caballo ps q selo demuestre en el corral pero con palabras no se gana ningun titulo.
Esta feria me parecio exelentemente juzgada. Hace muchos años no se veian jusgamientos tan acertados. Es imposible tener contento a todo el mundo pero aprendamos a ganar y a pedrer.
En esto hay sentimientos encontrados, los caballos son de amores y desamores per hay q aceptar las desiciones de los jueces.
Hablando con amigos coincidimos q con juzgamientos como los de esta feria es q uno vuelve a creer en los jueces.

Desconectado luismi tamayo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • c.c.c
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #8 : Agosto 07, 2012, 10:15:21 pm »
SI AL PAN PAN Y AL VINO VINO Y A ESTE  ARCOIRIS LE TOCO EL PAN Y EL VINO...!!
CABALLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #9 : Agosto 07, 2012, 10:15:55 pm »
Q alegadera y q renegadera siempre q pasa una feria.
Es como dice el fotografo: Como quedo- quedo.
Ya gano Arco Iris. Gano muy bien ganado, No quieran ahora desvirtuar el triunfo con comentarios. Si es mejor otro caballo ps q selo demuestre en el corral pero con palabras no se gana ningun titulo.
Esta feria me parecio exelentemente juzgada. Hace muchos años no se veian jusgamientos tan acertados. Es imposible tener contento a todo el mundo pero aprendamos a ganar y a pedrer.
En esto hay sentimientos encontrados, los caballos son de amores y desamores per hay q aceptar las desiciones de los jueces.
Hablando con amigos coincidimos q con juzgamientos como los de esta feria es q uno vuelve a creer en los jueces.

A ti nadie te entiende, en un topic pones que este foro es para mostrar sus puntos de vista y ahora sales con esto.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #10 : Agosto 07, 2012, 10:17:54 pm »
Por eso mismo. Ahi di mi punto de vista.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #11 : Agosto 07, 2012, 10:20:27 pm »
Por eso mismo. Ahi di mi punto de vista.

Pero criticando por que se da otro.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #12 : Agosto 07, 2012, 10:22:43 pm »
Q alegadera y q renegadera siempre q pasa una feria.
Es como dice el fotografo: Como quedo- quedo.
Ya gano Arco Iris. Gano muy bien ganado, No quieran ahora desvirtuar el triunfo con comentarios. Si es mejor otro caballo ps q selo demuestre en el corral pero con palabras no se gana ningun titulo.
Esta feria me parecio exelentemente juzgada. Hace muchos años no se veian jusgamientos tan acertados. Es imposible tener contento a todo el mundo pero aprendamos a ganar y a pedrer.
En esto hay sentimientos encontrados, los caballos son de amores y desamores per hay q aceptar las desiciones de los jueces.
Hablando con amigos coincidimos q con juzgamientos como los de esta feria es q uno vuelve a creer en los jueces.

Pues la verdad si se ve una injusticia en un campeonato por parte de alguien, se esta en el derecho de comentarla.

O acaso no mantenían chillando los de la unce y renegando porque se juzgaba mal., y en esta feria se vio eso, y ahora no se puede hablar???

Todos tienen gustos diferentes, y creo que acá la mayoría entienden de caballos, y si se le vieron defectos a uno, por que lo jueces nunca se los ven??

El domingo dicen una cosa, para explicar el veredicto, y hoy no se escucho por ningún lado, sera que siempre se juzga distinto, y defectos que siempre ha tenido un caballo se arreglan en dos días, o muchas veces en 20 minutos... sensatez por favor??

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #13 : Agosto 07, 2012, 10:24:08 pm »
Q alegadera y q renegadera siempre q pasa una feria.
Es como dice el fotografo: Como quedo- quedo.
Ya gano Arco Iris. Gano muy bien ganado, No quieran ahora desvirtuar el triunfo con comentarios. Si es mejor otro caballo ps q selo demuestre en el corral pero con palabras no se gana ningun titulo.
Esta feria me parecio exelentemente juzgada. Hace muchos años no se veian jusgamientos tan acertados. Es imposible tener contento a todo el mundo pero aprendamos a ganar y a pedrer.
En esto hay sentimientos encontrados, los caballos son de amores y desamores per hay q aceptar las desiciones de los jueces.
Hablando con amigos coincidimos q con juzgamientos como los de esta feria es q uno vuelve a creer en los jueces.

QUE BUENA IDEA J. ANDRES... ASÍ COMO TU Y YO Y OTROS HEMOS SALIDO OFENDIDOS AL VER JUZGAMIENTOS POBRES CON LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO; Y PUBLICAMOS COMENTARIOS DES OBLIGANTES...  ASI MISMO CREO QUE LOS SEÑORES JUECES MERECEN UN RECONOCIMIENTO; UN APLAUSO Y UNA FELICITACIÓN... TENER LOS ZAPATOS PARA SACAR A INDEPENDIENTE POR UNA PEQUEÑA TROCHADITA Y LA AGUDEZ PARA ACERTAR EN UN MUY ALTISIMO PORCENTAJE LOS JUZGAMIENTOS ES DE ADMIRAR...   LOS JUZGAMIENTOS ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA CALIDAD DE LA FERIA
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #14 : Agosto 07, 2012, 10:27:34 pm »
Q alegadera y q renegadera siempre q pasa una feria.
Es como dice el fotografo: Como quedo- quedo.
Ya gano Arco Iris. Gano muy bien ganado, No quieran ahora desvirtuar el triunfo con comentarios. Si es mejor otro caballo ps q selo demuestre en el corral pero con palabras no se gana ningun titulo.
Esta feria me parecio exelentemente juzgada. Hace muchos años no se veian jusgamientos tan acertados. Es imposible tener contento a todo el mundo pero aprendamos a ganar y a pedrer.
En esto hay sentimientos encontrados, los caballos son de amores y desamores per hay q aceptar las desiciones de los jueces.
Hablando con amigos coincidimos q con juzgamientos como los de esta feria es q uno vuelve a creer en los jueces.

QUE BUENA IDEA J. ANDRES... ASÍ COMO TU Y YO Y OTROS HEMOS SALIDO OFENDIDOS AL VER JUZGAMIENTOS POBRES CON LOS QUE NO ESTAMOS DE ACUERDO; Y PUBLICAMOS COMENTARIOS DES OBLIGANTES...  ASI MISMO CREO QUE LOS SEÑORES JUECES MERECEN UN RECONOCIMIENTO; UN APLAUSO Y UNA FELICITACIÓN... TENER LOS ZAPATOS PARA SACAR A INDEPENDIENTE POR UNA PEQUEÑA TROCHADITA Y LA AGUDEZ PARA ACERTAR EN UN MUY ALTISIMO PORCENTAJE LOS JUZGAMIENTOS ES DE ADMIRAR...   LOS JUZGAMIENTOS ESTUVIERON A LA ALTURA DE LA CALIDAD DE LA FERIA

Davi,

Tienes toda la razón, yo solo vi los campeonatos y esto fue lo único que no me quedo claro como lo exprese al principio del topic, del resto totalmente acertados a mi manera de ver.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Carlos Buelvas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 541
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #15 : Agosto 07, 2012, 11:10:11 pm »
Siempre la misma criticadera  del marcador de las competencias, que si era  que no era, no se puede tener a todos contentos, cuando pierde mi favorito  es culpa de lo s jueces. Asi estuvo muy bn juzgado, Bn Por el Arco iris

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #16 : Agosto 08, 2012, 05:43:16 am »
Increible la adaptacion de Arco iris-Barreto.  Que buena competecia y que acertados estuvieron los jueces.

Cuando el Juez hablaba de orden pense que se referia a Encanto y me sorprendio que se referia a Arco iris.  Que buen nivel se alcanzo a ver en esa feria. 

Los del Tesero tendran que tener el chalan para cada caballo. Mensajero no salio en su mejor nivel.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #17 : Agosto 08, 2012, 07:01:28 am »
para mi gano encanto pero no me molesto que ganara el otro como dijo misifu  toca felicitar al montador propietario y equipo de trabajo

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #18 : Agosto 08, 2012, 08:07:06 am »
Tanto como no volver a compara no, es un caballo de calidad y bueno y fue una pasada en la que se descalibro. Pero me parece que Encanto fue siempre mas claro y serio en su marcación.  :P

Hablamos de un campeonato, de solamente un par de pasadas para poder ser comparado, si en una de ellas no calibro, no debio ser comparado.

Burro Pony, arregla ese problemita en privado, con un llamado de atención a su hoja de vida y un memorando para que no se repita.

Desconectado Negro

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #19 : Agosto 08, 2012, 08:27:40 am »
Concuerdo con algunos. Las razones que dieron los jueces era para que ganara Encanto. Sin embargo hay que reconocer que Encanto paso por la pista dos veces galuchado. Si por eso perdio lo debieron haber dicho. Pero el caballo mas sostenido, mas rapido en toda la competencia fue Encanto. De arco iris es un caballo ejecutivo y rapido pero el resortaje de las patas no me llena del todo

Desconectado Andres G.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
    • Pagina Web Criadero Altagracia
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #20 : Agosto 08, 2012, 09:03:18 am »
Buenos los juzgamientos, ayer le tocó a Arco Iris, mañana será otro. Pero de acuerdo con los que han mencionado los argumentos del juez, según sus palabras y descripción el caballo era Encanto y personalmente lo creo así, pero en general las competencias estuvieron bn juzgadas.
Camilo González B.
Criadero Altagracia
http://milo1a.wix.com/criaderoaltagracia
Móvil: 3157003310
Albán, Cundinamarca

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #21 : Agosto 08, 2012, 09:38:32 am »
Buenos los juzgamientos, ayer le tocó a Arco Iris, mañana será otro. Pero de acuerdo con los que han mencionado los argumentos del juez, según sus palabras y descripción el caballo era Encanto y personalmente lo creo así, pero en general las competencias estuvieron bn juzgadas.
Asi fue, mientras el juez daba la descripcion del caballo ganbador, me concentre en mirar a encanto, porque era exactamente lo que el juez decìa, luego dijo el por eso el caballo ganador es el numero 5 ??  me cunfundieron echeverri.

Desconectado Paula B

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #22 : Agosto 08, 2012, 09:39:23 am »
Tanto como no volver a compara no, es un caballo de calidad y bueno y fue una pasada en la que se descalibro. Pero me parece que Encanto fue siempre mas claro y serio en su marcación.  :P

Hablamos de un campeonato, de solamente un par de pasadas para poder ser comparado, si en una de ellas no calibro, no debio ser comparado.

Burro Pony, arregla ese problemita en privado, con un llamado de atención a su hoja de vida y un memorando para que no se repita.


JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ya ayer me llamaron al orden me ha hecho caer de la yegua!!!!! un llamado de atención mas y me voy a desbaratar.

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #23 : Agosto 08, 2012, 10:27:35 am »
LO BONITO DE ESTO ES QUE CUALQUIERA DE ESTOS EJEMPLARES SE PUEDEN GANAR ENTRE ELLOS MISMOS HOY LE TOCO EL TURNO A UNO MAÑANA SERA OTRO POR QUE EL NIVEL DE LOS QUE COMPARARON AYER FUE EXELENTE Y LOS APOSTADORES LES TOCARA DURO OJALA TODAS LAS FERIAS TUVIERAN ESTE ESPECTACULO. Y ESO QUE FALTARON ALGUNOS TROCHADORES

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #24 : Agosto 08, 2012, 11:21:29 am »
Q alegadera y q renegadera siempre q pasa una feria.
Es como dice el fotografo: Como quedo- quedo.
Ya gano Arco Iris. Gano muy bien ganado, No quieran ahora desvirtuar el triunfo con comentarios. Si es mejor otro caballo ps q selo demuestre en el corral pero con palabras no se gana ningun titulo.
Esta feria me parecio exelentemente juzgada. Hace muchos años no se veian jusgamientos tan acertados. Es imposible tener contento a todo el mundo pero aprendamos a ganar y a pedrer.
En esto hay sentimientos encontrados, los caballos son de amores y desamores per hay q aceptar las desiciones de los jueces.
Hablando con amigos coincidimos q con juzgamientos como los de esta feria es q uno vuelve a creer en los jueces.

Pues la verdad si se ve una injusticia en un campeonato por parte de alguien, se esta en el derecho de comentarla.

O acaso no mantenían chillando los de la unce y renegando porque se juzgaba mal., y en esta feria se vio eso, y ahora no se puede hablar???

Todos tienen gustos diferentes, y creo que acá la mayoría entienden de caballos, y si se le vieron defectos a uno, por que lo jueces nunca se los ven??

El domingo dicen una cosa, para explicar el veredicto, y hoy no se escucho por ningún lado, sera que siempre se juzga distinto, y defectos que siempre ha tenido un caballo se arreglan en dos días, o muchas veces en 20 minutos... sensatez por favor??















Bueno y q es la cosa suya pues viejo ?????
Ahora resulta pues q me vas a venir a regañar en todos los topics ????
Q sera lo q te estas creyendo ????? Si tenes algo contra mi e recuerdo q hay un topic para eso. Pero deje de ser tan fastidioso y aburridor y amargado y comase un tarrado de m...... A mi deje quieto gragn guevon.
Si tiene algun prblema conmigo diga aver y lo solucionamos como quiera pero deje la *****da de estar dañando todos los hp topics queriendose lucir conmigo.
Desocupado hp.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #25 : Agosto 08, 2012, 12:12:30 pm »
Las dos competencias donde los caballos Arco Iris y Encanto (copa ciudad de medellín 2012 y Feria de Flores 2012) han estado parejos en rendimiento ha sucedido prácticamente lo mismo.

En las competencias regulares ganó en caballo  encanto - en la explicación de los jueces hablaron de mejor balance y elevación entre anteriores y posteriores en el caballo encanto vs un caballo mas remetido en el tren posterior.

En los campeonatos ganó el caballo Arco Iris - en la explicación de los jueces hablaron de timbre, fortaleza en la pisada y velocidad vs un caballo de menor energía.

Ahí están los caballos para que la gente escoja cuál prefiere de acuerdo a las virtudes de cada uno.



Desconectado Fgarcia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 395
  • Nunca acepte una crítica constructiva de alguien q
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #26 : Agosto 08, 2012, 12:42:01 pm »
A mi me quedan muchas dudas como es que a los jueces se les olvido lo que dijeron el sábado referente a encanto el juez que explico dijo fenotipo, velocidad,compensación etc, y ayer dicen otra cosa  o es que un caballo en dos días cambia tanto , esto sin desconocer la calidad de arcoíris

Cordialmente
Freddy García

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #27 : Agosto 08, 2012, 12:57:36 pm »

Considero que a los jueces no se les olvido nada.

El Encanto de ayer no tuvo la misma contundencia, compensacion y demas atributos que nos mostro el sabado, dia en el que gano con sobrados meritos.

El Arco Iris de ayer, mejoro en relacion con su presentacion del sabado. En el GC no tuvo una presentancion implecable, libre de errores.

En el GC de ayer, ambos caballos cometieron errores, no fueron perfectos ni parejos, Onix, lejos por sus problemas de boca. El GC a mi juicio estaba para cualquiera de los dos, reitero ambos caballos con errores.

Los jueces decidieron que fuera Arco Iris, eso es cosa juzgada.

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #28 : Agosto 08, 2012, 01:59:28 pm »
Concuerdo con algunos. Las razones que dieron los jueces era para que ganara Encanto. Sin embargo hay que reconocer que Encanto paso por la pista dos veces galuchado. Si por eso perdio lo debieron haber dicho. Pero el caballo mas sostenido, mas rapido en toda la competencia fue Encanto. De arco iris es un caballo ejecutivo y rapido pero el resortaje de las patas no me llena del todo

A mi esto si no me cuadra es pero nada... Decís que Encanto por la pista se galucho dos veces y luego decis que fue el mas sostenido  :-\ :-\ :-\ Ahí si quede yo fue loco... Ademas el caballo mas rápido de todoooo el campeonato fue Onix lejos del resto pero mas incomodo por la embocadura que nunca...
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #29 : Agosto 08, 2012, 02:07:34 pm »

Considero que a los jueces no se les olvido nada.

El Encanto de ayer no tuvo la misma contundencia, compensacion y demas atributos que nos mostro el sabado, dia en el que gano con sobrados meritos.

El Arco Iris de ayer, mejoro en relacion con su presentacion del sabado. En el GC no tuvo una presentancion implecable, libre de errores.

En el GC de ayer, ambos caballos cometieron errores, no fueron perfectos ni parejos, Onix, lejos por sus problemas de boca. El GC a mi juicio estaba para cualquiera de los dos, reitero ambos caballos con errores.

Los jueces decidieron que fuera Arco Iris, eso es cosa juzgada.


Totalmente de acuerdo con vos Gabov... En un campeonato las oportunidades son mínimas y los errores se pagan caros... Encanto se descalibro de sus posteriores en varias ocasiones, además que estaba molestando con su embocadura, Arco Iris fue el caballo más correcto de todo el campeonato y gano bien.

Encanto el sábado gano sobradooo es verdad, pero para el martes no salió en el mismo nivel, ni con el mismo orden, Arco Iris el Sabado lo vi mermado pero el martes salió muy armado y en lo que puede ver de la competencia no cometió errores.
« Última Modificación: Agosto 08, 2012, 03:34:03 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #30 : Agosto 08, 2012, 02:13:31 pm »
A mi me quedan muchas dudas como es que a los jueces se les olvido lo que dijeron el sábado referente a encanto el juez que explico dijo fenotipo, velocidad,compensación etc, y ayer dicen otra cosa  o es que un caballo en dos días cambia tanto , esto sin desconocer la calidad de arcoíris

Cordialmente
Freddy García


Mi hermano te recuerdo que son dos competencias completamente diferentes y el martes resalto la potencia, sonoridad, la continuidad y el sostenimiento en la trocha de un caballo que se llama Arco Iris del tesoro, el sábado resaltaron las cualidades de otro caballo, si es verdad, la cosa es que el gran campeonato fue el martes y el no el sábado  :-\ :-\ :-\
« Última Modificación: Agosto 08, 2012, 03:36:59 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #31 : Agosto 08, 2012, 03:28:41 pm »
Encanto solito boto la competencia, que buena calidad la de los caballos del campeonato de trocha, Arcoiris gano bien y fue bien juzgado, pero si creo que Encanto boto la competencia el mismo.

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #32 : Agosto 08, 2012, 03:32:49 pm »
Tanto como no volver a compara no, es un caballo de calidad y bueno y fue una pasada en la que se descalibro. Pero me parece que Encanto fue siempre mas claro y serio en su marcación.  :P

Hablamos de un campeonato, de solamente un par de pasadas para poder ser comparado, si en una de ellas no calibro, no debio ser comparado.

Burro Pony, arregla ese problemita en privado, con un llamado de atención a su hoja de vida y un memorando para que no se repita.


JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA  ya ayer me llamaron al orden me ha hecho caer de la yegua!!!!! un llamado de atención mas y me voy a desbaratar.


jajajajajajajajajajajajajajajaja, para que no se repita!!!

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #33 : Agosto 08, 2012, 05:58:37 pm »
Q alegadera y q renegadera siempre q pasa una feria.
Es como dice el fotografo: Como quedo- quedo.
Ya gano Arco Iris. Gano muy bien ganado, No quieran ahora desvirtuar el triunfo con comentarios. Si es mejor otro caballo ps q selo demuestre en el corral pero con palabras no se gana ningun titulo.
Esta feria me parecio exelentemente juzgada. Hace muchos años no se veian jusgamientos tan acertados. Es imposible tener contento a todo el mundo pero aprendamos a ganar y a pedrer.
En esto hay sentimientos encontrados, los caballos son de amores y desamores per hay q aceptar las desiciones de los jueces.
Hablando con amigos coincidimos q con juzgamientos como los de esta feria es q uno vuelve a creer en los jueces.

Pues la verdad si se ve una injusticia en un campeonato por parte de alguien, se esta en el derecho de comentarla.

O acaso no mantenían chillando los de la unce y renegando porque se juzgaba mal., y en esta feria se vio eso, y ahora no se puede hablar???

Todos tienen gustos diferentes, y creo que acá la mayoría entienden de caballos, y si se le vieron defectos a uno, por que lo jueces nunca se los ven??

El domingo dicen una cosa, para explicar el veredicto, y hoy no se escucho por ningún lado, sera que siempre se juzga distinto, y defectos que siempre ha tenido un caballo se arreglan en dos días, o muchas veces en 20 minutos... sensatez por favor??















Bueno y q es la cosa suya pues viejo ?????
Ahora resulta pues q me vas a venir a regañar en todos los topics ????
Q sera lo q te estas creyendo ????? Si tenes algo contra mi e recuerdo q hay un topic para eso. Pero deje de ser tan fastidioso y aburridor y amargado y comase un tarrado de m...... A mi deje quieto gragn guevon.
Si tiene algun prblema conmigo diga aver y lo solucionamos como quiera pero deje la *****da de estar dañando todos los hp topics queriendose lucir conmigo.
Desocupado hp.



HASTA DONDE YO SE, VOS NO SOS EL DUEÑO DE LA PAGINA, ASÍ QUE NO TENGO QUE PEDIRTE PERMISO PARA PUBLICAR LO QUE SE ME DE LA GANA.

TAMBIÉN SE, QUE NO SOS, NI SERAS LA ULTIMA PALABRA EN CABALLOS, ASÍ QUE PUEDO DIFERIR DE TUS OPINIONES CUANDO QUIERA.

TODOS SABEMOS, QUE SOS FELIZ ATARVANIANDO A TODO EL MUNDO, POR PENSAR DIFERENTE QUE VOS; YO CREO QUE EL AMARGADO Y EL FASTIDIOSOS SOS VOS, DE PRONTO ABURRIDOR SI SOY, REBAJÁNDOME A SU NIVEL Y CONTESTÁNDOLE TREMENDA MUESTRA DE RESENTIMIENTO.

Y LE DOY UN CONSEJO, SI NO QUERES, QUE LA GENTE QUE PIENSA DIFERENTE A VOS, TE CONTRADIGA, PUES SENCILLO, NO VUELVA A ESCRIBIR NADA; SI CREES QUE ERES EL ÚNICO DUEÑO DE LA VERDAD EN ESTE CUENTO....ARMA TU PROPIA ASOCIACIÓN, TU PROPIO, ANDAR, TU PROPIA PAGINA Y TU PROPIA FERIA, PARA QUE ASI, TODO SEA A TU AMAÑO Y NO EXISTA GENTE QUE DIFIERA DE TU OPINIÓN, CON PUNTOS DE VISTA DIFERENTE A LOS TUYOS Y NO TE REGAÑEN SEGÚN VOS, PORQUE PIENSAN DIFERENTE A VOS.

SI CREES QUE CON GROSERÍAS, AMENAZAS, DESAFÍOS Y VOCABULARIO PROPIO DE UNA PLAZA DE MERCADO, ME VOY A IR A METER DEBAJO DE LA CAMA, ESTAS EQUIVOCADO SOCIO.

EL QUE SE TIRA TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS TOPICS EN DONDE VOS SOS OPINAS, ERES TU, ARRIANDOLE LA LA MADRE A TODO EL QUE PIENSA DIFERENTE DE VOS, DICIENDO SIEMPRE QUE TE ESTÁN REGAÑANDO}, LA VERDAD NO SE CUAL ES LA MANIA QUE TENES CON ESO, PORQUE NO ES LA PRIMERA VEZ QUE NOS PASA.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #34 : Agosto 08, 2012, 08:55:29 pm »
Q guevon este tan mamon. Ya le descubrimos su doble nick name, Pasa pendiente de q digo yo pa querer venir a regañarme..........  Dejeme quietecito mijo q yo con ud nunca me meto. Busque oficio desocupado.
y vaya regañe a sus hijos i los tiene.
Ya van varios topics q sos encima de lo q yo digo. No come mierda y coge a otro.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #35 : Agosto 08, 2012, 09:25:55 pm »
Q guevon este tan mamon. Ya le descubrimos su doble nick name, Pasa pendiente de q digo yo pa querer venir a regañarme..........  Dejeme quietecito mijo q yo con ud nunca me meto. Busque oficio desocupado.
y vaya regañe a sus hijos i los tiene.
Ya van varios topics q sos encima de lo q yo digo. No come mierda y coge a otro.



JAJAJAJAJAJAJA VE QUIAYYY.....

FELICITACIONES A TU BLOQUE DE BÚSQUEDA INFORMÁTICO, POR DARTE ESAS CONCLUSIONES....YO NO ME TENGO QUE ESCONDER DETRÁS DE OTRO NOMBRE, NI HACERME PAJAZOS MENTALES, PREGUNTADO PENDEJADAS PARA RESPONDERME YO MISMO, ESO DE TENER DOS NICK ES PARA QUINCE AÑERAS Y GENTE CON RABO DE PAJA, YO NI LO UNO NI LO OTRO; DEJE LA PELICULA, O ES QUE SOLO A MI ME GUSTA PREMIO MAYOR???; SERA QUE ACASO TENES LA DIRECCION IP DE MI EQUIPO COMO PARA QUE ASEGURES TREMENDA Y SEMEJANTE ESTUPIDEZ  ???   JAJAJAJA NO LO CREO.

VIEJO MUESTRE UN POCO DE RESPETO CON ESE VOCABULARIO, Y SI SE QUEDO SIN ARGUMENTOS NO HAY NECESIDAD DE LOS MADRAZOS COMO SIEMPRE HACE.

COMO EMBERRACA DE ARTO, CUANDO LE HACEN A UNO, LO QUE UNO HACE......ERES EL PRIMERO EN IRTE LANZA EN RISTRE CON LO QUE NO TE GUSTA.....ME TRATASTE COMO TE DIO LA GANA CON UN COMENTARIO SIN YO DECIRTE NADA Y NO CREAS QUE ME IBA A QUEDAR CALLADO, QUE MIEDO NO LE TENGO  A NADA Y MENOS A VOS, NO TE HAGAS ACA LA VICTIMA, QUE VOS FUISTE EL QUE EMPEZASTE TODO,.

« Última Modificación: Agosto 08, 2012, 11:15:52 pm por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #36 : Agosto 08, 2012, 09:59:23 pm »
Pues mijolo de doble Nickname se cayo usted mismo. Cuando en otro topic dige q q comentario tan bobo el q dijo q Favorito gano por q era local y salio ud todo ardido q porq yo le habia dicho eso y q ud tenia derecho a opinar y no se q ya con este nombre. Sele cayo la mascarita mijo.
Y ya no me joda mas y vayase a dar del cuerpo.
A mi dejeme tranquilo y busque algo q hacer.

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #37 : Agosto 09, 2012, 10:17:48 am »
A mi me quedan muchas dudas como es que a los jueces se les olvido lo que dijeron el sábado referente a encanto el juez que explico dijo fenotipo, velocidad,compensación etc, y ayer dicen otra cosa  o es que un caballo en dos días cambia tanto , esto sin desconocer la calidad de arcoíris

Cordialmente
Freddy García


Mi hermano te recuerdo que son dos competencias completamente diferentes y el martes resalto la potencia, sonoridad, la continuidad y el sostenimiento en la trocha de un caballo que se llama Arco Iris del tesoro, el sábado resaltaron las cualidades de otro caballo, si es verdad, la cosa es que el gran campeonato fue el martes y el no el sábado  :-\ :-\ :-\


Esteban usted que sabe demasiado de caballos saca de mi ignorancia
•   que diferencia hay en las competencias regulares y los campeonatos
•   que virtudes o cualidades se evalúan en la competencia regular y cuales en los campeonatos
•   o es que  en cada competencia los caballos exhiben condiciones diferentes
•   a los jueces se les olvido todo lo que resaltaron de encanto el día sábado en la competencia regular
•   arcoíris sin duda un gran caballo pero jamás mejor que encanto
Dicen que las únicas que saben de caballos son las yeguas yo no se recurro a los expertos que me saquen de mi ignorancia
Saludos
Fernando Mejía
Medico Veterinario y Zootecnia
« Última Modificación: Agosto 09, 2012, 10:20:32 am por trochaygalope »
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #38 : Agosto 09, 2012, 11:07:51 am »
A mi me quedan muchas dudas como es que a los jueces se les olvido lo que dijeron el sábado referente a encanto el juez que explico dijo fenotipo, velocidad,compensación etc, y ayer dicen otra cosa  o es que un caballo en dos días cambia tanto , esto sin desconocer la calidad de arcoíris

Cordialmente
Freddy García


Mi hermano te recuerdo que son dos competencias completamente diferentes y el martes resalto la potencia, sonoridad, la continuidad y el sostenimiento en la trocha de un caballo que se llama Arco Iris del tesoro, el sábado resaltaron las cualidades de otro caballo, si es verdad, la cosa es que el gran campeonato fue el martes y el no el sábado  :-\ :-\ :-\


Esteban usted que sabe demasiado de caballos saca de mi ignorancia
•   que diferencia hay en las competencias regulares y los campeonatos
•   que virtudes o cualidades se evalúan en la competencia regular y cuales en los campeonatos
•   o es que  en cada competencia los caballos exhiben condiciones diferentes
•   a los jueces se les olvido todo lo que resaltaron de encanto el día sábado en la competencia regular
•   arcoíris sin duda un gran caballo pero jamás mejor que encanto
Dicen que las únicas que saben de caballos son las yeguas yo no se recurro a los expertos que me saquen de mi ignorancia
Saludos
Fernando Mejía
Medico Veterinario y Zootecnia


Esteban se refiere a que son dos competencias diferentes y el resultado o presentación de los caballos en esa competencia no influye en el campeonato.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #39 : Agosto 09, 2012, 11:09:25 am »
Viendo el vídeo y detallandolo creo que el juzgamiento si fue acertado, el caballo mas parejo, constante y que no se desigualo por fuera de la pista dura fue Arco Iris.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #40 : Agosto 09, 2012, 09:04:37 pm »
A mi me quedan muchas dudas como es que a los jueces se les olvido lo que dijeron el sábado referente a encanto el juez que explico dijo fenotipo, velocidad,compensación etc, y ayer dicen otra cosa  o es que un caballo en dos días cambia tanto , esto sin desconocer la calidad de arcoíris

Cordialmente
Freddy García


Mi hermano te recuerdo que son dos competencias completamente diferentes y el martes resalto la potencia, sonoridad, la continuidad y el sostenimiento en la trocha de un caballo que se llama Arco Iris del tesoro, el sábado resaltaron las cualidades de otro caballo, si es verdad, la cosa es que el gran campeonato fue el martes y el no el sábado  :-\ :-\ :-\


Esteban usted que sabe demasiado de caballos saca de mi ignorancia
•   que diferencia hay en las competencias regulares y los campeonatos
•   que virtudes o cualidades se evalúan en la competencia regular y cuales en los campeonatos
•   o es que  en cada competencia los caballos exhiben condiciones diferentes
•   a los jueces se les olvido todo lo que resaltaron de encanto el día sábado en la competencia regular
•   arcoíris sin duda un gran caballo pero jamás mejor que encanto
Dicen que las únicas que saben de caballos son las yeguas yo no se recurro a los expertos que me saquen de mi ignorancia
Saludos
Fernando Mejía
Medico Veterinario y Zootecnia


Si Encanto hubiera salido como salió el sábado y hubiera realizado la presentación que realizo el sábado sin duda hubiera ganado el martes y el criterio de los jueces para declararlo ganador hubiera sido el mismo.

Pero el orden de Encanto que tuvo el sábado no se vio, la continuidad del sábado no se vio, la velocidad y el timbre del sábado disminuyo y por consiguientes ya estas características no pueden resaltar y no pueden ser criterio para diferenciar a Encanto de Arco Iris el día martes, el martes resalto, la velocidad, la sonoridad, la potencia y el timbre de otro caballo que se llama Arco Iris del Tesoro.

Espero que te haya quedado claro mi punto de vista y los argumentos de mi intervención.

Saludos.
« Última Modificación: Agosto 09, 2012, 09:21:49 pm por Esteban BURY »
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #41 : Agosto 10, 2012, 05:05:24 pm »
Y por eso es que los caballos se juzgan en el día.

NO a los campeonatos otro día diferente al de la modalidad.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:CAMPEONATO P3 MACHOS??????
« Respuesta #42 : Agosto 10, 2012, 07:27:08 pm »
Y por eso es que los caballos se juzgan en el día.

NO a los campeonatos otro día diferente al de la modalidad.


Este es otro aspecto bien importante. Qué tan conveniente resultó esta prueba de realizar los campeonatos unidos y en fecha diferente?
Cordial saludo