Autor Tema: REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012  (Leído 2374 veces)

Desconectado DAVIDAYALA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1000
    • Email
REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« : Agosto 08, 2012, 10:28:40 pm »
Esta extraordinaria yegua REALEZA DE LA PRADERA hija del gran CONSUL DE GRAN DINASTIA F.C. en la PRINCESA DE LAS GUACAS hija de CACIQUE DE CARAMANTA, estuvo en la pasada feria de las flores, tuve la oportunidad de montarla y es un es todo un placer, felicitaciones a su equipo de trabajo y propietarios
   

Informes 3005113282
dayala@criaderolamarqueza.com
CRIADERO LA MARQUEZA
 "GENÉTICA SUPERIOR"

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #1 : Agosto 08, 2012, 10:34:37 pm »
Ufffff muyyyy buena la Realeza, creo que esta es una de sus mejores presentaciones, no se por que la habrán bajado tanto en el marcador.

Felicitaciones a sus propietarios y a su equipo de trabajo.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado mario72

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 818
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #2 : Agosto 08, 2012, 10:36:19 pm »
muyyyyyy extra felicitaciones

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #3 : Agosto 08, 2012, 10:48:40 pm »
La yegua de los sueños de cualquiera, velocidad acompañada de potencia, nobleza y sobretodo un brio espectacular, para los que la hemos montado es una experiencia inigualable. Felicitaciones Mario y jorge. esa es la yegua
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #4 : Agosto 08, 2012, 11:55:38 pm »
Mario que bueno volver ver a la Realeza recuperando su nivel. Ver este video confirma, que a pesar del trajin, de los altos y bajos, y los errores humanos, la Calidad de la Realeza esta intacta. Esta intacta porque tiene esa calidad natural, propia de los caballos de silla que nos permite consolidar y reproducir las virtudes de los caballos colombianos. No hay motivos para preoucparse con la Realeza. Los pequenos errores en la tabla se corrigen, detalles en el manejo, y el resultado de competencias como esta sera otro. Las calidad en los movimientos y las condiciones de una verdera yegua de silla las tiene la Realeza. Espero que la Realeza pronto pueda demostrar toda su calidad y condiciones que por naturaleza tiene. Esa es la yegua.

Juan Manuel Guzman

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #5 : Agosto 09, 2012, 05:25:05 am »
Que gran yegua la Realeza, vuelve a demostrar que esta entre las grandes y para pelear con las buenas, yegua con todas las características que un criador busca en sus animales como lo son la velocidad, pisada, claridad en la marcación, buena elevación, tren posterior, suavidad, brío, nobleza entre otros, y todo esto acompañado de lindo fenotipo y un importante respaldo genético con Papa y Mama Campeones.

Quisiera ver la competencia competa por que escucho mucho chiflido del conocedor público de Medellín y Antioquia, ví EXTA a la yegua y sería interesante ver las demás yeguas y ver lo que juzgaron los jueces.

Nuevamente felicitaciones a Mario "El Dotor", a mi compadre el Percherón y a el Loco, La RealeXtra está para grandes cosas.

Juan Manuel Lacouture

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #6 : Agosto 09, 2012, 09:32:16 am »
Me parece que la castigaron bastante duro  :-\ :-\ :-\
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #7 : Agosto 09, 2012, 01:00:07 pm »
REALEZA DE LA PRADERA una de las potrancas extras de la feria,hizo una gran presentaciòn con una trocha fluida y muy sonora,acompañada de mucha velocidad,muy ordenada,haciendo bien la prueva individual.

Fuè el FALLO MÀS DISCUTIDO DE LA FERIA ya que el pùblico en gran cantidad silbò y protestò por el VEREDICTO DE LOS SEÑORES JUECES y sinceramente merecìa el segundo lugar sin ninguna duda.

La castigaròn sin razòn y fueròn muy injustos con una yegua de gran clase,quisiera ver los TARJETONES DE LOS JUECES para mirar como juzgaròn la competencia cada uno.Todos los dìas me convenso màs que los FALLOS DEBEN SER PÙBLICOS EN UNA PANTALLA y asì sabemos que pasa al interior de los resultados de los señores jueces.


att jalisco.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #8 : Agosto 10, 2012, 01:58:15 pm »
Esta potranca nacio en el foro y hemos sido testigos de su calidad y su evolucion, esta en un momento grande tiene mucho arreglo y calidad en su trocha veloz y potente. No estoy deacuerdo con el juzgamiento d elos jueces la tiraron muy abajo para mi era la segunda.
Felicitaciones a sus propietarios y equipo de trabajo.

Desconectado parra3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #9 : Agosto 11, 2012, 10:47:28 am »
que buena presentacion de la yegua, pero no entiendo porque nadie entiende las cosas malas y fallas que tiene la yegua, solo ven lo bueno y otra cosa yo estuve en palco y pude apreciar el desnivel con las otras hembras en la pasada de la tabla mirenla de atras y me dicen que problema tiene la realeza y esto con todo el respeto

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #10 : Agosto 11, 2012, 12:21:44 pm »
que buena presentacion de la yegua, pero no entiendo porque nadie entiende las cosas malas y fallas que tiene la yegua, solo ven lo bueno y otra cosa yo estuve en palco y pude apreciar el desnivel con las otras hembras en la pasada de la tabla mirenla de atras y me dicen que problema tiene la realeza y esto con todo el respeto

Que personaje este!!
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #11 : Agosto 11, 2012, 12:54:41 pm »
que buena presentacion de la yegua, pero no entiendo porque nadie entiende las cosas malas y fallas que tiene la yegua, solo ven lo bueno y otra cosa yo estuve en palco y pude apreciar el desnivel con las otras hembras en la pasada de la tabla mirenla de atras y me dicen que problema tiene la realeza y esto con todo el respeto

Que personaje este!!

Llave eso es pura envidia, mira que de lo único que escribe es de la yegua, ardido por alguna razon.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado JJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 149
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #12 : Agosto 11, 2012, 01:34:32 pm »
que buena presentacion de la yegua, pero no entiendo porque nadie entiende las cosas malas y fallas que tiene la yegua, solo ven lo bueno y otra cosa yo estuve en palco y pude apreciar el desnivel con las otras hembras en la pasada de la tabla mirenla de atras y me dicen que problema tiene la realeza y esto con todo el respeto

Este es el personaje que tiene 40 años criando caballos?

Sr Parra3, este es un foro para compartir y hablar de caballos, y hasta en lo posible hacer amigos, se ve claramente que tiene algo en contra de esta GRAN YEGUA sin razón alguna, que pudo haberle hecho la yegua a usted para que la descalifique de esa manera?? O ACASO LA IDEA ES HACERLE DAÑO A SU CRIADOR y PROPIETARIOS?

Tampoco merece un público tan conocedor como el de Medellín y Antioquia que lo trate de esa manera, puede que usted haya estado en palco (cosa a nadie le interesa y que por cierto no es la mejor ubicación en el Aurelio Mejía para ver las competencias), ellos se quejaron, y no fueron dos ni tres, ni 50, fueron muchos mas, para que solo usted venga a decir por donde es que hay que ver a este animal.

Por favor Sr.

Con respeto,

Juan Manuel Lacouture
« Última Modificación: Agosto 11, 2012, 01:39:37 pm por JJ »

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #13 : Agosto 12, 2012, 04:29:50 am »
"La envidia es mil veces más terrible que el hambre, porque es hambre espiritual."

Miguel de Unamuno (1864-1936) Filósofo y escritor español.




Realeza de la Pradera agradece de corazon a su fan numero uno: Parra, por estar siempre pendiente de lo que hace, 40 años de desperdicio mental!!
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #14 : Agosto 15, 2012, 08:33:55 pm »
Esta potranca es extra. Felicitaciones a Pradita y a Jorge. Felicitaciones por el GC en Palmira.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:REALEZA DE LA PRADERA EN LA FERIA DE LAS FLORES 2012
« Respuesta #15 : Agosto 18, 2012, 09:27:07 am »
la realeza era la cinta roja de segundo puesto, no creo que todo publico que estuvimos presentes en el aurelio estuvieramos equivocados, la robaron dandole ese cuarto lugar...
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683